Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
    Tu post ha sido el número 32000.

    Esto es un mensaje automático del sistema.

    Un saludo.
    Pues vaya miérda de mensaje automático si no me felicita por ello.

    Comentario


    • Re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No,compañero, te obliga quizás a hacer n partido más defensivo, pero no a no hacer ninguna contra en todo el partido. Además, se defendió muy mal, por lo que menos mal qe no estuvieron acertados ellos en lo que al ataque se refiere.
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Pues vaya miérda de mensaje automático si no me felicita por ello.
      ¡Enhorabuena! Este es el segundo mensaje automático encargado de felicitarle. No sea impaciente, oiga.

      Un saludo.

      Comentario


      • Si nos meten a nosotros el gol que metió ayer Morata saca el rifle hasta Palmerín.

        Comentario


        • Re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
          ¿Y qué quieres que digan los jugadores? ¿que el sistema es una porquería? ¿Me estás comparando a Benítez y Pellegrini con Mel? Por favor, lo que hay que leer.

          En cuanto a ver a tus jugadores durante la semana lo hace cualquiera y poner a los mejores es trabajo de un simple alineador (y Mel no cobra como tal).

          Y no, no hay que ser Maldinis para ver que en casi todos los corners a favor nos montan una contra, no hay que ser un Maldini para ver que los primeros minutos suelen ser goles en contra (datos por delante), no hay que ser un Maldini para ver que intenta enmierdar a cualquier jugador antes que atribuirse un ápice de responsabilidad, no hay que ser un Maldini para ver que si las circunstancias lo requieren no es capaz de jugar con otro sistema, no que hay que ser Maldini para comprobar como pone a los jugadores en el puesto que le da la gana.

          Por cierto, te pedí un par de argumentos de porqué Mel debe ser entrenador para el Betis, no que me hagas un análisis exhaustivo, y sigo esperándolos.
          Yo te daré uno solo,el año del descenso fue el que le saco mas rentabilidad a la plantilla,mira sus números,donde estábamos cuando lo echamos,( yo estaba deacuerdo con su expulsión,mira mis mensajes de la época), y mira como terminamos con una plantilla mejorada,los números desde que vino estando en segunda tb los puedes ver ,donde estamos,en primera,de esta temporada tb podemos hablar si quieres,vamos decimos,con puntos que casi todos firmaríamos viendo el calendario,de camino puedes mirar la clasificación y ver los puestos que ocupan los que han jugado contra nosotros y t diré mas si viene alguien y mejora lo que hay ya esta tardando en venir y que echen a Mel,no mañana,si puede ser ahora mismo....
          A mi los argumentos futbolísticos que me sirven son ganar,ganar y ganar.....me volví con la edad bilardista y toda mi **** vida fui Menottista.....para que veas que con los años me volví resultadista,un saludo y viva er Beti.

          Comentario


          • Re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            criticas constantemente a maciá por no largar a mel.
            y yo te digo que los jefes de maciá han apoyado a mel públicamente como entrenador de su proyecto.
            siendo tú el dd, ¿despedirías a quien tu jefe apoya públicamente?
            es que como lo ves tan fácil y le arreas continuamente.
            los jefes de Macia saben de proyecto deportivo lo mismo que yo de la mecanica de un caza F5... si yo soy el director deportivo y veo que un eje del proyecto esta condenado a fracasar... o tiene todos los indicios para no triunfar... desde luego que lo digo y lo redigo... o me lavo las manos de todo lo que pueda pasar a partir del partido contra el villarreal...
            Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 01/10/15, 09:52:48.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              a ver compañero... un director deportivo que es... definemelo... tiene entre sus competencias designar el puesto de entrenador... salvo que quepa la posibilidad de que esa opcion se ponga en manos de una agencia externa... pero en principio la figura del director deportivo seria la que recomendaria al entrenador si o si... asi que por mucho que lo quereis adornar que lo intentais... si el fatal entrenador sigue aqui, entre otros es por culpa del director deportivo... salvo que en el Betis la figura del director deportivo no tenga esta responsabilidad, que eso ya seria el colmo...
              Lo que pasa Dolvi que tu no puedes llegar a un club en plan Superlopez (Lopez de Arriortua) suspendiendo todos lo contratos y en algunos casos rescindirlos. Lo normal es ir haciendolo poco a poco y en el caso del entrenador que los resultados le pongan en su sitio porque no olvidemos que el rayista regresa porque la aficion lo aclama y el consejo lo ve como una medida ideal ya que evitan tensiones ... Si en el momento que se decide despedir a Velazquez se apuesta por otro entrenador que no es Mer se lia gorda. Hoy lo que tenemos con el actual entrenador es lo que querian los beticos (algunos), Maciar no tiene culpa que aqui un ascenso, una clasificacion EL y dos permanencias se consideren milagros .. El problema no es el DD es la aficion que no quiere cambiar el chip y prefiere vivir del pasado que ser exigentes y apostar por sangre nueva ...

              Comentario


              • Re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                los jefes de Macia saben de proyecto deportivo lo mismo que yo de la mecanica de un caza F5... si yo soy el director deportivo y veo que un eje del proyecto esta condenado a fracasar... o tiene todos los indicios para no triunfar... desde luego que lo digo y lo redigo... o me lavo las manos de todo lo que pueda pasar a partir del partido contra el villarreal...
                Si Maciar tras los partidos del Depor y Sporting dice publicamente que no ve el proyecto Mer con buenos ojos, creas una inestabilidad aco-jo-nan-te y al final te pasa factura. Las decisiones se toman cuando los resultados no acompañan. Tu no puedes cesar a Velazquez en la jornada 3 como tampoco puedes hacerlo con Mer en la jornada 5 ....

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                  En que te basas para decir que Castaño sabe más de fútbol que todos los que están en el consejo actual?
                  Lo ha leído en tuiter.

                  Comentario


                  • Re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                    Y el aire fresco sabe mucho de fútbol?

                    Tanto como Bernabéu?
                    Shhhh!!! Encima que se sienta en un sillón que es un potro de tortura!!!

                    Dos segundos ha tardado en sentarse, pero lo hace por nuestro bien!!!

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      es que la verdad... saco a gordillo por poner un ejemplo de cuando aqui se le echa en cara a nuestro entrenador que tenga un consuegro sevillista o que beba los vientos por el rayo vallecano... que mas da nos daria a nosotros eso... si fuera un portento como entrenador... como si esta casado con una biri... si en el Betis lo hace perfecto... es que cada vez que leo esto aqui... y creame a mi que gordillo salga con una camiseta del Sevilla o tenga un compadre sevillista me da exactamente igual... de verdad... saco las comparaciones para que se comprenda que eso no tiene nada que ver con la labor que desarrollen en la entidad... a mi de Gordillo lo unico que me parece desproporcionado es el gasto para el aporte... que algun dia si me lo demuestran con numeros, a dia de hoy nadie lo ha hecho, dire si estaba equivocado o no... yo ahora mismo un puesto de tal calado no lo veo en concordancia con el cv del que lo ocupa... mas alla de todas estas tonterias de compadres sevillista o una camiseta pa jugar un amistoso benefico...
                      ¿Eso es lo único?

                      Entonces, ¿a quién cohones he estado yo leyendo estos años? Ahora resulta que lo único malo es el sueldo en relación al currículum.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 01/10/15, 10:11:19.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                        Entonces como se le aguanta un 1-0 a la real sociedad y luego van al campo del Granda y Meten un 0-3? Como se le aguanta al villareal un 0-1 y se le empata con el juego tan bueno que están desplegando? Un poco de seriedad y rigor,por favor
                        Como nos mete el madrid 5 y va el Malaga y le aguanta un 0-0??? Un poco de seriedad por favor.

                        Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                          Además,yo creo que al final lo que valen son los puntos,de nada sirve jugar bien y perder,ya prefiero jugar mal y ganar,los puntos son los que al final cuentan...

                          Hay equipos que no juegan a nada y ganan hasta títulos......
                          Da ejemplo de esos equipos, jugando a nada lo lógico es perder casi todos puedes ganar alguno vease contra el sporting pero lo normal es segundazo vease Betis de hace dos temporadas

                          Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            ¿Eso es lo único?

                            Entonces, ¿a quién cohones he estado yo leyendo estos años? Ahora resulta que lo único malo es el sueldo en relación al currículum.
                            primero no tengo twuiter...

                            en cuanto a Cayetano... insisto gran acierto su integracion en el Consejo y muchisimo mejor el acierto de que PNB pueda poner un Consejero... creo que se lo merecen han luchado y han propiciado toda esta situacion que hoy se vive... en cuanto a Gordillo... insisto, claro que me has leido mucho mas cosas... pero lo unico y verdadero reseñable para mi es que ESTA OCUPANDO UN SITIO QUE PARA MI NI SE MERECE, NI ESTA PREPARADO Y POR SUPUESTO SIEMPRE PARA MI... EL MINIMO APORTE... si por aporte entendemos que llena las peñas... yo creo que eso lo hacen cualquier suplente del Betis actual hoy...

                            Comentario


                            • Re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              primero no tengo twuiter...

                              en cuanto a Cayetano... insisto gran acierto su integracion en el Consejo y muchisimo mejor el acierto de que PNB pueda poner un Consejero... creo que se lo merecen han luchado y han propiciado toda esta situacion que hoy se vive... en cuanto a Gordillo... insisto, claro que me has leido mucho mas cosas... pero lo unico y verdadero reseñable para mi es que ESTA OCUPANDO UN SITIO QUE PARA MI NI SE MERECE, NI ESTA PREPARADO Y POR SUPUESTO SIEMPRE PARA MI... EL MINIMO APORTE... si por aporte entendemos que llena las peñas... yo creo que eso lo hacen cualquier suplente del Betis actual hoy...
                              No tengo ni idea de cómo hará Cayetano, simplemente me río un poco del aire sacrificial que tienen todos los que están o pretenden estar en el betis.

                              En cuanto a lo del Gordillo, su última frase deja claro que no es sólo un asunto de cualificación lo que le molesta.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                                Yo te daré uno solo,el año del descenso fue el que le saco mas rentabilidad a la plantilla,mira sus números,donde estábamos cuando lo echamos,( yo estaba deacuerdo con su expulsión,mira mis mensajes de la época), y mira como terminamos con una plantilla mejorada,los números desde que vino estando en segunda tb los puedes ver ,donde estamos,en primera,de esta temporada tb podemos hablar si quieres,vamos decimos,con puntos que casi todos firmaríamos viendo el calendario,de camino puedes mirar la clasificación y ver los puestos que ocupan los que han jugado contra nosotros y t diré mas si viene alguien y mejora lo que hay ya esta tardando en venir y que echen a Mel,no mañana,si puede ser ahora mismo....
                                A mi los argumentos futbolísticos que me sirven son ganar,ganar y ganar.....me volví con la edad bilardista y toda mi **** vida fui Menottista.....para que veas que con los años me volví resultadista,un saludo y viva er Beti.
                                Cuando se echó a mel estabamos último, vamos que no estabamos el décimo no te jodës, reforzado?? Con Adán solo porque Batipstao...

                                Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X