Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

    No hagáis estos reflotes por favor que me sube la tension

    Comentario


    • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

      Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
      Con lo bueno que es me extraña mucho que no suene para ningún banquillo.
      Ha sonado para el granada (a finales de abril creo) y ahora para el depor, pero me extrañaría que engañase a otro equipo de primera.

      Comentario


      • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

        Esto qué es????

        Comentario


        • Ufff que pesadez con este tío!!!!
          A ver si se va a Arsenal, aunque que sea de Sarandi!!!

          Comentario


          • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

            Es raro que no tenga ya un banquillo en primera o en la premier.
            Debe ser que está muy liado con su nuevo libro aspirando al premio planeta.

            Comentario


            • Re: El rincón de Mel

              La virgen...

              Comentario


              • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                Originalmente publicado por Ragnar Ver Mensaje
                Con lo bueno que es me extraña mucho que no suene para ningún banquillo.
                Es que se está formando.

                La formación lo primero, lo dicen mucho en el ejército.

                Comentario


                • Re: El rincón de Mel

                  El próximo banquillo que catara será el de ramona pig?

                  Comentario


                  • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Yo no siento cátedra doy mi opinión y punto. Las sensaciones del beticismo sobre su continuidad y sobre cómo tenía al equipo preparado físicamente fueron concluyentes, y nadie le lloró en los aparcamientos como el año de los 25 puntos, que también tuvo narices y fue una escena lamentable. En general todo el mundo le tenía calado, y hago una simple extrapolación de los béticos/as con los que hablo.
                    Por otra parte si tanto le molesta que en un subforo (nada de primera página como usted afirma demagógicamente) se sigan sus pasos, con no entrar tiene bastante, pero no seré yo quien le diga que se lo guarde dentro como usted hace con los demás. Recomendación que personalmente me paso por el forro de las pelotas dicho sea de paso. Usted también lleva desde diciembre haciendo mención al tema personal con Mel, que si estamos obsesionados, que si hay que reconocerle ascensos y blablabla así que no se vuelva experto en detección de obsesiones compulsivas cuando su patrón como mínimo es idéntico.

                    Persona dañina, nociva, bocazas, peligrosa, perezosa, soberbia, ególatra, desahogada y sobrada, con "sus" dos ascensos,su UEFA y sus casi dos descensos (uno confirmadísimo con el Tenerife). Y si no quiere leerme póngame en la lista de ignorados y santas pascuas, a mí y a los 50 foreros que atamos en corto a Mel.
                    Jajajajaja.....relájese hombre que le va a dar algo. Como en la vida se lo tome todo igual no me quiero imaginar como será su día a día.

                    Y diría que el hilo del libro se abrió en el foro principal y lo han unido a este. De ahí mi queja reiterada a una vez más a abrir un post sobre un ex-entrenador en el foro principal del primer equipo. Por tanto de demagogia nada, busque primero lo que significa para poder utilizarla correctamente.

                    Comentario


                    • Re: El rincón de Mel

                      Os acordais de Mel???

                      Si hombre, el entrenador ese que tuvo un par de etapas en el Betis... que será de él???


                      A ver si algun dia alguien comenta algo sobre el tema

                      Comentario


                      • Re: Pepe Mel presenta su nuevo libro

                        Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                        Jajajajaja.....relájese hombre que le va a dar algo. Como en la vida se lo tome todo igual no me quiero imaginar como será su día a día.

                        Y diría que el hilo del libro se abrió en el foro principal y lo han unido a este. De ahí mi queja reiterada a una vez más a abrir un post sobre un ex-entrenador en el foro principal del primer equipo. Por tanto de demagogia nada, busque primero lo que significa para poder utilizarla correctamente.
                        Así que refloto intencionadamente un post perdido en las entrañas de betisweb publicado en enero, del que no se había vuelto a hablar en el foro principal, para demostrar que no hay obsesión ni seguimiento de primera mano y usted erre que erre con su rasgaduras; curioso lapsus. El último comentario de ese post abandonado a su suerte por desinterés, era suyo, y también estaba usted entre los que más comentarios había dejado con su ambigüedad ante la figura de Mel. Perdone pero la rabia, el estrés y las salidas de tono cuando se habla del madrileño debiera gestionarlas con más calma y como mínimo sin acusar a los demás, máxime cuando aquí se ha pedido reiteradamente que se pasa a 'Otros temas' o 'Fútbol Mundial' porque no queremos que tenga nada que ver con nuestro club, pero tampoco darle la espalda ¿o usted lo haría con una persona de poco fiar y con navaja en un callejón oscuro?.
                        Para mí Mel es un chiste, me parece un engañabobos irrespetuoso que no dudó en hacer tandem con Oliver, Castaño y otros personajes y bufones con los que quedaba para comer arroz. Hace sólo una semana se reunía con un tal Mérida y un tal Flores, si a usted le da igual perfecto pero si va a defenderlo por mí puede ir a peinarse con una peineta flamenca. No espere actos de constricción porque crea que debemos olvidar. El libro de Mel está ya cerrado y no vale ni para reciclar, pero al comprobar que aún quedan béticos/as como usted, que se duele tanto por él y aparentemente tan poco por sus declaraciones y acciones que perjudicaron al club, no me queda la más mínima de las dudas de que hacemos bien siguiéndole los pasos.

                        Comentario


                        • Re: Mel cierra la puerta a una posible vuelta

                          Originalmente publicado por lorkmc Ver Mensaje
                          Ha sonado para el granada (a finales de abril creo) y ahora para el depor, pero me extrañaría que engañase a otro equipo de primera.
                          Y aquí algunos daban por hecho el fichaje de Sampaoli por el granada De Sampaoli a Mel, casi na'

                          Comentario


                          • Re: El rincón de Mel

                            Olé MiPP que sigue dando que hablar meses después de haberse ido. Te amoo pepe

                            Comentario


                            • El Dépor dice que ni regalao.

                              Comentario


                              • El rincón de Mel

                                Qué cansinos sois siguiendo con este Post. Luego queréis pasar página y crecer, pero con vosotros imposible. Da un poco de vergüenza ajena este circo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X