Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

NONO

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: NONO

    ademas de malo es gafe, que es peor aun

    Comentario


    • Re: NONO

      El Sábado le dais otra ovación (para todo el que lo aplaude). Este jugador seria suplente en el BetisB (mucho peor que Carlos García)

      Comentario


      • Re: NONO

        Los que defienden la calidad de Nono,entiendo que son los que pedían tiempo para Juande,veían a Maldonado "el nuevo Villa",o saliendo de canteranos decían que Nelson "es cuestión de tiempo que explote".
        Nono ES MALISIMO,y lo es ahora,lo será en Segunda,y si lo vendieramos(Dios me oiga),acabaría sin jugar donde vaya como casi todos los "megacracks" que salieron en verano.

        Comentario


        • Re: NONO

          La cantera del Betis, desde hace unos años, es otra evidencia de la locura reinante en la entidad. Yo no sé por qué pero siempre llegan los peores, mantenemos a los que no merecen ni medio tiempo, ofrecemos oportunidades a pseudo-estrellas que nunca llegan, nos aprietan con renovaciones jugadores propios de Segunda B, y así un sinfín de calamidades.
          Este jugador es muy muy malo, además, como han dicho, está marcado y gafado para siempre, tiene que salir, que se vaya ya y por Dios, que no lo pongan más, que le den la oportunidad a otro, éste ya ha dado de sí todo lo que tenía que dar.

          Comentario


          • Re: NONO

            Que lo vendan por favor....

            Comentario


            • Re: NONO

              Malo no,lo siguiente,que se vaya,es pesimo

              Comentario


              • Re: NONO

                El sabado,hay que aplaudirlo,se vaya a venir abajo.

                Comentario


                • NONO

                  a que esperamos para tener a Jozabed fichado ya en lugar de este mamarracho?

                  Comentario


                  • Re: NONO

                    Bulto sospechoso.

                    Comentario


                    • Re: NONO

                      Ni para segunda.

                      Comentario


                      • Re: NONO

                        Cada día me desilusiona más----aún recuerdo un post en el que puse que "por mí que vendan a todos menos a Nono" ... cuántas vueltas da el futbol

                        Comentario


                        • Re: NONO

                          Qué horror de tío, me entra las siete cosas cada vez que lo veo fallando un pase fácil o cada vez que se gana su tarjetita tonta de cada partido. Ni pa segunda ni pal 'B'

                          Comentario


                          • Re: NONO

                            Ni este ni Vadillo lo quiero para segunda

                            Comentario


                            • Re: NONO

                              Con Nono y Vadillo no ascendemos.

                              Comentario


                              • Re: NONO

                                Cada vez me quedan menos argumentos para confiar en Nono.

                                La falta que ha sacado con asco en la segunda parte (y que ha salido rodando hacia la línea de fondo) me ha matado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X