Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Fichó por el equipo del régimen, de España. Es para estar orgulloso..

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      Es que los Bale, James, etc. se amortizan solos sólo por la cantidad ingente de márketing que generan especialmente en su país de origen, y si ese país tiene pocos jugadores que destaquen, con que haya uno ya van todos con ese. Pero Ceballos... ¿qué camisetas va a vender?
      Camisetas no se, pero una buena fotografía que se vea bien la marca de pipas en el banquillo, lo puede hacer de oro, le puedo sugerir el slogan: "Para el banquillazo, pipas El piponazo; para la grada, ya peladas" o " Si en el banqillo te acurrucas, pipas Churruca" o " Si contigo no va la feria, pipas Kelia".
      A rakemitri, Jimmy Jazz y a otros 14 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

        Camisetas no se, pero una buena fotografía que se vea bien la marca de pipas en el banquillo, lo puede hacer de oro, le puedo sugerir el slogan: "Para el banquillazo, pipas El piponazo; para la grada, ya peladas" o " Si en el banqillo te acurrucas, pipas Churruca" o " Si contigo no va la feria, pipas Kelia".
        Me meo
        A Caudetreba le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Bueno bueno, recordad que está en el Madrid.

          El Madrid y el Barça son capaces de llevar a jugadores a la selección sin que jueguen, véase Pedro o Albiol en su día.
          pero en el centro del campo españa tiene buenos jugadores..de central solo pique y ramos..dudo que valla. aunque llevas razon que tienen prioridad los del barsa y madrid aunque no jueguen.

          Comentario


          • Originalmente publicado por zamue Ver Mensaje

            pero en el centro del campo españa tiene buenos jugadores..de central solo pique y ramos..dudo que valla. aunque llevas razon que tienen prioridad los del barsa y madrid aunque no jueguen.
            Si va Villa, cualquier cosa puede pasar, hasta que lo lleve como experto en comer pipas en el banquillo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Si va Villa, cualquier cosa puede pasar, hasta que lo lleve como experto en comer pipas en el banquillo.
              O en pelárselas a los demás. Las pipas eh!

              Comentario


              • Para mí Ceballos ni es bético ni ha sido agradecido en el clu que le catapultó a la élite de los banquillos, asín que me importa un pepino lo que sea de su carrera, le vaya bien, mal o regular.

                Comentario


                • Pues yo a Villa lo veo bien llevado...que va a llevar a torres? A vieto? A mayoral? A costa?
                  Si al menps RC hubiera estado aqui...
                  A betiko_panadero le gusta esto.

                  Comentario


                  • Villa está muy bien relacionado, dejémoslo ahí.

                    Comentario


                    • Peor es llevar a Pedro o Deulofeu que Villa.
                      A ReskN le gusta esto.

                      Comentario


                      • Villa es el tipico delantero que encaja perfectamente en el estilo de la Selección. Yo creo que todavía puede aportar bastante.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                          Peor es llevar a Pedro o Deulofeu que Villa.
                          Sin entrar en nombres, ¿te crees de verdad que en la dizque mejor liga del mundo no haya un delantero para la Selección y haya que traer a uno jubilado? A mí no, y vuelvo a lo mismo de lo que nos quejamos cuando gente como RC24 no haya sido nunca siquiera convocado, como tantos otros, y solo porque están fuera de la 'jet-set' de equipos con peso en la Federación.
                          A Chronic le gusta esto.

                          Comentario


                          • Como bético aún le guardo cierto rencor a Ceballos por como eligió irse y no puedo evitar sonreír cuando le veo chupando banquillo o en la grada.

                            Como español me fastidia que haya escogido este camino que ya se sabía como acabaría, porque en el próximo Mundial lo echaremos de menos sobre el campo. Un añito más aquí y hubiese sido un fijo.
                            A Astros_neo le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                              Sin entrar en nombres, ¿te crees de verdad que en la dizque mejor liga del mundo no haya un delantero para la Selección y haya que traer a uno jubilado? A mí no, y vuelvo a lo mismo de lo que nos quejamos cuando gente como RC24 no haya sido nunca siquiera convocado, como tantos otros, y solo porque están fuera de la 'jet-set' de equipos con peso en la Federación.
                              A ver, vaya por delante que a mí también me parece increíble que Rubén Castro no haya ido ni a un amistoso, pero Villa tiene 35 años y Rubén 36, tampoco hay tanta diferencia.

                              Y por otro lado, yo sólo digo que para mí lo de Villa es lo de menos, peor es lo de Pedro o Deulofeu, dos jugadores que en su vida han demostrado nada en el mundo del fútbol y que van por venir de donde vienen.

                              Villa al menos es el máximo goleador histórico de la selección, probablemente el mejor delantero español que haya habido jamás, y sigue metiendo bastantes goles en la MLS, que aunque sea una liga menor, al menos no es Qatar o Arabia Saudí. La MLS a lo mejor no es España o Inglaterra, pero tiene bastante nivel.

                              Y tampoco es tan raro que se lleven a jugadores con esa edad, Pirlo estuvo jugando con Italia hasta hace 2 días y tiene 38 años.
                              Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 30/08/17, 10:15:58.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Yo me tragué el último partido del NY City y aunque es verdad que Villa corrió poco, el partido en sí tuvo bastante ritmo y a él se le seguía viendo fino. Vamos que la MLS no es una bacalá de jugar andando como muchos partidos de Brasil, por ejemplo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X