Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


    Pues a mi me encantaría que viniera cedido. Tendríamos un centro del campo muy, muy creativo.

    Las entidades deben buscar lo mejor para ellas, sin sentimentalismos ni tonterías.
    Es importante no olvidar que somos un club de fútbol y que es importante lidiar con el sentimiento de los seguidores (en este caso nosotros). Teniendo en cuenta esto, no creo que sea lo mejor traer de vuelta a Ceballos igual que no pienso que sea lo más apropiado traer a un jugador del Sevilla por mucho que nos interese un jugador por una necesidad táctica. Creo que haría que se perdiera un poco el "respeto" por el club.

    PD 1: Espero que no suene agresivo la negrita de la palabra. Pienso que es importante resaltarla para transmitir el mensaje.

    PD 2: No creo que sea igual traer de vuelta a Ceballos que fichar a un jugador del Sevilla exactamente pero creo que la comparación ayuda a entender lo que quiero decir.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Así abandona Dani Ceballos el Salto del Caballo después de un golpe en las cervicales tras el España-Italia






      Comentario


      • Comentario


        • Es que los italianos se han cebado con él, le han dado os.tias de todos los colores. En especial hubo una entrada criminal de un tal Acheampong.

          Por supuesto, espero que sea solo provocado por el golpe, las cervicales son muy sensibles. Y que se recupere pronto.
          A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues ojalá sea sólo un susto, se recupere pronto y pueda ayudar a la selección pronto.

            Comentario


            • Lo de los italianos ayer fue para que los sancionaran. Increíble cómo se puede ir así en un amistoso sub-21, unos dicen que es un gen que tienen que les hace luchar siempre, pero para mí es un gen que les hace ser siempre unos antifútbol y unos cer.dos.

              Está claro que les dolió la eliminación por parte de España en la euro sub 21 con un Ceballos estelar, y ayer fueron a saldar su deuda... pues 3-0 y para casa, espagueti.

              Comentario


              • No sé que alegraba más, si la de ostias que le dieron, verle fuera de ritmo y perder balones o saber que de jugar 10 minutos con suerte en el Madrid no va a pasar
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                  No sé que alegraba más, si la de ostias que le dieron, verle fuera de ritmo y perder balones o saber que de jugar 10 minutos con suerte en el Madrid no va a pasar
                  Hombre no sé qué partido viste ayer, pero hizo un gran partido. Los italianos aprendieron de lo que les pasó en la Euro y le pusieron a 3 jugadores encima, y aún así no pudieron evitar que se los comiese.

                  Y por muy mal que me caiga, nunca defenderé la violencia en el fútbol que fue lo que los italianos practicaron ayer, a tal punto de que tuvo que ser hospitalizado.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                    Hombre no sé qué partido viste ayer, pero hizo un gran partido. Los italianos aprendieron de lo que les pasó en la Euro y le pusieron a 3 jugadores encima, y aún así no pudieron evitar que se los comiese.

                    Y por muy mal que me caiga, nunca defenderé la violencia en el fútbol que fue lo que los italianos practicaron ayer, a tal punto de que tuvo que ser hospitalizado.
                    No hizo mal partido, pero perdió muchos balones comprometidos.

                    Comentario


                    • Espero que no sea nada el incidente de ayer.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Espero que no sea nada el incidente de ayer.
                        No se preocupe compañero, seguro que tiene mucho tiempo, pero que mucho, para poder recuperarse y estar a punto, antes de volver a jugar otro partido.

                        Comentario


                        • Si hubiera estado en la A, que es donde debería haber estado si no es tan "mamarracho", seguramente las patadas se las repartirían entre unos cuantos. Un par de partidos como los del Asensio, calidad tiene para ello y para mas, y su historia se estaría escribiendo con otros titulares. Que lo sigas disfrutando Ceballos, ahhhhhh y que no sea nada la trompá.
                          A Gattuso8 y se-jose les gusta esto.

                          Comentario


                          • Esperemos que se reponga de lo de ayer y solo se quede en algo anecdótico. Pero fuera aparte,la suplencia en el Madrid lo sabía todo Cristo. Él prefirió dinero antes que fútbol,pues ale, a invertir el sueldo en pipas kelia.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje

                              Es importante no olvidar que somos un club de fútbol y que es importante lidiar con el sentimiento de los seguidores (en este caso nosotros). Teniendo en cuenta esto, no creo que sea lo mejor traer de vuelta a Ceballos igual que no pienso que sea lo más apropiado traer a un jugador del Sevilla por mucho que nos interese un jugador por una necesidad táctica. Creo que haría que se perdiera un poco el "respeto" por el club.

                              PD 1: Espero que no suene agresivo la negrita de la palabra. Pienso que es importante resaltarla para transmitir el mensaje.

                              PD 2: No creo que sea igual traer de vuelta a Ceballos que fichar a un jugador del Sevilla exactamente pero creo que la comparación ayuda a entender lo que quiero decir.

                              Todo lo que sea dialogar con educación es bienvenido. No sé, tenemos conceptos diferentes del fútbol.

                              A mi si alguien me ayuda a conseguir títulos y desarrolla su labor profesionalmente, es muy bienvenido.

                              Prefiero tios que me ayuden a ganar que Petros de la vida que se besen la camiseta y no valgan ni para estar escondidos.

                              No nos olvidemos que ellos son profesionales, nosotros somos los aficionados y los que pagamos. Ellos cobran.
                              A Eggmen le gusta esto.

                              Comentario


                              • A mi la verdad es que me alegraria que se comiera una Buena mielda en el Real Madrid. Despues de como se fue y la chuleria de la foto con la copa, besitos incluidos, espero que en tres temporadas acabe en el Irun.
                                Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 02/09/17, 14:07:16.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X