Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que tiene un porvenir complicado con la competencia en el Madrid, pues sí. Pero vamos, yo no lamento nada. Desde que tomó esa decisión el futuro de Ceballos no me la puede pelar más.

    Comentario


    • A priori...que bueno que se fue, que bien invertido parece ese dinero...y eso que no ayudó mucho el kanu para q fuera mas

      Comentario


      • lo han cedido ya?

        Comentario


        • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
          lo han cedido ya?
          No pueden.........sa quedao pegao a la última butaca del banquillo, no preocuparos, lan llevao 10 paquetes de pipas para que se vaya entreneniendo.
          A tarteso le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
            A priori...que bueno que se fue, que bien invertido parece ese dinero...y eso que no ayudó mucho el kanu para q fuera mas
            Al final, don Llorenç mediante, hemos pasado de pretender un equipo canicéntrico a otro bien compensado, bonito y barato. Pipas "El Banquillo", hasta que revientes, quillo.

            Comentario


            • A comer pipas Ceballos. Al menos no podrás decir que no te avisaron.

              Estafado vilmente por Bahía, que sólo quería ganar pasta con el traspaso.

              Más tonto y no nace.

              Comentario


              • Está clarísimo que allí no va a progresar un cojón. En cualquier caso no me gustarí avolver a verlo con la camiseta del Betis.

                Comentario


                • Parece que tiene una cláusula que impide al Madrid cederlo.

                  Todo el esfuerzo para apretarle las tuercas al Madrid lo dedicó exclusivamente a eso.

                  Comentario


                  • Como se nota que está donde está.

                    Capitán de la selección Sub 21.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                      Está clarísimo que allí no va a progresar un cojón. En cualquier caso no me gustarí avolver a verlo con la camiseta del Betis.

                      Pues a mi me encantaría que viniera cedido. Tendríamos un centro del campo muy, muy creativo.

                      Las entidades deben buscar lo mejor para ellas, sin sentimentalismos ni tonterías.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Como se nota que está donde está.

                        Capitán de la selección Sub 21.

                        Después del Europeo que hizo hace un par de meses escasos no creo que se haya olvidado de jugar.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


                          Después del Europeo que hizo hace un par de meses escasos no creo que se haya olvidado de jugar.
                          No es porque no sepa jugar, hay jugadores en la selección con igual o más antigüedad.

                          Comentario


                          • Pues está pagando caro el no jugar, no para de cometer errores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico


                              Pues a mi me encantaría que viniera cedido. Tendríamos un centro del campo muy, muy creativo.

                              Las entidades deben buscar lo mejor para ellas, sin sentimentalismos ni tonterías.
                              Pero también hay que demostrar amor propio y no dar pie a que otro canterano piense que si te ries de la entidad no pasa nada, que te volveremos a recibir con los brazos abiertos cuando lo necesites.
                              Muy mal debería estar el Betis para que yo viera bien su vuelta por mucho nivel que tenga.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como se nota que está donde está.

                                Capitán de la selección Sub 21.
                                Si sigue en el Madrid, no vuelve.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X