Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial: Ceballos nuevo jugador del Real Madrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Era un tren que no se podía dejar escapar... Desde luego, ha cogido el mejor tren para suicidarse.
    A lobezno8 y Made In Real Betis les gusta esto.

    Comentario


    • Gente cercana al jugador dice que lo tiene todo arreglado para la temporada que viene. Obviamente no sé qué equipo es, pero supongo que será el Liverpool o algún grande de alguna liga europea importante.

      Comentario


      • Zidane no cree en él. Se equivocó marchándose. No está teniendo suerte, pero es la suerte que él buscó.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Yo creo que va a parar a algun equipo español de segunda linea cedido con opcion si o si... fuera de españa este se come los mocos como no sea en italia o algo asi que se parece algo el idioma.. en inglaterra este se muere de pena... menuda gestion hicieron con el su familia y representantes...
          En Inglaterra ha jugado hasta Reyes, que no es un erudito precisamente. Ceballos podría tener su hueco en bastantes equipos top de la premier sin problemas.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            En Inglaterra ha jugado hasta Reyes, que no es un erudito precisamente. Ceballos podría tener su hueco en bastantes equipos top de la premier sin problemas.
            Reyes ahí donde lo ves lo veía incluso más predispuesto que a Keliaman... por su bien más le valdría salir a la Premier o donde sea menos quedarse más años en blanco... ( nunca mejor dicho )

            Comentario


            • Yo sólo venía a dejar esto y me voy. No he podido resistirme.

              A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Se ve que el mushasho no ha encontrado fotos jugando con el su madrí porque si pone las del banquillo no queda mu bien

                A rakemitri y lobezno8 les gusta esto.

                Comentario


                • Como me engañó el rastrero

                  Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/01/18, 13:10:30.
                  A Vert & Blanc le gusta esto.

                  Comentario


                  • NO seré yo quien defienda al kelia...pero si escribe desde su cuenta oficial, que haya otro nota con su nombre como nick de usuario en twitter que haga el ******** como si fuera el kelia...no es culpa del kelia

                    Comentario


                    • Ceballos se cae de la convocatoria, va a poder comer pipas tranquilamente desde el calor de la estufita.
                      A BeticoKny y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.

                        Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Hoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.

                          Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.
                          Lo más cerca del Betis que va a estar este va a ser cuando fiche por el Getafe y juegue en el Coliséum Alfonso Pérez.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                            Hoy me han comentado que Ceballos ha pedido "indirectamente" volver al Betis. Se comenta que Bahía ha pegado un par de telefonazos para ver si se mejoraba su situación. Y si os fijais en su Instagram Stores, no para de alabar a nuestro club tras la victoria.

                            Por mi que se quede donde está y no vuelva jamás.
                            Se taparía el escudo si volviese a vestir la camiseta del Betis?

                            Comentario


                            • ¿Ceballos?, a mí el que me suena es un tal Fabián
                              A Vert & Blanc y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • La posición de Ceballos a día de hoy está superpoblada en este equipo...una pena porque podria haber sido un grande, pero eligió lo que eligió y tiene que apechugar con ello

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X