Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pezzella intrasferible

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Sabéis si está lesionado es raro que no esté entrando en estos últimos partidos

    Comentario


    • #47
      Parece que no será titular.

      Comentario


      • #48
        Me huele a que hay oferta importante por él y que va a salir en breve.

        Comentario


        • #49
          Me huele a que ni traspaso ni leches, sino que le han comido la tostada.
          ​​​​​
          A Betis94 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Mandi le ha comido la tostada?
            Venga.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Mandi le ha comido la tostada?
              Venga.
              Pues tiene toda lapinta de que para Setién sí que ha sido así.
              A mí me parecen intercambiables en cuanto a rendimiento general, cada uno con sus cosas. No veo a Pezzella por encima de Mandi ni viceversa. Por preferencia mía pondría a Pezzella, pero ya te digo que jamásmellevaría lasmanos a la cabeza porque jugara Mandi en su lugar, ni mucho menos.

              Comentario


              • #52
                A Setien parece que le gusta más Mandi.
                A mi tampoco me vuelve loco Pezzella la verdad.

                Comentario


                • #53
                  A una semana de que empiece la liga y con la defensa justa no creo que se venda al hasta ahora nuestro mejor central para fichar a uno que a saber como sale.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    A una semana de que empiece la liga y con la defensa justa no creo que se venda al hasta ahora nuestro mejor central para fichar a uno que a saber como sale.
                    Pues a mí sacarle un dinero a Pezzella y traerte a un central de más jerarquía aunque sea cedido me parecería una buena opción.
                    A Donp le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Aunque no sea mejor Mandi, parece que está por delante del argentino. El argentino es mcuho mejor defendiendo, aunque sacando el balón es peor, aunque eso sí, nunca lo he visto tan desastroso sacando el balón como ni para ponerlo.
                      A cbx y betiko_panadero les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Pretemporada y temporada pasada de Mandi , alguna oferta por Mandi? Por Pezzella creo que ha habido y hay interés de otros clubes.
                        Al menos no soy el único que piensa así. Y a los que piden un central con jerarquía para suplir a Pezzella que digan nombres y su coste.

                        Comentario


                        • #57
                          La realidad es que estos dos últimos partidos es cuando ha estado mejor la defensa, incluyendo a Tosca, que a lo tonto ha hecho dos buenos partidos.
                          Pezzella desde los turcos lo veo despistado, no sé si las ofertas tendrán que ver en eso.

                          Comentario


                          • #58
                            Pretemporada y temporada pasada de Mandi , alguna oferta por Mandi? Por Pezzella creo que ha habido y hay interés de otros clubes.
                            Al menos no soy el único que piensa así. Y a los que piden un central con jerarquía para suplir a Pezzella que digan nombres y su coste.

                            Comentario


                            • #59
                              A mi Pezzella me gusta más que Mandi, pero si Setien ha decidido lo contrario y hay buenas ofertas por el Argentino hay que venderlo, se ha gastado mucho dinero y hay que aprovechar la oportunidades de mercado para vender

                              Comentario


                              • #60
                                Pezzella es uno de los principales activos y, si Setien va a contar mas con Mandi, se va a devaluar en su valor de mercado. Por tanto ,tendrían que plantearse una posible venta este año que parece que sueltan pasta... Pero claro, habría que tener preparada una alternativa potente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X