Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mandi cerca del Villarreal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues a mi me "decepciona" un poco con que se vaya al Villarreal la verdad. Me comentan que le ofrecen más de 4 kilos brutos por temporada. Asi que nada, que los disfrute, pero deportivamente al Villarreal como le entre la "caraja" puede quedar octavo y la carita que se le quede a Mandi puede ser menuda.
    Debería ser un objetivo de la plantilla, entrar en Europa, con Mandi en la grada y que el Villaereal quede 8.
    A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • No me parecen 2M netos un sueldo desorbitado para el rendimiento dado la verdad, este jugador ha tenido que estar cobrando poquísimo, pero poquísimo.es el jugador más antiguo del plantel creo, titular siempre , importante, profesional, no va a tener el sueldo de Fekir o canales, pero el siguiente por méritos debiera ser el.
      la vida no es perfecta y Tello, WC, Borja, Bartra seguro que están en el escalón que le ofrece a Mandi el Villarreal.
      Veo más bien un problema de timing que otra cosa.
      Se tendría que haber cerrado hace 2-3 años, cuando setien.

      Comentario


      • Si cuando se fue el gran Mel no se acabó el mundo, esto va por buyu , ni cuando se fue el gran Quique tampoco se acabó, esto va por muchos que todavía lo añoran, cuando se vaya Mandi segurusimo que no se va a acabar. Las culpas no creo que haya que cargarselas a una persona, ni siquiera a varios del club solamente. Aquí las culpas van compartidas porque todos seguro que han podido poner más de su parte, incluido Mandi. Imagino que el Villareal está mejor económicamente, paga mejor y punto. Ahora que se remangue la camisa Cordón y encuentre uno mejor en el mercado. Por ahora tiene mi confianza y no le voy a echar las culpas a de no retener a Mandi su no tenemos ni un pavo., cosa de la que Cordón no tiene la culpa.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          Si cuando se fue el gran Mel no se acabó el mundo, esto va por buyu , ni cuando se fue el gran Quique tampoco se acabó, esto va por muchos que todavía lo añoran, cuando se vaya Mandi segurusimo que no se va a acabar. Las culpas no creo que haya que cargarselas a una persona, ni siquiera a varios del club solamente. Aquí las culpas van compartidas porque todos seguro que han podido poner más de su parte, incluido Mandi. Imagino que el Villareal está mejor económicamente, paga mejor y punto. Ahora que se remangue la camisa Cordón y encuentre uno mejor en el mercado. Por ahora tiene mi confianza y no le voy a echar las culpas a de no retener a Mandi su no tenemos ni un pavo., cosa de la que Cordón no tiene la culpa.
          Pues claro que no la tiene, no sabe ya que la culpa es de Serra??
          A Gattuso8, PabloML y fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Pues claro que no la tiene, no sabe ya que la culpa es de Serra??
            No había caído yo en eso.
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Hombre, Cordón es el que menos culpa puede tener en esto, que se ve atado por una reducción obligatoria de la masa salarial y un jugador que está dando uno de sus mejores años. La renovación de Mandi tenía que haber ocurrido en mitad de la temporada pasada, antes de la pandemia, cuando el club estaba a la deriva y todos los jugadores estaban devaluados. Ese era el mejor momento para conseguir una renovación sin que Mandi tuviese tanta fuerza. Llegar al último año de contrato es lo que tiene.

              Así que los mayores culpables de perder el mejor momento para la renovación de Mandi son Alexis y H&C el año pasado. También habría que ver qué paso con el tema de la agencia y si en ese intervalo de tiempo Mandi, teniendo una oferta razonable, prefirió esperar, pues entonces tampoco se puede hacer gran cosa.

              Lo normal habría sido venderle este verano para intentar obtener el mayor rédito posible. Pero su no venta es la prueba mas clara de que sustituirle no es tan barato como pueda parecer, y que fue preferible tener un año mas a Mandi ofreciendo un buen nivel, que desprenderte de él ganando poco dinero pero tener que buscar un central que mínimo le igualase.

              Con Feddal si parecía mas viable y, efectivamente, V. Ruiz está rindiendo (en computo general) mejor que el marroquí en cualquiera de sus temporadas con nosotros. Pero Mandi es el mejor central que hemos tenido desde el último ascenso y encontrar un central competitivo a coste cero que le igualase en un mercado como el del año pasado era casi utópico.

              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje


                Ganga también era para nosotros pero no tenemos tanto dinero como el mercadona cf
                yo rara vez compro ahí, comprar ahí no ayuda

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                  Hombre, Cordón es el que menos culpa puede tener en esto, que se ve atado por una reducción obligatoria de la masa salarial y un jugador que está dando uno de sus mejores años. La renovación de Mandi tenía que haber ocurrido en mitad de la temporada pasada, antes de la pandemia, cuando el club estaba a la deriva y todos los jugadores estaban devaluados. Ese era el mejor momento para conseguir una renovación sin que Mandi tuviese tanta fuerza. Llegar al último año de contrato es lo que tiene.

                  Así que los mayores culpables de perder el mejor momento para la renovación de Mandi son Alexis y H&C el año pasado. También habría que ver qué paso con el tema de la agencia y si en ese intervalo de tiempo Mandi, teniendo una oferta razonable, prefirió esperar, pues entonces tampoco se puede hacer gran cosa.

                  Lo normal habría sido venderle este verano para intentar obtener el mayor rédito posible. Pero su no venta es la prueba mas clara de que sustituirle no es tan barato como pueda parecer, y que fue preferible tener un año mas a Mandi ofreciendo un buen nivel, que desprenderte de él ganando poco dinero pero tener que buscar un central que mínimo le igualase.

                  Con Feddal si parecía mas viable y, efectivamente, V. Ruiz está rindiendo (en computo general) mejor que el marroquí en cualquiera de sus temporadas con nosotros. Pero Mandi es el mejor central que hemos tenido desde el último ascenso y encontrar un central competitivo a coste cero que le igualase en un mercado como el del año pasado era casi utópico.
                  Te cito porque aquí pasa de soslayo que tiene la oferta en su mesa desde final de 2019, un año antes de que pudiese negociar con cualquier equipo como agente ibre.
                  La oferta era justa en tiempo y remuneración.
                  Mandi dio su palabra pero esperaba a cambiar de agente y firmar todo.
                  No se cerró, Mandi siguió con su nivel regular de altibajos y llega enero de 2021 y su rendimiento mejora y se vuelve el mejor central del equipo y uno de los mejores de la liga...
                  Esto lo puedo confirmar como confirmé hace un rato lo de WC en su hilo.
                  Desde finales de 2019 con la oferta de renovación, 2+1 de contrato y un buen salario neto (1,5 millones).
                  Ahora seguid opinando lo que queráis.
                  Adiós y gracias por los servicios prestados.
                  Yo confío en él para estos 5 partidos, se que lo va a dar todo.
                  A Bruce_es_betico y GabyCalderon les gusta esto.

                  Comentario


                  • Opino de que Serra es al BETIS lo que Pablo Iglesias a este país, tienen la culpa de todo...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                      Te cito porque aquí pasa de soslayo que tiene la oferta en su mesa desde final de 2019, un año antes de que pudiese negociar con cualquier equipo como agente ibre.
                      La oferta era justa en tiempo y remuneración.
                      Mandi dio su palabra pero esperaba a cambiar de agente y firmar todo.
                      No se cerró, Mandi siguió con su nivel regular de altibajos y llega enero de 2021 y su rendimiento mejora y se vuelve el mejor central del equipo y uno de los mejores de la liga...
                      Esto lo puedo confirmar como confirmé hace un rato lo de WC en su hilo.
                      Desde finales de 2019 con la oferta de renovación, 2+1 de contrato y un buen salario neto (1,5 millones).
                      Ahora seguid opinando lo que queráis.
                      Adiós y gracias por los servicios prestados.
                      Yo confío en él para estos 5 partidos, se que lo va a dar todo.
                      Si se le ha estado ofreciendo lo mismo que ahora y Mandi no ha querido aceptar, pues no hay mas que hablar.

                      A veces como aficionados ponemos el grito en el cielo sin pensar en las consecuencias. Es cierto que Mandi merecía un mayor salario teniendo en cuenta el rendimiento de sus compañeros y lo que ellos cobraban. Pero al final para llegar a un acuerdo todos tienen que poner de su parte y si Mandi se cierra en banda pues no hay mas que hablar.

                      Lo digo porque si consideramos un error no transigir y ofrecer mas, se está abriendo la puerta de nuevo a la inflación y que los próximos jugadores que lleguen / renueven sepan que si presionan pueden conseguir un mayor salario.

                      En cuanto a la profesionalidad de Mandi, ninguna duda de que lo va a dar todo. Cero problemas en que siga de titular. Otra cosa es que consigamos el objetivo antes de tiempo y con 2-3 jornadas ya tengamos asegurada la sexta plaza, entonces iria probando la pareja Bartra-V. Ruiz, aunque todos esperamos que esa pareja sea la pareja de suplentes de los dos centrales que tienen que llegar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                        Te cito porque aquí pasa de soslayo que tiene la oferta en su mesa desde final de 2019, un año antes de que pudiese negociar con cualquier equipo como agente ibre.
                        La oferta era justa en tiempo y remuneración.
                        Mandi dio su palabra pero esperaba a cambiar de agente y firmar todo.
                        No se cerró, Mandi siguió con su nivel regular de altibajos y llega enero de 2021 y su rendimiento mejora y se vuelve el mejor central del equipo y uno de los mejores de la liga...
                        Esto lo puedo confirmar como confirmé hace un rato lo de WC en su hilo.
                        Desde finales de 2019 con la oferta de renovación, 2+1 de contrato y un buen salario neto (1,5 millones).
                        Ahora seguid opinando lo que queráis.
                        Adiós y gracias por los servicios prestados.
                        Yo confío en él para estos 5 partidos, se que lo va a dar todo.
                        Para mi ese planteamiento es totalmente errado.

                        ¿Vas a conseguir un jugador libre en el mercado por 1,5 millones de euros al año en amortización? Si es así, adiós Mandi.
                        Si no es así, es una cagada monumental.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

                            Para mi ese planteamiento es totalmente errado.

                            ¿Vas a conseguir un jugador libre en el mercado por 1,5 millones de euros al año en amortización? Si es así, adiós Mandi.
                            Si no es así, es una cagada monumental.
                            Pero la cuestión es que en temas de salarios no puedes pensar únicamente en el coste global de la operación. Que conseguir un central a coste 0 de traspaso y por un salario como el de Mandi es dificil lo sabemos todos. Pero como decía algun compañero, con qué cara miras a los que se hayan rebajado el salario cuando se lo subes bastante a otro. No es tan sencillo como decir "me cuesta tanto".
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero la cuestión es que en temas de salarios no puedes pensar únicamente en el coste global de la operación. Que conseguir un central a coste 0 de traspaso y por un salario como el de Mandi es dificil lo sabemos todos. Pero como decía algun compañero, con qué cara miras a los que se hayan rebajado el salario cuando se lo subes bastante a otro. No es tan sencillo como decir "me cuesta tanto".
                              Dicho de otra manera el Betis a día de hoy no puede fichar a un central que cobre más de 2 millones netos de euros al año.
                              Así que tampoco puede dárselo a Mandi.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Segun el pelotazo y algunos medios mas desde el club tienen un cabreo curioso por la decision de Mandi
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X