Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo creo que está cerrado. Aunque Haro dijo que se alargaría hasta el final del verano. En el fútbol y los negocios todo puede pasar. Pero el plan es que , Bellerin y Ceballos que son super amigos,, recalen en el Betis,. Y ahora aprovecho para decir que en caso de llegar Ceballos. ,,, Bellerin y un refuerzo para suplir a Guido. Sin pedir más nada . Lo digo a fecha de hoy ( tenemos un SUPER EQUIPO. Capaz de dar la campanada en cualquier competición de las que va a disputar y meto liga por qué si nos dejan los árbitros, somos aspirantes al campeonato.
    A moonsilent le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
      Acabo de echarle un vistazo al foro del mandril y me llama la atención que no se habla absolutamente nada de Ceballos, está claro que para ellos es un tema muy muy secundario.
      Normal que lo sea,para ellos es como Paul para nosotros.

      Él sabrá que hace .

      Comentario


      • Notorious1 , qué opinas?

        A rakemitri, fricov71 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Mas que secundario, marginal; el madridista sólo quiere oir hablar de cracks y fichajes; y Ceballos es solo un jugador de relleno. De rotación telonera. Un comparsa. Siempre ha sido así y tras 6 años no va a ser diferente, ni aunque se retiransen o se marcharan de golpe Modric y Kroos, que tampoco va a ser el caso. Él sabe que por mucha oferta de renovación que se le presente y le mantengan su status economico, jamas va a variar su rol y su papel. Si quiere de verdad ser protagonista y tener continuidad para aspirar de verdad a la Seleccion y al Europeo 2024 ha de salir de alli, por mucho que lo pueda llegar a notar su cuenta corriente.
          Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 02/06/23, 09:19:43.

          Comentario


          • Para mí, sin ser un experto en fútbol , lo veo a la izquierda en el 4,4,2 de Pellegrini . Pero sin ninguna duda. Es más , lo veo más de media punta que de doble pivote., Aunque puede jugar ahí tambien pero no siempre . Guido y Marc Roca de doble pivote , Ceballos a la izquierda . Por ejemplo .
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Que sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.

              ​​​​​Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                No se ha pronunciado hasta ahora?
                Cuando salió la renovación de Marca, puso este tweet

                A Wilt 21 y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Lo del Desmarque es una referencia a una noticia del Marca, la mujer de Ocaña se ve que no tenía muchas noticias que poner.
                  Además de ser peña sevillista ahora El Desmarque es una agencia de colocación? Que cosa más grande, ni un cabo sin atar.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                    Que sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.

                    ​​​​​Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.
                    Con Ceballos en ese rol, la importancia de Guido crece exponencialmente. No nos podemos permitir no tener a un jugador de su nivel en el pivote defensivo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Que sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.

                      ​​​​​Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.
                      Bien explicado!!!

                      Comentario


                      • En el artículo del día del tal Félix de marca del Madrid dice esto de Ceballos

                        "En cuanto a Ceballos no hay respuesta definitiva. La última oferta le acerca, pero hay equipos apretando que no son el Betis ninguno de ellos"

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

                          ¿Y tiene la genitalia al aire?
                          22 cm , me gustan pequeñas....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje

                            Con Ceballos en ese rol, la importancia de Guido crece exponencialmente. No nos podemos permitir no tener a un jugador de su nivel en el pivote defensivo.
                            Voy a decir una majadería pero es que a mí lo que más me gusta de Ceballos es lo disciplinado que es defensivamente. Con balón es bueno y tiene calidad pero después tiene mucha vocación para defender. Sin ser el mismo jugador tiene esa actitud are tienen los centrocampistas de la Real, ejemplificado en Mikel Merino. Por dentro dejaríamos de ser la verbena que somos si no está Guido.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Yo de Ceballos solo dire(aparte de las tonterías ) que nos vendría de perlas
                              A skobi er betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Que sí pero no. O sea el jugador encaja en esos tres puestos pero el perfil izquierdo con Pellegrini ha sido siempre un "llegador", la mediapunta un "receptor" y el centrocampista claramente el "organizador". Tendría que tocar muchas teclas el mister (el lateral derecho y el 'extremo' Canales, por ej) aunque si me la tuviera que jugar estoy seguro que el chileno lo ve como sustituto de WC.

                                ​​​​​Participativo, viendo el fútbol de cara y con licencia para descolgarse a la frontal del área.
                                Si sale Carvalho sí, si no sale, jugará donde Fekir o Ayoze, o probar el 433, cosa que dudo, en cualquier caso tiene perfil en derecha para cambiar la forma de jugar, Luiz Enrique, que ya en lgún partido ha picado al espacio o incluso Ayoze si sigue.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X