Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
    Tiro su carrera a la ******
    Lo poco que yo se, y no es por defenderlo, es que a su entorno, una vez más, se le hizo el culo Pepsi-Cola con la ultima oferta del Madrid. Literal.

    Si que está tirando su carrera por la borda. No su futuro, que se lo está asegurando con este contrato. Pero se está cerrando muchísimas puertas.

    Yo ya lo dije hace tiempo: respetaría la decisión que tomase, pero respetaría muchísimo menos el que renovara a que se fuera, por ejemplo, a un Milan o un Aston Villa.
    Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/06/23, 21:00:48.
    A bender78, Balompédico y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      Cerrando, tenemos en cantera a Dani Pérez que va a ser mejor.
      Ojalá.
      A cordoBEsTICO le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Si no quiere venir es porque alguien del club le habrá preguntado si quiere venir y el habrá dicho NO .
        Porque nunca hemos sido opción para él. Si es que está claro el tema, lejos de ser una crítica por mi parte al jugador, conste.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

          Tampoco pasa nada si un dirigente del Betis dice que han intentado traerlo y no ha querido . Que se ha querido quedar en el Madrid .
          Lo entiendo y lo comparto, pero no es así como funciona ésto en el 95% de los casos

          Comentario


          • Por mucha oferta que le haga el Betis, nunca llegaría ni acercarse a lo que le ofrece el Madrid.

            Pero ya no es por la oferta, para el Betis es imposible hacerle hueco en la plantilla si lo que se está planteando es reducir el coste de la misma.

            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

              Tampoco pasa nada si un dirigente del Betis dice que han intentado traerlo y no ha querido . Que se ha querido quedar en el Madrid .
              Pa qué, pa echarle mier da al jugador, para que no se les eche encima el clan del peíto al dúo, si el nota se queda en el Madrid, poco hay que discutir, se queda por lo que se queda, y tiene todo el derecho del mundo, nosotros a pasar página de una vez.
              Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 16/06/23, 21:02:20.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Yo me creí el guiño. Pues nada, al ******, Daniel. Acumularás billetes en el banco pero te vas a pasar la vida deportiva en un banquillo.

                A más ver.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Entre esto y la no venta del tartuga tengo dao el finde

                  Comentario


                  • Puede que aún no se haya acabado el culebrón y venga cedido.

                    De ahí el comentario de Haro sobre la llegada de Ceballos que se solucionaría a final de mercado.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                      Entre esto y la no venta del tartuga tengo dao el finde
                      Carvalho sale, no te creas el mensaje que han puesto.

                      Los típicos tira y afloja.

                      Comentario


                      • Esta de **** madre pegarse 8 años comiendo pipas prácticamente y calentando banquillos.

                        Su carrera como futbolista desde luego es muy memorable, pero quienes somos nosotros para decir nada. Lo mismo quiere seguir el camino de Bale, su ex-compañero y dedicarse al golf con el maximo de dinero posible en el bolsillo.

                        No hay más. Lo único que pido es que a ser posible es que en 2-3 años a ningún dirigente le dé por arrastrarse por el.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

                          Twitteros no pero lleva unos días en Utrera, lo mismo no quiere que estando allí alguien le diga cualquier cosa paseando o estando en algún sitio
                          Aquí en Utrera la gente pasa de Ceballos, al igual que de Alvarito o pasaban de Reyes.
                          A bermejales-barrio betico y Arkaknio les gusta esto.

                          Comentario


                          • Hay algo oficial o no? Calma

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Puede que aún no se haya acabado el culebrón y venga cedido.

                              De ahí el comentario de Haro sobre la llegada de Ceballos que se solucionaría a final de mercado.
                              El Madrid se ha comido a este futbolista que a nosotros nos habria dado muchisimo. Es asqueroso que el Madrid se pueda permitir ofrecerle un pastizal para tenerlo como 7 centrocampista. El año que viene no jugará absolutamente nada. Yo creo que el Madrid lo mantiene en plantilla para poder cumplir con un minimo cupo de españoles.
                              A Ceballos no le reprocharé que quiera ganar el máximo dinero posible, es algo que haríamos cualquiera de nosotros. Si que no me gusta que se haya pegado dos años haciendo continuos guiños de querer volver. Lo del último video del calma sobraba por completo.
                              A Campiña Sur y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • WC le da mil vueltas. Aunque no se da tantos golpes en pecho.

                                A ver si demuestra que puede ser titular en un equipo más de 20 partidos seguidos. Y manejando todo el cotarro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X