Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por mi parte hoy ya sido el broche a la temporada. En el verano vienen curvas así que como no quiero infartos, desconectaré un poco hasta finales de agosto. Os seguiré leyendo de vez en cuando y por aquí estaré para el final del mercado de fichajes. Buen verano a todos y portense bien
    A Galleros54, rakemitri y jafo les gusta esto.

    Comentario


    • Se vuelve a lucir de nuevo el cateto,con el micro en la mano,si es que no puede ser....

      Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

      Comentario


      • Esto era una balanza en un lado había más dinero y títulos aunque fuera comiendo banquillo, en la otra menos dinero y títulos pero el cariño de una afición que le da mil vueltas a los del madrid, si ha escogido lo primero muy respetable pero que se olvide del Real Betis.
        A Floty, Balompédico, YQ1BC y a eduerbetico les gusta esto.

        Comentario


        • Encima hay que estar agradecido a el... Jajajjaa es que algunos no vean.

          Anda anda.

          Comentario


          • Está en su derecho de renovar con el Madrid. Pero por favor, que no se abra ninguna puerta más.
            A Floty y Shino les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Por mi parte hoy ya sido el broche a la temporada. En el verano vienen curvas así que como no quiero infartos, desconectaré un poco hasta finales de agosto. Os seguiré leyendo de vez en cuando y por aquí estaré para el final del mercado de fichajes. Buen verano a todos y portense bien
              ¿Cómo se hace eso?
              A Floty, rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.

              Comentario


              • Bien, de diez los que fuisteis al campo hoy, enormes y haciendo con el lo que toca.

                Si después de este pellizco no se te remueve todo y quiere dinero dinero y dinero, pues para tí el dinero que lo que tienen Rubén, y tantos y tantos de los de hoy tu no lo vas a tener en el corazón nunca.

                Hala, a hablar castellano.

                Crn lo que te hubiera querido esta afición avida se dar cariño al hueco de Joaquín, rellenaban el campo en la presentación zoquete
                A Floty, rakemitri, jafo y a Accattone les gusta esto.

                Comentario


                • Tuit de sevillista puro el de Mateito, cosa que no me extraña en absoluto.
                  A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Como renueve espero que no venga nunca. Y el club debería dar explicaciones al entrar en el jueguecito que se trae este personaje con la afición.

                    Comentario


                    • Cierren esto. No hagamos más el tontto. Yo ya avisé hace unas semanas de que no venía al 100%. Igual que la temporada pasada
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Que anuncie ya que renueva para cerrar esto para siempre XD.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • También os digo, si os estáis llevando el chasco hoy es porque os apetece porque nos lleva taladrando meses Pepe con que no venía ni de casualidad.
                          A Wilfred, rakemitri, Bruce_es_betico y a GabyCalderon les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ganará mucho dinero pero será el séptimo centrocampista de su club,ahí las aspiraciones del muchacho...

                            Comentario


                            • O, es el troleo máximo, y la frase: gracias a ellos estoy en el mejor equipo del mundo, se refiere al Betis. Mañana anuncian a Ceballos con la frase de hoy y el vídeo del dinosaurio.
                              A Antropobetis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Hay que ser torpe para hacer las declaraciones que ha hecho un día como hoy. Espero que no venga, pero no por esto. Yo soy de los que he preferido siempre que no venga, y menos al coste que se hablaba. Con ese dinero espero que se refuerce mejor el equipo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X