Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

    Joaquín con que edad se fue del Betis? No más preguntas, señoría
    No se qué tiene que ver con lo que he dicho yo. Sé con qué edad se marchó Joaquín. Y esto es un foro de béticos, no un juicio sumarísimo. Hay que aprender de los béticos que están en el campo, que lo están haciendo de dulce.

    Comentario


    • Feas palabras de Ceballos. Es tan torpe, su falta de elocuencia.
      Puerta cerrada. Hasta nunca.
      A Floty, Verdigracia y Shino les gusta esto.

      Comentario


      • Si hubieran tenido el club saneado y con una buena gestión habría venido. Las frustraciones a pagarlas con los grandes gestores.

        Sent from my 2201117SY using Betisweb mobile app

        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Solo había que ponerle un micro delante. Un 10 a la afición. A partir de ahora nos olvidamos de historias, que sea feliz en el banquillo del Real Madrid y nosotros a lo nuestro.

          Lo que no entiendo es el video del CM con el dinosaurio. No entiendo nada.
          Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 06/06/23, 22:29:58.
          A eduerbetico, techno y superbetico1 les gusta esto.

          Comentario


          • A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Yo espero que no regrese nunca
              A Floty y Shino les gusta esto.

              Comentario


              • Si el otro dia dijo Ancelotti que iban a renovar Nacho y él. Estaba claro
                A Wilfred le gusta esto.

                Comentario


                • El pobre tiene un frijol en lugar de cerebro. Menos mal que se le da bien el fútbol, si no me lo veía de chatarrero como máxima aspiración.
                  A Floty y jafo les gusta esto.

                  Comentario


                  • Se puede ir ya al ****** por mi parte asi lo digo, en el futuro que no venga.
                    Editado por última vez por Shino; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/185692-shino en 06/06/23, 22:31:08.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Que puerta mateíto? La puerta está abierta ahora y la va a cerrar él solo.
                      A bender78, Galleros54 y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Lo importante es que nosotros estemos tranquilos.
                          A Floty, la zurda de ébano y Sun les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Ríete de otro, Mateo...
                            A Balompédico y Shino les gusta esto.

                            Comentario


                            • Son profesionales por encima de todo, hay que respetarlo más aún si no sabemos la diferencia que hay entre una oferta y otra.

                              Lo digo desde mi absoluta admiración a su fútbol, pero esto funciona así. Animo a todos.

                              Comentario


                              • Cuando no está en nuestras manos, no podemos reprocharnos nada.
                                Mal por parte de Ceballos de jugar con nuestros sentimientos, y peor aún del Gestor de redes sociales del Betis, que sabiendo lo que había, es cómplice del engaño.
                                A bender78, rakemitri, jafo y a rbb1907 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X