Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Va a renovar por 3 años solo? Pues nada, con 30 años lo quiero aquí y me da igual lo que me digáis.

    Comentario


    • De este post solo digo que desde el principio no tiene sentido . Dentro de 3 años lo abrimos otra vez.

      Comentario


      • En 3 años que se pire a la MLS o a Arabia con su amigo Karim, a seguir pillando pasta, que es lo suyo.

        Aquí no lo quiero ni en el palco.

        Comentario


        • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
          De este post solo digo que desde el principio no tiene sentido . Dentro de 3 años lo abrimos otra vez.
          No mire usted tan lejos, como Daniel juegue este año lo mismo que mi abuela, el año que viene por estas fechas llevamos 250 paginas.
          A Verdigracia, iron_man, Balompédico y a fricov71 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

            No mire usted tan lejos, como Daniel juegue este año lo mismo que mi abuela, el año que viene por estas fechas llevamos 250 paginas.
            Muchos nos estamos cansando ya de Ceballos eh y lo de ayer creo que va a hacer mella
            A Bentley le gusta esto.

            Comentario


            • La oferta del Madrid es superior a la que le hace el Betis, con la salvedad de que en estos momentos no se puede inscribir a ningún jugador.

              No se hi ha decidido renovar, si lo hace, por mi parte asunto zanjado.
              A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Es FÚTBOL el motivo:

                ¿Recuerdas cuando Fabián creaba y a la par sujetaba físicamente duelos y el despliegue fisico?

                Pues parecido, Ceballos te hace la de Carvalho con cuatro años menos que Carvalho y con hasta más calidad, y luego es que además no siendo posible que sea un único medio centro tiene el físico suficiente para que Guido no sea imprescindible e incluso si se rodea bien físicamente la cosa para que hubiera días de Canales y él por medio,es que es un jugadorazo en potencia porque además en el campo tiene un descaro y un no esconderse de locos.
                pero posiblemente te envenene un vestuario y no compensa, aparte canales no es un semi dios como lo haces ver si no sería titular indiscutible en el madrid, y ya han pasado varios entrenadores, hay muchísimos futbolistas que pueden hacer la misma función que haría el incluso mejor que el y visto su fijación por el dinero diría que incluso mas barato que el. dejemos trabajar a planes a ver que trae y que ceballos lo pase bien en el banquillo del madrid que es lo que quiere.
                A Floty le gusta esto.

                Comentario


                • Otro problema del fútbol español, es que el segundo de la liga puede ofrecer, por su sexto centrocampista, un salario que es el doble de lo que puede ofrecer el sexto de la Liga, también clasificado para Europa. El doble de dinero, por un suplentisimo. Pero para ellos, es nada.

                  Respecto a Ceballos y al club, coincido con un compañero, y más después de ver lo de Mateo. Me suena a chanchullo de mutuo acuerdo para desviar la atención de Europas Leagues, ampliacion y demás. Alguna explicación tiene que tener, incluso que el club ahora sea tan amable con Ceballos, como se aprecia en el mensaje de Mateo.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creo q le dais demasiado bombo a un tío que jamás ha demostrado nada. Si viene muy bien, pero si no viene no se acaba el mundo, no es Maradona.

                    Comentario


                    • Opino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.

                      Estaba seguro de que no lo renovarían o que le ofrecerían poco y en ese caso hubiera estado encantado de venir pero no ha sido así pues ha acumulado muchos minutos y su entrenador ha confiado en él.

                      Lo feo es lo de las RRSS , sobraba.

                      A iron_man le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                        Opino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.

                        Estaba seguro de que no lo renovarían o que le ofrecerían poco y en ese caso hubiera estado encantado de venir pero no ha sido así pues ha acumulado muchos minutos y su entrenador ha confiado en él.

                        Lo feo es lo de las RRSS , sobraba.
                        ¿Su rol ha cambiado? No sé yo, no sé yo. ¿Y para el año que viene va a tener más protagonismo que este? Te digo yo a ti que no. Y esto lo sabe Ceballos desde el primer día. En el Real Madrid buscan un glamour que Ceballos no tiene ni le van a permitir tener. Eso es así. Este año con la Copa del Rey solo y con la reestructuración que van a hacer, Ceballos será el 5º o 6º centrocampista.
                        Ahora que el chico haga lo que quiera.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

                          ¿Su rol ha cambiado? No sé yo, no sé yo. ¿Y para el año que viene va a tener más protagonismo que este? Te digo yo a ti que no. Y esto lo sabe Ceballos desde el primer día. En el Real Madrid buscan un glamour que Ceballos no tiene ni le van a permitir tener. Eso es así. Este año con la Copa del Rey solo y con la reestructuración que van a hacer, Ceballos será el 5º o 6º centrocampista.
                          Ahora que el chico haga lo que quiera.
                          Sí se ha llevado 3 años sin rascar bola y en los últimos meses ha jugado más que ese tiempo atrás...su rol ha cambiado.

                          De no jugar a jugar de forma habitual,opino de que si eso no es cambiar de rol en el equipo que baje dios y lo vea.

                          La temporada próxima...ni idea pero lo normal es que juegue poco con la llegada de Bellingham y no teniendo que jugar Camavinga de LI pero yo no soy adivino (sin premio)

                          Comentario


                          • A Verdigracia y iron_man les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Opino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.

                              Estaba seguro de que no lo renovarían o que le ofrecerían poco y en ese caso hubiera estado encantado de venir pero no ha sido así pues ha acumulado muchos minutos y su entrenador ha confiado en él.

                              Lo feo es lo de las RRSS , sobraba.
                              Cuando el madrid fiche a bellingham va a jugar bien poco, si renueva es porque le ofrecen una nueva propuesta con un sueldo mas alto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                                Opino de que el chaval estaba dispuesto a venir tras unos años de suplencia absoluta pero en los últimos meses su rol en el Madrí ha cambiado,ha pasado de no contar a formar parte de la rotación habitual.

                                Estaba seguro de que no lo renovarían o que le ofrecerían poco y en ese caso hubiera estado encantado de venir pero no ha sido así pues ha acumulado muchos minutos y su entrenador ha confiado en él.

                                Lo feo es lo de las RRSS , sobraba.
                                Así es Granuja.
                                A Gran-Uja le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X