Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo no entiendo como si le presentaron ña renovacion no la ha aceptado ya

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
      Yo no entiendo como si le presentaron ña renovacion no la ha aceptado ya
      Yo tampoco, imagina que se cae de un caballo y sin contrato.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

        No estás en lo mismo, estás peor. Esta ampliación es una última bala a la desesperada que precede a la entrada de un gran capital de salvación, con Haro al frente, experto en quebrar empresas, no le veo otro camino.
        Por curiosidad, cuántas empresas ha quebrado Haro?. El considerarlo experto quebrador de empresas te dará para poner aquí el nombre de tres o cuatro. Muchas gracias

        Comentario


        • Opino de que Ceballos está esperando a que lo llamen desde el BETIS y le digan hay dinero para hacer realidad la oferta que se le ha presentado.

          Mientras está haciendo esperar al Madrí por si no consiguen espacio salarial y panoja.

          Cuando el Madrí le dé el ultimátum y no tenga una respuesta positiva del BETIS renovará del tirón.



          ​​​​​
          A Donp, rakemitri y PabloML les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que Ceballos está esperando a que lo llamen desde el BETIS y le digan hay dinero para hacer realidad la oferta que se le ha presentado.

            Mientras está haciendo esperar al Madrí por si no consiguen espacio salarial y panoja.

            Cuando el Madrí le dé el ultimátum y no tenga una respuesta positiva del BETIS renovará del tirón.
            Este es el único escenario creíble al que yo le encuentro sentido.

            Además, se refuerza con las palabras de Haro.. donde dijo que este fichaje se cerraría a finales de mercado (cuando esto es algo que carece de sentido si su otra opción prioritaria es renovar con el Madrid).

            El Betis le está pidiendo tiempo, no sé si porque tendrán alguna venta apalabrada, la ampliación de capital, o por lo que sea. Y, de momento, nos lo está dando..

            Como dices, el Madrí va a ser quien dinamite el final de este culebrón.
            A Gran-Uja le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
              Opino de que Ceballos está esperando a que lo llamen desde el BETIS y le digan hay dinero para hacer realidad la oferta que se le ha presentado.

              Mientras está haciendo esperar al Madrí por si no consiguen espacio salarial y panoja.

              Cuando el Madrí le dé el ultimátum y no tenga una respuesta positiva del BETIS renovará del tirón.



              ​​​​​
              Po atríncame un cöjón.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                Po atríncame un cöjón.
                So mämón.
                A rakemitri, GabyCalderon y Danitustra les gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente publicado por Betikoh Ver Mensaje
                    Pues que voy a opinar...que el Jero era la poia.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                      Yo creo que Ceballos ha mejorado en eso mucho, de hecho en el Madrid no hace un partido pidiendo y acercándose a la pelota aglutinando balón como sí hacia en el Betis, puede hacerlo si se le pide y puede hacer actualmente otro fútbol que es el que hace en el Madrid, que ni mucho menos es el aglutinador de la pelota, de hecho con Ancelotti juega más minutos en posiciones alejadas de la creación inicial que lo contrario.

                      Lo de FDJ es política y economía, no querían pagarle el pedazo de salario que ha acumulado con los atrasos del COVID más la gran amortización del traspaso y querian largarlo e incluso con todo en contra ha sido de largo el mejor centrocampistas del Barcelona de la temporada, pero de muy largo.

                      Si a FDJ le ha costado dar rendimiento jugando en el Barcelona, a los demás centrocampistas con todo a favor se han quedado lejos de su rendimiento, es el centrocampista con mejor % de pases acertados del Barcelona y el que más pases realiza por partido superando incluso a Busquest en esos dos aspectos partiendo de una posición en muchos partidos más complicada.

                      Que luego sea capaz de romper líneas con conducciones cuando es necesario es un plus que otros no son capaz de hacer, no una desventaja.



                      A mi no me tienes que descubrir a FdJ, para mi top 5 del mundo, pero allí si que ha sido bastante discutido su juego y su posición por su forma de jugaar, Ceballos ha cambiado cero su forma de jugar, otra cosa es que con Kroos y Modric, balón sólo hay uno y lo normal es que lo tengan los mejores, probablemente sus mejores partidos en el Madrid haya sido sin ellos, en los que ha podido acaparar balón, una pena que no se hubiera quedado aquí ese año, no sabríamos lo que habría aprendido con el vaquero.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

                        Yo creo que Ceballos ha mejorado en eso mucho, de hecho en el Madrid no hace un partido pidiendo y acercándose a la pelota aglutinando balón como sí hacia en el Betis, puede hacerlo si se le pide y puede hacer actualmente otro fútbol que es el que hace en el Madrid, que ni mucho menos es el aglutinador de la pelota, de hecho con Ancelotti juega más minutos en posiciones alejadas de la creación inicial que lo contrario.

                        Lo de FDJ es política y economía, no querían pagarle el pedazo de salario que ha acumulado con los atrasos del COVID más la gran amortización del traspaso y querian largarlo e incluso con todo en contra ha sido de largo el mejor centrocampistas del Barcelona de la temporada, pero de muy largo.

                        Si a FDJ le ha costado dar rendimiento jugando en el Barcelona, a los demás centrocampistas con todo a favor se han quedado lejos de su rendimiento, es el centrocampista con mejor % de pases acertados del Barcelona y el que más pases realiza por partido superando incluso a Busquest en esos dos aspectos partiendo de una posición en muchos partidos más complicada.

                        Que luego sea capaz de romper líneas con conducciones cuando es necesario es un plus que otros no son capaz de hacer, no una desventaja.



                        Compañero, ¿no crees que ha sido claramente Pedri el mejor de los centrocampistas? Es que fue lesionarse de media duración y caerse en juego el Barcelona. No en resultados, porque hacerle un gol ha costado sangre y sudor, pero pasó de ser un equipo de Xavi a un equipo plano y aburrido. Pedri es el único centrocampista que tiene "desborde" por dentro. Muy Iniesta en ese sentido.
                        A bender78 y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Se escucha que tipo de canciones dependiendo del estado de ánimo actual...

                          Comentario


                          • Uno lo ha contestado en el vídeo, vemos guiños dónde probablemente no los haya. A ver ahora un jugador todo lo que publica es que quiere decir algo y a lo mejor simplemente es una coña entre amigos que nada tiene que ver con el Betis.

                            Comentario


                            • Están comentando que mañana es la fecha límite que le ha dado el Madrid para que conteste a la oferta de renovar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Están comentando que mañana es la fecha límite que le ha dado el Madrid para que conteste a la oferta de renovar.
                                Yo creo que renueva, pero, ¿No es un poco todo raro? ¿Por qué espera tanto para decirlo? Y si mañana es fecha límite, ¿por qué apura tanto?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X