Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

    Y tenía un 37 de pie, un monstruo. Por cierto, se bebía hasta el agua de los floreros, el íoputa. Lástima que muriera tan joven, no fue un futbolista al uso, era culto y hasta estudió medicina.
    Su padre era un enamorado de las enseñanzas y luz natural de Santo Tomás de Aguinaga.





    Hermano de Raí el del PSG
    A Chocobetis, rakemitri y Danitustra les gusta esto.

    Comentario


    • Una cosa, intento darle al like a mis propios mensajes y no me deja.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
        Una cosa, intento darle al like a mis propios mensajes y no me deja.
        Por qué alguien querría darle la like a su propio mensaje?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          Por qué alguien querría darle la like a su propio mensaje?
          Porque quiero ver cómo siente alguien como Mel.
          De hecho voy a empezar una trilogía pero posiblemente escribiré solo uno de los libros.

          Comentario


          • Cómo vas a titular el primero de los libros?

            Comentario


            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
              Cómo vas a titular el primero de los libros?
              Obviamente, iba a titularlo "Rimas", pero Bécquer se me adelantó y lo tiene registrado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                Cómo vas a titular el primero de los libros?
                "The honesto" que me lo ha dicho a mi.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  El juego del Barca es la antítesis de un centrocampista como Ceballos, es ver a FdJ que es varias galaxias mejor jugador, y lo que le cuesta muchas veces encajar,, allí es jugo de posición, recepción entre líneas, cualidades en las que Ceballos menos destaca.
                  Yo creo que Ceballos ha mejorado en eso mucho, de hecho en el Madrid no hace un partido pidiendo y acercándose a la pelota aglutinando balón como sí hacia en el Betis, puede hacerlo si se le pide y puede hacer actualmente otro fútbol que es el que hace en el Madrid, que ni mucho menos es el aglutinador de la pelota, de hecho con Ancelotti juega más minutos en posiciones alejadas de la creación inicial que lo contrario.

                  Lo de FDJ es política y economía, no querían pagarle el pedazo de salario que ha acumulado con los atrasos del COVID más la gran amortización del traspaso y querian largarlo e incluso con todo en contra ha sido de largo el mejor centrocampistas del Barcelona de la temporada, pero de muy largo.

                  Si a FDJ le ha costado dar rendimiento jugando en el Barcelona, a los demás centrocampistas con todo a favor se han quedado lejos de su rendimiento, es el centrocampista con mejor % de pases acertados del Barcelona y el que más pases realiza por partido superando incluso a Busquest en esos dos aspectos partiendo de una posición en muchos partidos más complicada.

                  Que luego sea capaz de romper líneas con conducciones cuando es necesario es un plus que otros no son capaz de hacer, no una desventaja.




                  Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 08/06/23, 16:55:52.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                    Obviamente, iba a titularlo "Rimas", pero Bécquer se me adelantó y lo tiene registrado.
                    Titulalo: Continuará

                    Y que cada uno se haga sus expectativas de cuando.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

                      Y tenía un 37 de pie, un monstruo. Por cierto, se bebía hasta el agua de los floreros, el íoputa. Lástima que muriera tan joven, no fue un futbolista al uso, era culto y hasta estudió medicina.
                      Su padre era un enamorado de las enseñanzas y luz natural de Santo Tomás de Aguinaga.
                      Paradójicamente a su padre le gustaba la luz natural y el hijo no probaba el agua natural.

                      De tal palo...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                        Por qué alguien querría darle la like a su propio mensaje?
                        Nunca te has chocado la mano a ti mismo?
                        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Pues ya hay rumores de que ha renovado, a ver si lo hace oficial de una vez y dejamos zanjado el tema.
                          Lo terrible es la irrelevancia que le dan en su club. Si renueva, saldrá en una noticia que estará en la cabecera del marca 3 minutos.

                          Si se va, saldrá bien abajo. Porque les da igual. Y que le dé igual... Lástima de carrera.
                          A Galleros54 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                            Lo terrible es la irrelevancia que le dan en su club. Si renueva, saldrá en una noticia que estará en la cabecera del marca 3 minutos.

                            Si se va, saldrá bien abajo. Porque les da igual. Y que le dé igual... Lástima de carrera.
                            Si renueva estará en la cabecera de Marca exactamente 0 segundos.
                            A Chocobetis y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Accattone Ver Mensaje

                              Si renueva estará en la cabecera de Marca exactamente 0 segundos.
                              El tiempo de que vinicius tenga otro peinado nuevo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

                                Lo terrible es la irrelevancia que le dan en su club. Si renueva, saldrá en una noticia que estará en la cabecera del marca 3 minutos.

                                Si se va, saldrá bien abajo. Porque les da igual. Y que le dé igual... Lástima de carrera.
                                Seguro que va a ir en la cabecera ??? Este no se entera que allí no es nadie
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X