Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Es raro que aún no haya anunciado nada el Madrid. No sé, huele extraño. Nadie va a desvelar sus cartas, si es que las hay. Pero es raro.
    Igual es porque la renovación de Ceballos al Madrid se la trae casi floja . Ceballos es buen futbolista, muy bueno para el Betis pero para el Madrid es uno más , que si renueva bien y si no renueva adios muy buenas .
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

      Igual es porque la renovación de Ceballos al Madrid se la trae casi floja . Ceballos es buen futbolista, muy bueno para el Betis pero para el Madrid es uno más , que si renueva bien y si no renueva adios muy buenas .
      En cuanto Firmen lo anuncian, como han hecho con brahim. Ya nos enteraremos si hay algo pero en este mundo del fútbol no te creas nada de lo que digan. Se miente siempre, SIEMPRE
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Ha comido muchas pipas pero el año pasado su equipo fue campeon de la Champions con el en el terreno de juego .
        Y no me cabe la menor duda de que sus actuaciones han atribuido y han sido vitales para la consecución de esa Champions. Por eso creo que es mejor que siga dando apoyo moral desde el banquillo mayoritariamente, tal y como ha venido haciendo hasta ahora, para que sus compañeros vuelvan a ganar otra Champions el año que viene.
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/06/23, 17:39:15.
        A bender78 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

          Jajajaj a ver te explico el contexto, sin ánimo de faltar, que te veo algo perdido, en serio.

          Prodiel estaba en estado de insolvencia y con una deuda a corto plazo por vencer, de unos 130 millones de euros.
          A esto, como debes saber, se le llama quiebra técnica, que es el asunto en debate en este hilo, donde alguien me dice que PRODIEL no podía estar en quiebra porque se vende por 200 millones.
          La empresa simplemente se quedó sin circulante, previamente ya había evitado el concurso de acreedores gracias a una huída hacia edelante, ¿sabes como? Ampliación de capital, ¿te suena? Interesante eh, un año después se ve OBLIGADA a vender por 200 millones teniendo activos por valor muchas veces superior a esa cifra. Creo que una vez en contexto y con tus nociones de economía deberías entender esto.
          A ver, te explico. Que ******* tiene que ver eso con lo que yo te he dicho. Y que tiene que ver con una hipoteca. El ejemplo no puede ser peor. Conozco el caso de prodiel, muy parecido al de Abengoa en sus comienzos. Tiene proyectos cerrados y activos por valor enorme pero no tiene cash para afrontar sus deudas (te endeudas para seguir entrando en más y más proyectos). Pero no tiene nada que ver con el que vende su casa porque no puede pagar la hipoteca. Absolutamente nada. Y hasta aquí mi intervención en este tema.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

            A ver, te explico. Que ******* tiene que ver eso con lo que yo te he dicho. Y que tiene que ver con una hipoteca. El ejemplo no puede ser peor. Conozco el caso de prodiel, muy parecido al de Abengoa en sus comienzos. Tiene proyectos cerrados y activos por valor enorme pero no tiene cash para afrontar sus deudas (te endeudas para seguir entrando en más y más proyectos). Pero no tiene nada que ver con el que vende su casa porque no puede pagar la hipoteca. Absolutamente nada. Y hasta aquí mi intervención en este tema.
            Hasta aquí tu intervención, porque te das cuenta de la cagada y haces la huyes hacia adelante. Por no leer el origen de los comentarios y ser tan superficial y sacar de contexto un símil. Aun así, en vez de asumir el ridículo pues vuelves con la hipoteca y con que conoces el caso, jajaj vaya personaje, venga hasta otra!

            Comentario


            • Como suplente del Madrid tiene futuro. Ademas le deja tiempo libre para Istagram.
              A rakemitri, Balompédico y Tryphon Ivanov les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

                Hasta aquí tu intervención, porque te das cuenta de la cagada y haces la huyes hacia adelante. Por no leer el origen de los comentarios y ser tan superficial y sacar de contexto un símil. Aun así, en vez de asumir el ridículo pues vuelves con la hipoteca y con que conoces el caso, jajaj vaya personaje, venga hasta otra!
                Asumir el ridículo? Lo quieres más claro? Tu ejemplo es de no tener ni idea, y encima le dices a la gente q estudie economía. Menudo paleto.

                Comentario


                • Por lo que me he enterado, Dani quiere venir al Betis y está dispuesto a esperar a club. Pero claro... Por parte del Betis ni se le ha presentado aún una oferta formal ni nada. Hay que entender que la oferta del Madrid caduca. Los que tienen que espabilar son nuestros dirigentes.
                  planes ha hablado con él y le ha dicho que están haciendo lo posible y que se tienen que producir ventas para que venga.
                  Tiene una propuesta de la Juventus pero no quiere irse de España y antepone el jugar a estar en el banquillo comiendo pipas.

                  Total, que o nos ponemos las pilas o el chaval tendrá que renovar como es lógico. No toda la culpa va a ser suya. Veremos a ver qué pasa.
                  Editado por última vez por juankabetiko7; https://www.betisweb.com/foro/member/113521-juankabetiko7 en 10/06/23, 18:41:07.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Bueno, bueno. Joaquín no ha jugado en el Madrid con Modric y Kross en su puesto. En lo de la calidad no lo discuto
                    Para mí Joaquín bastante más pero no ha jugado nunca en un grande de Europa .
                    Estamos comparando a Joaquín con Ceballos?? No sé que edad tienes, pero hablamos de que cuando Joaquín se marcha del Betis es uno de los mejores, si no el mejor, extremo derecho del planeta fútbol.

                    Ceballos aún no está ni en el grupo de los mejores de su país.

                    Por no hablar, nuevamente, de que Joaquín acaba en el Valencia porque, entre otras cosas, Lopera no se sentaba a negociar con Floren.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                      Por lo que me he enterado, Dani quiere venir al Betis y está dispuesto a esperar a club. Pero claro... Por parte del Betis ni se le ha presentado aún una oferta formal ni nada. Hay que entender que la oferta del Madrid caduca. Los que tienen que espabilar son nuestros dirigentes.
                      planes ha hablado con él y le ha dicho que están haciendo lo posible y que se tienen que producir ventas para que venga.
                      Tiene una propuesta de la Juventus pero no quiere irse de España y antepone el jugar a estar en el banquillo comiendo pipas.

                      Total, que o nos ponemos las pilas o el chaval tendrá que renovar como es lógico. No toda la culpa va a ser suya. Veremos a ver qué pasa.
                      Es que tiene pinta de eso, no tiene sentido arriesgar su futuro no firmando ya la renovación, el Madrid no está negociando con él, o lo toma o lo deja, así que me creo que esté esperando.

                      Comentario


                      • Si es verdad que no se le ha presentado ninguna oferta no sé a qué esperan!.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 10/06/23, 18:46:48.
                        A fricov71 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero si es verdad que el Betis no le ha hecho ninguna oferta, es complicado que venga, por mucho que quiera.
                          A fricov71 le gusta esto.

                          Comentario


                          • cuando ya todos el foro daba este tema por zanjado (renovado por el RM) aparece una cuenta de 2015 con 77 mensajes para darle la vuelta a todo.

                            Betisweb es mejor que Netflix

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                              Por lo que me he enterado, Dani quiere venir al Betis y está dispuesto a esperar a club. Pero claro... Por parte del Betis ni se le ha presentado aún una oferta formal ni nada. Hay que entender que la oferta del Madrid caduca. Los que tienen que espabilar son nuestros dirigentes.
                              planes ha hablado con él y le ha dicho que están haciendo lo posible y que se tienen que producir ventas para que venga.
                              Tiene una propuesta de la Juventus pero no quiere irse de España y antepone el jugar a estar en el banquillo comiendo pipas.

                              Total, que o nos ponemos las pilas o el chaval tendrá que renovar como es lógico. No toda la culpa va a ser suya. Veremos a ver qué pasa.
                              Estarán esperando a que salga WC...

                              Comentario


                              • Ha vuelto Ceballos a ser la reencarnacion de Zidane?
                                A Weath le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X