Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

    Igual es porque la renovación de Ceballos al Madrid se la trae casi floja . Ceballos es buen futbolista, muy bueno para el Betis pero para el Madrid es uno más , que si renueva bien y si no renueva adios muy buenas .
    Efectivamente, es como la renovación de Paul o Victor Ruiz para nosotros .

    Comentario


    • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
      cuando ya todos el foro daba este tema por zanjado (renovado por el RM) aparece una cuenta de 2015 con 77 mensajes para darle la vuelta a todo.

      Betisweb es mejor que Netflix
      Qué cuenta es esa?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        cuando ya todos el foro daba este tema por zanjado (renovado por el RM) aparece una cuenta de 2015 con 77 mensajes para darle la vuelta a todo.

        Betisweb es mejor que Netflix
        Ah coñño, del que he citado, pues yo veo coherente lo que dice por la incoherencia de no haber renovado aún.

        Comentario


        • Keep Calm. .....

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Si es verdad que no se le ha presentado ninguna oferta no sé a qué esperan!.
            Apostaría a que es otra mentira más en toda esta historia
            A GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Pues o está esperando algo o se está negociando a tres bandas (renovación y cesión) con la oferta que se supone que le han puesto en la mesa y que aún no haya renovado, no sé yo. Mínimo veo mucha duda ahí.

              Comentario


              • Si es verdad que está esperando una oferta del Betis y que para realizar la oferta están esperando alguna venta, con la supuesta salida de William por 5 millones mas los 5 del salario del portugués. Cuanto se le podría ofrecer a Ceballos?

                Comentario


                • Lo más seguro es que Modric se vaya así que es aún más improbable que venga.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
                    Por lo que me he enterado, Dani quiere venir al Betis y está dispuesto a esperar a club. Pero claro... Por parte del Betis ni se le ha presentado aún una oferta formal ni nada. Hay que entender que la oferta del Madrid caduca. Los que tienen que espabilar son nuestros dirigentes.
                    planes ha hablado con él y le ha dicho que están haciendo lo posible y que se tienen que producir ventas para que venga.
                    Tiene una propuesta de la Juventus pero no quiere irse de España y antepone el jugar a estar en el banquillo comiendo pipas.

                    Total, que o nos ponemos las pilas o el chaval tendrá que renovar como es lógico. No toda la culpa va a ser suya. Veremos a ver qué pasa.
                    Ceballos lo que está esperando es el que Betis haga una oferta con más pasta, no que haga una oferta.

                    Ceballos sabe lo que le da el Betis desde que se paseaba por los palcos de catalán y cordón hace un año.
                    A bender78, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Ceballos lo que está esperando es el que Betis haga una oferta con más pasta, no que haga una oferta.

                      Ceballos sabe lo que le da el Betis desde que se paseaba por los palcos de catalán y cordón hace un año.
                      Puede ser también eso.

                      Comentario


                      • Yo creo que ya está renovado y firmado. Sólo que no se anuncia.

                        Comentario


                        • Una duda, ¿Arabia Saudí bien no? ¿un país libre de polémicas, Maduros y falta de libertades no? Ojú maresita de mi arma.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje
                            Yo creo que ya está renovado y firmado. Sólo que no se anuncia.
                            La de Nacho si ha salido en los medios.

                            Comentario


                            • ¿Se sabe cuál es la oferta que le ha hecho el Betis a Ceballos?

                              Comentario


                              • Es que en teoría no ha existido como tal una oferta formal y concreta a Ceballos según los medios.

                                Me da a mi que es como cuando te vienen a ofrecer un cambio de trabajo, te preguntan cuanto estás cobrando donde estas y cuando se lo dices, si el que te quiere contratar es un tieso, no te llega ni a hacer la oferta.

                                Supongo que han ido a preguntar al agente cuanto quiere cobrar el muchacho, y ante las diferencias abismales nos hemos apartado rápido. De ahí que Pepe y Mateo lleven meses con que es imposible.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X