Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
    Venga o no venga, lo que está claro es que este año han cambiado de estrategia y no van a anunciar nada ni cerrar nada hasta que no haya salidas.
    El aprendizaje ha costado una buena roncha en forma de deuda.

    Ya han aprendido que no se puede suponer que X jugadores acabados aceptarán irse gratis o que X equipos vayan a pagar la cláusula de X jugadores quedando las arcas llenas de dinero fresco.
    Imagino esas reuniones de dirección en las que todo era de grana y oro bajo esas suposiciones y meses después estaban rascándose los bolsillos para poder inscribir gente.

    Ahora supuestamente han aprendido, pero el costo es una mega-deuda que necesita de una ampliación de capital urgente para evitar impagos.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Pues yo creo que va a venir, aunque existe la posibilidad de que no venga. Ahí lo dejo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
        Pues yo creo que va a venir, aunque existe la posibilidad de que no venga. Ahí lo dejo.
        Más lo segundo que lo primero, pero también puede darse el caso de que sea más lo primero que lo segundo.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por johann vogel Ver Mensaje

          la ficha de carvalho va para roca casi entera.

          No te dejo, despierta de tu sueño!!!
          elijo ver la belleza del mundo

          Comentario


          • Por qué no hacemos una huelga de hambre que no abandonemos hasta que no firme por el Real Betis Balompié?

            P.d. Cerveza si se podría, obviamente, toda Pasión tiene un límite.

            Comentario


            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cora.png
Visitas:	2
Size:	2,7 KB
ID:	8129565

              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/06/23, 19:47:56.
              A Bruno SantosBR, rakemitri y iron_man les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por kain13 Ver Mensaje
                Paj-.a mental gorda gordísima, estás esperando a anunciar la salida de William a Arabía Saudí yel sustituto es Ceballos.

                De ficha no creo que vayan muy alejados económicamente uno de otros

                DEJADME VIVIR EN MI FANTASÍA, COPÓN.
                Eso lo he puesto yo en el post de Carvalho.
                A kain13 y iron_man les gusta esto.

                Comentario


                • Cuando termine todo esto, alguien tiene que editar un libro con todos los mensajes de este hilo. Lo que me he reído yo con las ocurrencias de la gente...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

                    La felicidad es algo muy relativo. Puede ser perfectamente feliz quedándose en el Madrid aunque no juegue un sólo minuto. Con ese rollo de la felicidad y los colores no lo vamos a convencerlo
                    Ya se que es relativo, un ejemplo, Mariano. 0 minutos y feliz. Por eso he puesto que si fuera yo sería mucho más feliz en el Betis, con mi gente y cerca de mi gente ( familia y amigos de la infancia,)

                    Comentario


                    • Comentario


                      • Cada vez me da más la sensación de que está esperando a ver qué hace Modric. Si hay 7 centrocampistas va a jugar prácticamente nada, sería como quedarse fuera de la convocatoria de los 18 de hace unos años. Si al final se va Luka, estoy segurísimo de que renueva, porque algo jugará, probablemente poco, pero algo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Renovado.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

                            Renovado.
                            Acaba contrato el 30 de Junio, sigue siendo futbolista del Real Madrid.

                            Comentario


                            • Es una mera actualizacion. No tiene por que ser definitiva. El Madrid no ha dado ni puede dar por cerrada una plantilla a 16 de junio. Y menos con dos dorsales en blanco, nunca mejor dicho. Bueno 3, porque el 25 no lo ponen. Por ejemplo, Odriozola tambien está y está claro que tiene tambien papeletas para salir: ayer lei que está en tratos con no sé qué equipo de por ahi. No tiene la mayor importancia. O al menos deberia porque va a seguir igual de eclipsado que Ceballos.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/06/23, 10:46:32.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                                Pues yo creo que va a venir, aunque existe la posibilidad de que no venga. Ahí lo dejo.
                                Huliooo, si que lo has arreglao.
                                A Caudetreba le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X