Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo puedo entender que cobrar más , con una vida profesional corta ....es importante. Pero y la felicidad? Y verte con tus colores? Y ver una afición que te quiere ? . Si se dijera que aquí vas a ser un jugador mal pagado ....pero creo que estaría en el segundo escalón salarial.... sólo debajo de Fekir.....
    YO si fuera él no lo dudaría.
    A GabyCalderon le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
      Yo puedo entender que cobrar más , con una vida profesional corta ....es importante. Pero y la felicidad? Y verte con tus colores? Y ver una afición que te quiere ? . Si se dijera que aquí vas a ser un jugador mal pagado ....pero creo que estaría en el segundo escalón salarial.... sólo debajo de Fekir.....
      YO si fuera él no lo dudaría.
      Una vida profesional corta antes. Ahora cualquier jugador de mínimo de renombre, en redes sociales se forra. Más cuando los youtubers se están comiendo a los periodistas deportivos. Vamos que eso de ahorrar masivamente porque en equis años se acaba lo que se daba, ya nanai.
      Ceballos no viene porque prefiere estar calentando banquillo en el "mejor equipo del mundo" que jugar, literalmente, aquí.
      Cada cual sabrá que hacer con su vida. A lo mejor tiene suerte y el dia que anuncie su retirada, el mejor equipo del mundo le regala su butaca en el banquillo firmada y dedicada, para que lo ponga en el salón.

      En la pu-tta vida va retirarse ni sentir lo que sintió Joaquín el otro día. Un jugador del montón y punto.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 14/06/23, 23:56:24.

      Comentario


      • Sigue sin hacer oficial la renovación o va a esperar a ver si sale Modric? Porque si sale Modric, que no creo, entonces sí tendría papeletas de jugar en el Madrid. De momento, mucho hermetismo aunque todo apunte a que renovará

        Comentario


        • Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
          Yo puedo entender que cobrar más , con una vida profesional corta ....es importante. Pero y la felicidad? Y verte con tus colores? Y ver una afición que te quiere ? . Si se dijera que aquí vas a ser un jugador mal pagado ....pero creo que estaría en el segundo escalón salarial.... sólo debajo de Fekir.....
          YO si fuera él no lo dudaría.
          La felicidad es algo muy relativo. Puede ser perfectamente feliz quedándose en el Madrid aunque no juegue un sólo minuto. Con ese rollo de la felicidad y los colores no lo vamos a convencerlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por pinwino_verde Ver Mensaje

            La felicidad es algo muy relativo. Puede ser perfectamente feliz quedándose en el Madrid aunque no juegue un sólo minuto. Con ese rollo de la felicidad y los colores no lo vamos a convencerlo
            Además, que para él estar en el Real Madrid es mucho más que estar en el Betis. El mejor club del mundo y de la historia.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
              En la pu-tta vida va retirarse ni sentir lo que sintió Joaquín el otro día. Un jugador del montón y punto.
              Sin quitarte la razón en lo anterior,opino de que pocos futbolista en el mundo podrán sentir lo que sintió Joaquín el otro día.
              A Retrum y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Sin quitarte la razón en lo anterior,opino de que pocos futbolista en el mundo podrán sentir lo que sintió Joaquín el otro día.
                Como amor por su club, Totti, Julen Guerrero, Reus cuando le toque y pocos más. Lo de Joaquí fue diferente y único, como el propio futbolista.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  Además, que para él estar en el Real Madrid es mucho más que estar en el Betis. El mejor club del mundo y de la historia.
                  Decir que el Madrid es el mejor club de la historia, no es menospreciar al Betis.
                  A bermejales-barrio betico y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • Cualquiera de los que estuvo en el césped debieron flipar porque ninguno de ellos (que yo recuerde) tuvo una despedida de ese calibre.
                    A conrad le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por Dios Dani renueva ya con el Madrid o ficha por el Betis o haz algo, yo no puedo más con esta situación, no como, no duermo, tengo los nervios destrozados.....cada diez minutos entro en Betisweb y nada.......
                      A Kokopelli, Cruello de Vil, Accattone y a conrad les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Por Dios Dani renueva ya con el Madrid o ficha por el Betis o haz algo, yo no puedo más con esta situación, no como, no duermo, tengo los nervios destrozados.....cada diez minutos entro en Betisweb y nada.......
                        Cada 10 minutos ????? ***** qe paciencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                          Sigue sin hacer oficial la renovación o va a esperar a ver si sale Modric? Porque si sale Modric, que no creo, entonces sí tendría papeletas de jugar en el Madrid. De momento, mucho hermetismo aunque todo apunte a que renovará
                          Esa es una de las pequeñas esperanzas que tenia, pero es que no anunciado aun siquiera a Nacho y Kroos que ya han dicho abiertamente que han renovado. Segun Fabrizio Modric tambien ha firmado ya... yo creo que tanto el como el betis estan esperando alguna oferta milagrosa por Guido o Luiz Henrique o algo asi

                          Comentario


                          • Lo estoy viendo claro.
                            Todas las ilusiones de que este jugador venga se verán colmadas a última hora.
                            Pero a continuación no lo podremos disfrutar porque se llevará más de media temporada lesionado como le ha pasado en los dos últimos años.
                            No lo podremos disfrutar, pero tendremos nuestro juguete. Cosas del fútbol

                            Comentario


                            • Este chaval no tiene ofertas de fuera ??? A ver si sale ya y no tenemos aqui a lloronas llorando por el niño. Vaya como está esto de lagrimas, hay que entrar aquí remangandose los pantalones Jo der.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                                Este chaval no tiene ofertas de fuera ??? A ver si sale ya y no tenemos aqui a lloronas llorando por el niño. Vaya como está esto de lagrimas, hay que entrar aquí remangandose los pantalones Jo der.
                                Déjanos ahogarnos en nuestro sufrimiento.
                                A Caudetreba, Kokopelli y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X