Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Del "el que tiene que estar tranquilo soy yo" al "calma" y acabando por "estoy en el mejor equipo del mundo" en fin...
    A Van der Betis, rakemitri y Retrum les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
      Esta de **** madre pegarse 8 años comiendo pipas prácticamente y calentando banquillos.

      Su carrera como futbolista desde luego es muy memorable, pero quienes somos nosotros para decir nada. Lo mismo quiere seguir el camino de Bale, su ex-compañero y dedicarse al golf con el maximo de dinero posible en el bolsillo.

      No hay más. Lo único que pido es que a ser posible es que en 2-3 años a ningún dirigente le dé por arrastrarse por el.
      Hombre, ganar una millonada calentando banquillo años tras años, no lo hace cualquiera.
      Más quisiera yo que me pagasen 5k por inflarme a pipas to los meses mientras veo el futbol todas las semanas desde un lugar privilegiado. Por menos de la mitad me ofrezco a ser el eterno suplente del Betis los próximos 30 años.
      Se firma patrocinio paralelamente con Kelia o Reyes, y a vivir.
      Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 16/06/23, 21:49:50.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
        Esta de **** madre pegarse 8 años comiendo pipas prácticamente y calentando banquillos.

        Su carrera como futbolista desde luego es muy memorable, pero quienes somos nosotros para decir nada. Lo mismo quiere seguir el camino de Bale, su ex-compañero y dedicarse al golf con el maximo de dinero posible en el bolsillo.

        No hay más. Lo único que pido es que a ser posible es que en 2-3 años a ningún dirigente le dé por arrastrarse por el.
        Ya quisiera Ceballos hacer una carrera como la de bale.

        Y no es una alabanza a bale, es una crítica a la carrera de Ceballos.

        El nivel de arrastre que veo en la afición por este jugador es digno de estudio. Que será todo lo bueno que quiera pero si no quiere estar aquí pues a otro y listo, será por jugadores.

        que somos el Betis y no hay nada más grande que el escudo
        A antonioostras le gusta esto.

        Comentario


        • Sinceramente no veo culpa ni del Betis ni de Ceballos en este asunto, en mi opinión, ambas partes han puesto de su parte para hacer posible el regreso pero ni el Betis disponía de garantías ni Ceballos de tiempo, si veo error grosero el vídeo del CM del Betis, creó ilusión y expectativas sabiendo desde dentro del club que era prácticamente imposible.
          A bender78 y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • La verdad es que se está marcando un Mariano

            Comentario


            • Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              La verdad es que se está marcando un Mariano
              Po atrinca.
              A rubeN- y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                Sinceramente no veo culpa ni del Betis ni de Ceballos en este asunto, en mi opinión, ambas partes han puesto de su parte para hacer posible el regreso pero ni el Betis disponía de garantías ni Ceballos de tiempo, si veo error grosero el vídeo del CM del Betis, creó ilusión y expectativas sabiendo desde dentro del club que era prácticamente imposible.
                No entiendo el mosqueo por lo del vídeo, la verdad. El vídeo era por la invitación al partido homenaje de Joaquín, igual que hicieron otros jugadores que también estaban invitados. Si vosotros queríais ver en ese vídeo algún tipo de guiño o mensaje en clave, el problema es vuestro.
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Entre lo que diga Ceballos y lo que digan Haro y catalán tengo claro a quien creerme. El primero será un niñatillo pero los segundos mienten más que hablan.

                  Quien piense que Ceballos no viene al Betis porque no le podemos pagar lo mismo que el Madrid...de verdad pensáis que Ceballos le exige al Betis el mismo sueldo que cobra en Madrid?, Por favor, que somos ya adultos como para creernos cualquier chorrada.

                  Ceballos es consciente que el Betis no puede pagarle tanto dinero, lo que habrá que ver es si realmente el Betis le ha hecho una oferta y de cuánta cantidad, porque conociendo al dúo dinámico me espero cualquier ridículo.

                  No creo que venga Ceballos visto lo visto, pero también digo que no lo quiero aquí pasados los 30 tacos, la oportunidad es ahora y si no quiere o no están apostando de verdad por él se pasó el tren.
                  A bender78 y Diabetis tipo 1 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Co ña zo el tema Ceballos

                    Comentario


                    • Yo veo en el caso de Ceballos lo mismo que pasó con Ali Cho o Aouar.

                      Un pésimo control del relato por parte del actual consejo de Administración. Es verdad que no controlan casi ningún medio de la ciudad, pero los periodistas que sí controlan (Mateo y Seneca) lo único que han conseguido es inflar un globo que tenia muchas papeletas de pincharse.

                      Si la operación es muy difícil de hacerse, un artículo de Mateo a 1 de enero, descartando al jugador al 120% (sin resquicios ni carambolas, ni balones en el tejado de nadie) … y se desactiva el tema. Y si al final se convence a Aouar, noticia bomba y a escribir loas al dúo ( que si invitaron a la familia, que si convencieron a su suegra, que si fórmulas imaginativas para pagar los emolumentos, etc)

                      Pero lo de estar cebando operaciones tan complicadas que al final no se hacen lo que hace es debilitar la imagen de estos gestores, no reforzarla.

                      Comentario


                      • Seguro que el amigo Carletto le ha garantizado muchos minutos la próxima temporada...



















                        ​​​​​​










                        NOOOOOOOOO!
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ooooooohhhhhh
                          Sniffffffff
                          Porca miseria
                          Habrá vida después de Ceballos?
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Me alegro que se haya acabado ya el tema Ceballos.

                            El chaval ha elegido la opción más fácil y es lógico.

                            Y ahora a olvidar a Ceballos. Hemos sobrevivido y sobre viviremos a Ceballos.

                            Que se dedique a elogiar a su equipo y que nos deje en paz.

                            Con Dios.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Me alegro que se haya acabado ya el tema Ceballos.

                              El chaval ha elegido la opción más fácil y es lógico.

                              Y ahora a olvidar a Ceballos. Hemos sobrevivido y sobre viviremos a Ceballos.

                              Que se dedique a elogiar a su equipo y que nos deje en paz.

                              Con Dios.
                              Que nos deje en paz?, Será que lo dejen aquí en Betis web en paz, que yo sepa jamás ha dicho que su prioridad era volver al Betis, son las gente de aquí que cualquier tontería la toman como un guiño, a ver si ahora no va a poder expresar su sentimiento verdiblanco, que nada tiene que ver con lo profesional
                              A rubeN- le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
                                Yo veo en el caso de Ceballos lo mismo que pasó con Ali Cho o Aouar.

                                Un pésimo control del relato por parte del actual consejo de Administración. Es verdad que no controlan casi ningún medio de la ciudad, pero los periodistas que sí controlan (Mateo y Seneca) lo único que han conseguido es inflar un globo que tenia muchas papeletas de pincharse.

                                Si la operación es muy difícil de hacerse, un artículo de Mateo a 1 de enero, descartando al jugador al 120% (sin resquicios ni carambolas, ni balones en el tejado de nadie) … y se desactiva el tema. Y si al final se convence a Aouar, noticia bomba y a escribir loas al dúo ( que si invitaron a la familia, que si convencieron a su suegra, que si fórmulas imaginativas para pagar los emolumentos, etc)

                                Pero lo de estar cebando operaciones tan complicadas que al final no se hacen lo que hace es debilitar la imagen de estos gestores, no reforzarla.
                                Aouar, Ndika , Ceballos , Ali Cho .. Cualquier jugador que suena por el que otro equipo con un nivel medio se interesa se lo lleva . Ceballos es aparte porque no está en un equipo de nivel medio. No podemos competir económicamente con casi nadie . Es la realidad y punto . A buscar jugadores desconocidos o semi desconocidos, cesiones y cantera .
                                A Chirola_Romero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X