Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Pero con 30 años hoy día un futbolista si no es por problemas de lesiones, está en una edad excelente.

    Ayoze por ejemplo.
    yo lo dije hace meses que ceballos y fabián vendrán con 30 años y aún podrán rendir y ya no serán codiciosos
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • No sabemos si ha habido oferta del Betis
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
        El bueno es Fabián no Ceballos..en cambio el segundo aquí es como si fuese un dios y no ha jugado más de 20 partidos seguidos.

        Anda ya. Que se quede allí comiendo pipas
        Los dos son muy buenos. De hecho si la temporada que viene estuvieran los dos daríamos un salto gordo en el medio campo.

        Comentario


        • Aún sigue este hilo abierto? Pues voy a comentar para que siga ahí en lo más alto
          A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Ha perdido el ave? O es que viene andando ?

            Comentario


            • Mi opinión es que si Ceballos ha decidido renovar por el Madriz, es su decisión y es respetable, pero yo lo quiero aquí con 27 años, con 30 la verdad o viene "pagando" o francamente no lo quiero ya con esa edad.
              Pero dicho esto, lo de golpearse el pecho diciendo que es más bético que ninguno, va a ser que NO y en esto o lo demuestra o te lo pueden echar a la cara.
              Por mi parte, el plazo acaba este mercado de fichajes. No le deseo nada malo, todo lo contrario, pero de golpes en el pecho a modo de beticismo: NI PENSARLO!! NO SE LO HA GANADO (a día de hoy)
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Sin tener ni mucha ni poca información sobre la hoja de ruta de Ceballos-Real Betis, Real Betis-Ceballos, pienso que muy contento no andará consigo mismo tras lo que vio ayer por la tele, sabiendo que él tiene condiciones para estar entre ese grupo, pero claro, antes lo tienes que demostrar en otro equipo que no sea el Madrid, que ahí pocas o nulas posibilidades tiene de ser importante para que te llamen. Una lástima, que no haya sabido apreciar ni entender que mas vale ser "Cabeza de ratón, que cola de león", habiendo "gastado" su vida futbolística en pos de una quimera llamada Madrid que, por mucho que lo intente, él sabe que jamás llegará a ser valorada en su justa proporción. En verdad que es complejo ponerse en la piel de Ceballos y para con su "ambición o conformismo". A veces, muchas veces: ¡¡El dinero lo es todo!! Aunque no para todos, afortunadamente.
                A cal y tanquesito les gusta esto.

                Comentario


                • Por ahora no hay nada oficial ¿no?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                    Sin tener ni mucha ni poca información sobre la hoja de ruta de Ceballos-Real Betis, Real Betis-Ceballos, pienso que muy contento no andará consigo mismo tras lo que vio ayer por la tele, sabiendo que él tiene condiciones para estar entre ese grupo, pero claro, antes lo tienes que demostrar en otro equipo que no sea el Madrid, que ahí pocas o nulas posibilidades tiene de ser importante para que te llamen. Una lástima, que no haya sabido apreciar ni entender que mas vale ser "Cabeza de ratón, que cola de león", habiendo "gastado" su vida futbolística en pos de una quimera llamada Madrid que, por mucho que lo intente, él sabe que jamás llegará a ser valorada en su justa proporción. En verdad que es complejo ponerse en la piel de Ceballos y para con su "ambición o conformismo". A veces, muchas veces: ¡¡El dinero lo es todo!! Aunque no para todos, afortunadamente.
                    Es cierto,hay cosas más importantes que el dinero.

                    Pero son muy caras...
                    A Kokopelli, Jimmy Jazz, bender78 y a Caudetreba les gusta esto.

                    Comentario


                    • Lo que yo no entiendo es que algunos digan que un futbolista con 30 años está ya para jubilarse.

                      Opino de que debéis poner otra excusa para decir que no lo queréis pero no la edad.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
                        No sabemos si ha habido oferta del Betis
                        Estoy más seguro de que hay una oferta,que de la inexistencia de Dios.

                        Y soy nihilista...
                        A Arkaknio le gusta esto.

                        Comentario


                        • Sigamos con la planificación de la plantilla que queda por hacer todo aún.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Lo que yo no entiendo es que algunos digan que un futbolista con 30 años está ya para jubilarse.

                            Opino de que debéis poner otra excusa para decir que no lo queréis pero no la edad.
                            Lo que no me intentará convencer es que un futbolista de más de 30 años está en lo mejor de su carrera...
                            Lo que ha usted de explicarle a esos futbolistas es que YA NO PUEDEN INTENTAR COBRAR LO QUE COBRABAN A LOS 22!!

                            Comentario


                            • Ceballos de la azotea está regular.
                              Que viene, sea bienvenido porque es muy buen jugador.
                              Que no viene, que le vaya bien allá donde estuviere.
                              Pero se portó mal con el Betis con su no renovación. Se hubiera ido igual pero dejando algo más de dinero. Eso no se le olvida a los dirigentes y nunca será una primera opción.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                                Ceballos de la azotea está regular.
                                Que viene, sea bienvenido porque es muy buen jugador.
                                Que no viene, que le vaya bien allá donde estuviere.
                                Pero se portó mal con el Betis con su no renovación. Se hubiera ido igual pero dejando algo más de dinero. Eso no se le olvida a los dirigentes y nunca será una primera opción.
                                No
                                Si
                                Si
                                y era joven y estaba en su derecho. No creo que los dirigentes tengan nada de eso en cuenta. Van por margen y prioridades en puestos.

                                Y no se ha hecho oficial. Creo que está esperando o ha esperado al Betis más de lo que la gente dice.
                                A betyweno le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X