Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pregunta...económicamente qué es mejor para el Betis y nuestra tiesura ¿que no renueve y ficharlo o esperar a que renueve y traérselo cedido antes de empezar la Liga?

    Comentario


    • Le deseo pocos minutos en el madrir y una salud de hierro para que vuelva con 35 años con las rodillas de un chaval y se despida a lo joaquín a los 45 en el nuevo coliseo verdiblanco que ya será viejo por entonces

      Comentario


      • ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
        A Campiña Sur le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
          Fabrizio que es Dios ahora?. Cuando sea oficial, lo creeré!
          Relevo es muy de fiar, y de hecho, uno de los amigos más íntimos de Dani Ceballos trabaja para ellos Sergio Santos.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
            ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
            Si te refieres por nuestra parte, pues nos viene bien un jugador como él, sin duda.

            Por parte del Madrid, lo renuevan 3 o 4 años a sabiendas de que el año próximo se marchan Kroos y Modric. Pero éste año lo tiene chunguisimo para tener minutos.

            ​​​​​A final del verano, er shico estará de rodillas pidiendo que lo cedan para poder jugar al fútbol.

            Al tiempo, compañero. El renueva por el dinero, pero quiere jugar. No se puede tener todo, pero se puede intentar.
            Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 20/06/23, 23:10:01.

            Comentario


            • Pues yo no lo veo cedido este año porque parece que es petición de Ancelotti, otra cosa es que llegue otro entrenador y no le guste, entonces vendría cedido el próximo año

              Comentario


              • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
                Yo no es que defienda esa opción, es que es la única que veo que puede ocurrir. Te lo explicaré con nuestras cesiones, normalmente miramos que que cuando cedemos a un jugador, ese jugador vaya a un equipo en el que se sienta importante y le asegure minutos, y encima que el jugador quiera acceda a ir a ese equipo. Lo prestamos para que juegue, se curta, y7o tengan ganas de comprarlo. Es cierto que cualquier equipo de la parte alta de la tabla podría querer a ceballos cedido, ¿pero le aseguran tantos minutos como aquí? ¿le gustaría jugar allí tanto como aquí?. Aquí entra entonces el si de verdad quiere jugar en su Betis, o en el Villarreal o en quién sea.

                Comentario


                • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                  Pues yo no lo veo cedido este año porque parece que es petición de Ancelotti, otra cosa es que llegue otro entrenador y no le guste, entonces vendría cedido el próximo año
                  Si pero el tema no es que lo pida o no. El tema es el siguiente:

                  - Camavinga ya no jugará de lateral con la llegada de Fran García. Alaba puede jugar ahí para que jueguen rudiger y militar de centrales, y aún tienen a Mendy

                  - Parece que van a fichar a un 9 titular además de Joselu. Si esto es así, Rodrigo y Vinicius en banda, y Valverde se sumaría muchos partidos al mediocampo.

                  - Si Tchouameni, más asentado, sube su nivel a lo que se le ha visto en Francia, otra competencia mayor que el año saliente apenas ha tenido.

                  En total, éste año si, 7 centrocampistas para 3 puestos.

                  Por supuesto que Ancelotti lo quiere Ceballos es muy bueno. Los entrenadores quieren tener todas las armas posibles. Él prefiere a Ceballos de séptimo centrocampista a otro jugador peor...y como se lo pueden permitir...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                    Relevo es muy de fiar, y de hecho, uno de los amigos más íntimos de Dani Ceballos trabaja para ellos Sergio Santos.
                    Y no te parece raro que no sea él el que da la noticia?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por alburbetis Ver Mensaje
                      ¿y los que defienden que lo mejor el Real Madrid lo cede al Betis, qué argumentos usan? Lo digo sinceramente, porque de verdad que no se me ocurre ninguno
                      El Madrid le puede dar los millones que el Betis no puede, y el Betis le puede dar los minutos que no va a tener en Madrid, el Madrid lo firma,lo cede al Betis un año y vuelve hecho, revalorizado y seguramente internacional cuando se van Modric y Kros, nosotros ganamos un año de tiempo, y un buen fichaje que dada las circunstancias no podemos pagar, todos contentos y el verano que viene Dios dirá

                      Se hará o no se hará, pero una locura no es....

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                        Si pero el tema no es que lo pida o no. El tema es el siguiente:

                        - Camavinga ya no jugará de lateral con la llegada de Fran García. Alaba puede jugar ahí para que jueguen rudiger y militar de centrales, y aún tienen a Mendy

                        - Parece que van a fichar a un 9 titular además de Joselu. Si esto es así, Rodrigo y Vinicius en banda, y Valverde se sumaría muchos partidos al mediocampo.

                        - Si Tchouameni, más asentado, sube su nivel a lo que se le ha visto en Francia, otra competencia mayor que el año saliente apenas ha tenido.

                        En total, éste año si, 7 centrocampistas para 3 puestos.

                        Por supuesto que Ancelotti lo quiere Ceballos es muy bueno. Los entrenadores quieren tener todas las armas posibles. Él prefiere a Ceballos de séptimo centrocampista a otro jugador peor...y como se lo pueden permitir...
                        Pero todos esos datos, los maneja también Ancelotti y lo más importante, el propio Ceballos, más el Bellingham que venga, más el que falte por venir..Y aún así firma, Ceballos ya ha estado cedido, Ceballos no es una perla por pulir (ya se sabe su potencial), eso de jugar este año cedido y volver luego es una milonga que como digo va a depender del entrenador de turno, así que, yo creo que lo de la cesión está muy lejos... Pero, oye ojalá me equivoque, es un jugadorazo

                        Comentario


                        • Ceballos está contento en el mejor equipo del mundo y ganando mucho dinero. No hay más. Que le gusta el Betis? Y a mi también. Con un poco de suerte juega unos cuanto minutos en el Villamarín en los próximos años. No tengo nada en contra de él, pero somos un poco ilusos siguiendo sus pamplis del tuiter
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
                            Ceballos está contento en el mejor equipo del mundo y ganando mucho dinero. No hay más. Que le gusta el Betis? Y a mi también. Con un poco de suerte juega unos cuanto minutos en el Villamarín en los próximos años. No tengo nada en contra de él, pero somos un poco ilusos siguiendo sus pamplis del tuiter
                            Todo lo demás, confundir realidad con deseo.
                            A rakemitri y conrad les gusta esto.

                            Comentario


                            • Que verguenza a donde nos han llevado estos dos, a llorar por un ******* como Ceballos. Que desastre que ruina H&C.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X