Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo me sumo tambien al cierre del post.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
      Ceballos: Aguanta hasta el ultimísimo momento para renovar con el mejor club del mundo, deportivamente hablando, esperando la oferta de un Betis arruinado económicamente que no puede acercarse ni a la mitad de lo que actualmente cobra.

      Bético promedio: No quiero a Ceballos ni en pintura.
      Ya había dado el sí antes del partido homenaje. Precisamente tras la reunion con Ancelotti. No se fue de vacaciones esperando una oferta betica. Se fue sabiéndose renovado. Acaso no se lo viste en la cara (y las declaraciones) del partido homenaje a Joaquin?
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Que haya gente que todavía le quiera de vuelta…
        A techno le gusta esto.

        Comentario


        • Y otra vez más Ceballos utiliza al Betis para sus intereses personales, menos golpecitos en el pecho y presumir beticismo. Cierren el post para siempre.
          Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 23/06/23, 13:25:52.
          A betico de sangre le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Chapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:

            - A Ceballos se le han hecho varias ofertas. No sé las cifras ni nada parecido.
            - El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
            - Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancos.

            CON DIOS.
            Yo solo puedo confirmar lo del entorno. El culo Pepsi-Cola con la oferta del Madrid. Del resto no lo se, pero me encaja.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
              Ceballos para venir cedido tiene que ahora ya. En invierno no va a venir porque la pitada que le espera en Diciembre será curiosa. Que los aplausos en el homenaje era por lo que era y por lo mismo fue invitado.
              Yo no creo ya que nadie quiera que venga ni ahora, pero ni en invierno, ni nunca más. No debe de ponerse más la camiseta del Betis, pero como en todos sitios , hay gente pa to.

              Comentario


              • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Que haya gente que todavía le quiera de vuelta…
                Y pidiendolo cedido por lo menos. Cedido que se vaya al Getafe.
                A 14capi14 le gusta esto.

                Comentario


                • Se habla mucho del entorno y tal...

                  En el entorno de Ceballos no hay muchos béticos de toda la vida precisamente.

                  Es normal que busquen la mejor oferta y se la sople que vuelva al Betis. Al menos mientras puedan pegar picotazos gordos en equipazos como el Real Madrid.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Yo no creo ya que nadie quiera que venga ni ahora, pero ni en invierno, ni nunca más. No debe de ponerse más la camiseta del Betis, pero como en todos sitios , hay gente pa to.
                    Posiblemente lo que le espera es cumplir contrato en Madrid y después se irá a USA o Arabia

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      Pero es que Fabián no es una opción real
                      A mí me cuesta hasta imaginarmelo..

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                        Chapando que es gerundio. Para todos los que no lo supieran:

                        - A Ceballos se le han hecho varias ofertas. No sé las cifras ni nada parecido.
                        - El utrerano quería venir, de ahi todos los guiños que nos ha estado dando durante el tiempo.
                        - Es muy influenciable por su entorno, (sobre todo padre y abuelos) que son los que finalmente le han comido la cabeza para que renueve con los blancos.

                        CON DIOS.
                        Tabares, siempre he creido en lo que has dicho, pero en esta ocasión siento decirte que no me creo na. Se que se le hizo una oferta desde el club , que ha tenido otras muy interesantes, tanto dentro como fuera de España y las ha rechazado todas. Tonteaba con el Betis por las redes sociales en un descarado reclamo a los merengues, para que el Mandril lo viese y se decidiera a presentarle una oferta mayor tanto en cantidad economica, como en duración de contrato, eso es a tenor de lo que se ha comentado en Utrera donde tengo familia y es el comentario que ha corrido parece ser que salido de la propia familia del nota. Según se comenta allí ha sido una jugada maestra del ******, en la que el Betis ha sido un mero objeto. Por cierto,me dicen que el abuelo está super crecido porque su nieto no ha ido a parar al Betis.

                        El Utrerano no ha tenido intención alguna de venir al club nunca ,ha utilizado al Betis como reclamo, para conseguir del Mandril lo que el quería.

                        Comentario


                        • Han salido ya desde el club a dar disculpas por el vídeo? O están como con el baloncesto? Escondidos en su madriguera?
                          A techno le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje

                            Posiblemente lo que le espera es cumplir contrato en Madrid y después se irá a USA o Arabia
                            A mi me da igual donde vaya a parar, yo lo que no lo quiero en el Betis nunca más.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Han salido ya desde el club a dar disculpas por el vídeo? O están como con el baloncesto? Escondidos en su madriguera?
                              Sientate o mejor recuestate. De todas formas han sido un mero objeto de manejo de reclamo tanto H&C , como las R.S., como la afición. Utilizados para reclamo.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                                Se habla mucho del entorno y tal...

                                En el entorno de Ceballos no hay muchos béticos de toda la vida precisamente.

                                Es normal que busquen la mejor oferta y se la sople que vuelva al Betis. Al menos mientras puedan pegar picotazos gordos en equipazos como el Real Madrid.
                                Creo que lo dejo bastante claro cuando se fué y ahora lo ha vuelto a repetir. Lo que me parece lamentable es que haya engañado a todos y más si cabe a los dirijentes del club, eso ya me preocupa tela.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X