Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Cada palabra que dices aquí te lo estás inventando. Que a lo mejor es así (yo no lo creo) pero te lo estás inventando.
    15 años en este foro y más de 5.000 mensajes y no habrás visto que me invente absolutamente nada, compañero. No ha sido tampoco esta la primera vez.
    Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 01/03/23, 20:41:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

      Para crecer como futbolista, sin duda. Otra cosa es que la jugada no le haya salido como tendría en mente.
      No se refiere en su frase a "crecer como futbolista", se refiere a buscarse la vida y ganar dinero. Y lo que yo quería decir es que dudo que tuviera él que irse porque no ganaba bastante, como sí que se fueron muchos en el pasado, haciendo referencia a su "tweet". Y también pienso que cuando el Madrid ya no le de lo que pide, vendrá al Betis dándose golpes de pecho a por el último contrato gordo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

        No se refiere en su frase a "crecer como futbolista", se refiere a buscarse la vida y ganar dinero. Y lo que yo quería decir es que dudo que tuviera él que irse porque no ganaba bastante, como sí que se fueron muchos en el pasado, haciendo referencia a su "tweet". Y también pienso que cuando el Madrid ya no le de lo que pide, vendrá al Betis dándose golpes de pecho a por el último contrato gordo.
        No podemos comparar un futbolista con cualquiera de nosotros. Evidentemente aquí ya era o podía ser "rico" en comparación a nosotros, pero no en comparación a otros jugadores (incluso peores que él).
        A fricov71 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

          Prefirió Ceballos y cualquier otro jugador que estuviera en la piel de Ceballos, una cosa son las formas y otra muy diferente que cualquier jugador hubiera tomado las de Villadiego.

          De hecho Fabián con menos tiempo de referencia en el Betis se marcha al Nápoles, no necesito ni que viniera un Top mundial y mucho menos el mejor equipo del mundo... se fue a un equipo que en el tiempo que ha estado Fabián ha ganado los mismos títulos que en el Betis.

          Setién no es que le pueda o no prometer minutos a Ceballos, salvo un psicópata, con el nivel de plantilla de ese Betis... Ceballos es capitán general al igual que estuviera Zidane, Setién o Guardiola en ese Madrid tampoco le iba a dar minutos a Ceballos para quitar a Modric.



          El fichaje de Fabian fue petición expresa de Davide Ancelotti a su padre. Zidane le dijo a Ceballos que era jugador de futuro y que se quedase entrenando "porque un año entrenando en el Real Madrid son ocho años fuera".

          Para mí un futbolista debe jugar. Por ejemplo aquí otros foreros opinan que entrenar en el Real Madrid sin que te den bola es mejor que jugar en cualquier otro equipo.

          Yo creo que no. Tenemos a Brahim Díaz por ejemplo en Milán o Mariano de suplente en el Real Madrid. En cualquier caso veremos dónde acaba Ceballos y si acepta el rol de suplente en el Real Madrid si se queda. Yo creo que irán a por un sustituto muy top de Modric.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

            El fichaje de Fabian fue petición expresa de Davide Ancelotti a su padre. Zidane le dijo a Ceballos que era jugador de futuro y que se quedase entrenando "porque un año entrenando en el Real Madrid son ocho años fuera".

            Para mí un futbolista debe jugar. Por ejemplo aquí otros foreros opinan que entrenar en el Real Madrid sin que te den bola es mejor que jugar en cualquier otro equipo.

            Yo creo que no. Tenemos a Brahim Díaz por ejemplo en Milán o Mariano de suplente en el Real Madrid. En cualquier caso veremos dónde acaba Ceballos y si acepta el rol de suplente en el Real Madrid si se queda. Yo creo que irán a por un sustituto muy top de Modric.
            Yo soy de esos foreros, y los ejemplos que pones no creo que lo contradigan. Ni Brahím tendría por qué caber en el Madrid actual, ni Mariano tendría por qué no triunfar en el Milan (en este último caso yo creo que no triunfaría pero no por no jugar, sino por ser Mariano).

            Por cierto, cuando sonó Brahim para el Betis, muchísimos foreros (recuerdo concretamente a 2 a los que cuales aprecio) no lo querían ni regalado.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 01/03/23, 21:12:47.
            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

              El fichaje de Fabian fue petición expresa de Davide Ancelotti a su padre. Zidane le dijo a Ceballos que era jugador de futuro y que se quedase entrenando "porque un año entrenando en el Real Madrid son ocho años fuera".

              Para mí un futbolista debe jugar. Por ejemplo aquí otros foreros opinan que entrenar en el Real Madrid sin que te den bola es mejor que jugar en cualquier otro equipo.

              Yo creo que no. Tenemos a Brahim Díaz por ejemplo en Milán o Mariano de suplente en el Real Madrid. En cualquier caso veremos dónde acaba Ceballos y si acepta el rol de suplente en el Real Madrid si se queda. Yo creo que irán a por un sustituto muy top de Modric.
              Que sea recomendación del entrenador más que una cosa buena es algo negativo en muchos casos pues luego echan al entrenador y eres el cabeza de turco.

              Mira Isco que fue al Sevilla por Lopetegui y ha durado dos telediarios.
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

              Comentario


              • Ceballos me da la impresión que esta jugando con dos barajas y que en el momento que el Madrid le ponga el contrato de renovacion con una cantidad
                que el crea suficiente , firma sin pensárselo.
                Además por el simple hecho de ser jugador del Madrid seguro que hay mas de un equipo europeo de los buenos interesado en el y que hasta ya le habrá llegado
                el interés de alguno en hacerse con el.
                A Frankfurter-Bético y zurkam les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                  El fichaje de Fabian fue petición expresa de Davide Ancelotti a su padre. Zidane le dijo a Ceballos que era jugador de futuro y que se quedase entrenando "porque un año entrenando en el Real Madrid son ocho años fuera".

                  Para mí un futbolista debe jugar. Por ejemplo aquí otros foreros opinan que entrenar en el Real Madrid sin que te den bola es mejor que jugar en cualquier otro equipo.

                  Yo creo que no. Tenemos a Brahim Díaz por ejemplo en Milán o Mariano de suplente en el Real Madrid. En cualquier caso veremos dónde acaba Ceballos y si acepta el rol de suplente en el Real Madrid si se queda. Yo creo que irán a por un sustituto muy top de Modric.
                  Todo jugador que pasa a estar en el banquillo del Madrid durante años, pasa a ser un jugador roto. Y eso es así digan lo que digan algunos, porque ocurre con absolutamente todos.
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 02/03/23, 08:49:38.

                  Comentario


                  • Un jugador que acepte ser eterno suplente por mucho que esté en el madrid, me parece que es tener falta de ambición y hambre increible.

                    Si me dices que te vas a ir de suplente cuando tienes 32 años, y tienes toda tu carrera ya hecha, vas a estar en un club top, pera ser una de las rotaciones y aprovechar esos últimos años, perfecto y rascar algún título...ole tu.

                    Entre los 23-27, tirar toda la experiencia y la carrera que puedes tener por delante, para quedarte en un sitio cómodo, donde se vive bien, se cobra bien y vas a tener que salir 4 ratitos contra rivales cómodos, a excepción de plaga de lesiones que te den alguna titularidad seguida...me escama mucho, ese perfil de jugadores no los querría ni regalado, un tio que acepta esa situación en los años en los que est en plenitud y debería estar loco por comerse el campo, no va a dejarse todo en el campo y va a ir de flipado por la vida, por que prefiere apariencia y estatus, a realidad y llegar a su máximo.

                    Caso a parte está un caso como el de Nacho, que podría haber sido un central top en España y seleccion, y ahi se ha quedado , en un magnífico suplente, que ha perdido opciones de jugar mundiales y eurocopas por mantenerse en el club que siente por ser madridista, como podríamos ser nosotros con el Betis.

                    Lo de Mariano es un ejemplo de como tirar por la borda una carrera deportiva que podría haber sido muy exitosa con el temporadón que hizo en el Lyon, por llevárselo calentito, vestir de reguetonero con trencitas y poder poner en redes que juega en el madrid. Ejemplo de postureo flipado.

                    Isco otro que tal baila, prefirió darse a la buena vida con un contratazo sin rascar bola desde los 26-27, y sin ni siquiera intentar ganarse un puesto, cuando por calidad podría haber sido top 10-5 de MP en el mundo...y ahí está, con 30 años y más panza que Cassano, que lo mandan a cagar del Sevilla y lo rechaza el Unión Berlín. Ejemplo de pasotismo, en este caso falta de "hambre" no tanta.
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                      Yo soy de esos foreros, y los ejemplos que pones no creo que lo contradigan. Ni Brahím tendría por qué caber en el Madrid actual, ni Mariano tendría por qué no triunfar en el Milan (en este último caso yo creo que no triunfaría pero no por no jugar, sino por ser Mariano).

                      Por cierto, cuando sonó Brahim para el Betis, muchísimos foreros (recuerdo concretamente a 2 a los que cuales aprecio) no lo querían ni regalado.
                      Yo creo que un jugador X es mejor que juegue en el Betis, Espanyol o Girona antes que aletargarse en el banquillo del Madrid. Mariano lleva el mismo camino que Isco.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Ceballos me da la impresión que esta jugando con dos barajas y que en el momento que el Madrid le ponga el contrato de renovacion con una cantidad
                        que el crea suficiente , firma sin pensárselo.
                        Además por el simple hecho de ser jugador del Madrid seguro que hay mas de un equipo europeo de los buenos interesado en el y que hasta ya le habrá llegado
                        el interés de alguno en hacerse con el.
                        El Madrid, Milán, Nápoles, Newcastle o Tottenham. Ceballos va a cobrar prima de fichaje porque queda libre.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

                          Yo creo que un jugador X es mejor que juegue en el Betis, Espanyol o Girona antes que aletargarse en el banquillo del Madrid. Mariano lleva el mismo camino que Isco.
                          Mariano lleva todavía peor camino que Isco, pero no porque no juegue, sino porque tampoco puede jugar. Sus continuos problemas físicos le impiden ser un jugador de élite.
                          A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

                            15 años en este foro y más de 5.000 mensajes y no habrás visto que me invente absolutamente nada, compañero. No ha sido tampoco esta la primera vez.
                            Ok compañero, perdona entonces.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Ceballos me da la impresión que esta jugando con dos barajas y que en el momento que el Madrid le ponga el contrato de renovacion con una cantidad
                              que el crea suficiente , firma sin pensárselo.
                              Pienso igual, pero la segunda baraja no es el Betis tampoco, es el Bayern Munich, la Juventus, el Newcastle o cualquiera que le pague una millonada

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                                A mi este tweet me parece un guiño descaradísimo. Si va a venir, bien, pero hacer estas cosas para luego renovar no tiene ningún sentido. Él debería y seguramente tiene mucha información de lo que va a pasar ahí la temporada que viene, y las posibilidades que tiene de ser jugador con muchos minutos o se va a tener que conformar con ser el 5º/6º centrocampista.

                                Yo a día de hoy, apostaría a que viene.
                                La situación de Ceballos en el Mandril ha cambiado de hace dos o tres meses para acá,cada vez tiene más protagonismo, el público esta con el,y esta jugando muy bien,siendo ahora mismo el recambio de Modric,otra cosa es que tanto Modric como Kroos continúen y tengan el mismo protagonismo que han tenido hasta ahora, entonces se lo tendra que pensar, pero si sigue como hasta estos últimos meses,haría lo que cualquiera de nosotros,no dejar un trabajo donde aparte de cobrar mucho más que aquí,disputar partidos al maximo nivel y levantar muchas copas,aparte de se un asiduo en la selección, imagino que se estará pensando lo de la renovación, por ver el papel que va a tener la liga siguiente, si el Mandril le asegura protagonismo en el equipo,no creo que venga,si le dicen que estará para suplir a los titulares pues se lo tendrá que pensar,y entonces se podría pensar que pudiera venir.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X