Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Para crecer como futbolista, sin duda. Otra cosa es que la jugada no le haya salido como tendría en mente.
    Como tendría en su mente seguramente no, pero que aún con la edad que tiene Ceballos cuando se retire puede tener una trayectoria personal espectacular. Aquí se le critica o se le minusvalora su trayectoria, pero quedándole mucho años de futbol por delante cosas para contar y experiencias vividas va a tener muchas, aparte de un palmares que queda escrito.

Fabián ha ganado de momento los mismos títulos que el Betis y seguramente la experiencia ahora en el PSG junto a Messi, Mbappe y Neymar la cuente más veces y se enorgullezca de esa experiencia mucho más que de sus años en el Nápoles.

Ceballos puede decir que ha triunfado en el Betis, que ha vivido la experiencia de jugar en la Premier, que ha formado parte de la plantilla de uno de los mejores equipos de la historia y un palmares ya extenso con muchos años de futbol por delante.
    Editado por última vez por Tempo23; https://www.betisweb.com/foro/member/177216-tempo23 en 28/02/23, 22:08:50.
    A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Como tendría en su mente seguramente no, pero que aún con la edad que tiene Ceballos cuando se retire puede tener una trayectoria personal espectacular. Aquí se le critica o se le minusvalora su trayectoria, pero quedándole mucho años de futbol por delante cosas para contar y experiencias vividas va a tener muchas, aparte de un palmares que queda escrito.

Fabián ha ganado de momento los mismos títulos que el Betis y seguramente la experiencia ahora en el PSG junto a Messi, Mbappe y Neymar la cuente más veces y se enorgullezca de esa experiencia mucho más que de sus años en el Nápoles.

Ceballos puede decir que ha triunfado en el Betis, que ha vivido la experiencia de jugar en la Premier, que ha formado parte de la plantilla de uno de los mejores equipos de la historia y un palmares ya extenso con muchos años de futbol por delante.
      En la Premier sí, pero no en el Brighton precisamente.

Con 26 años ha vestido las camisetas de Betis, Madrid y Arsenal. Casi ná. Y selección sub 21 y absoluta.

Vamos, la mayoría que no lo quieren y tal es por lo que todos sabemos. Suena cualquier otro con ese curriculum y...
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/23, 22:29:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
        Mateo, que estamos ya en Marzo casi, que Fekir sea roto pa 7 meses y estoy hundido, dame 1 alegría, háblame de Aouar, háblame de Ceballos... Saca noticia ya de una vez.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
        no me extrañaría nada que en breves soltara algún fichaje cerrado. Entre lo que comentas y que ahora toca Madrid, United y Villarreal…

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues no. De hecho la única y pequeñísima opción de poder traer a un jugador que puede ser perfectamente titular en un Madrid es que el beticismo y la tierra tiren donde no tire el dinero ni la ambición deportiva.
          Hombre... perfectamente titular...depende...de que depende..

Comentario

• Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

Hombre... perfectamente titular...depende...de que depende..
            Tampoco nos rasguemos las vestiduras con el madrid que en ese equipo han jugado auténticos tuercebotas como Gravesen, Iván Campo, Woodgate, Secretario, Drenthe, Faubert, Magallanes, y un largo etcétera.

No estoy diciendo con esto que Ceballos sea malo ni lo comparo con esos jugadores, me refiero a que ser jugador de ese equipo o incluso titular tampoco es solo para elegidos y privilegiados, que solo hay que ver a esos mantas para ver que Ceballos podría ser titular perfectamente pero el marketing y la prensa influyen mucho en ese tipo de decisiones, por desgracia.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Si algo hay que reconocerle a Setién es que hacer crecer a los futbolistas. Otra cosa es que quisiese ganar más cuando se fue.

El mejor Ceballos futbolísticamente hablando desde que se fue ha sido el del Arsenal de la primera temporada. Ha ganado más títulos en el Madrid, pero su rendimiento ha sido mejor en Inglaterra.
              Puede que esté equivocado, pero Setién no llegó a entrenar a Ceballos, así que, en este caso, el cántabro tuvo poco que ver en el crecimiento del utrerano. Es fichado por el Madrid en Julio del primer año que Setién entrenaría al Betis, así que no se si incluso llegó a estar bajo sus ordenes en algún entrenamiento de esa pretemporada.

Comentario

• Como expatriado andaluz desde hace 12 años (como muchos de aquí), yo leo lo de Ceballos y me identifico 100%...no veo referencia ninguna al Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Puede que esté equivocado, pero Setién no llegó a entrenar a Ceballos, así que, en este caso, el cántabro tuvo poco que ver en el crecimiento del utrerano. Es fichado por el Madrid en Julio del primer año que Setién entrenaría al Betis, así que no se si incluso llegó a estar bajo sus ordenes en algún entrenamiento de esa pretemporada.
                  Creo que se refiere a lo que hubiera crecido si se hubiera quedado.

Comentario

• El problema lo ha dicho alguien antes, que muchos ven "guiños" donde no los hay, luego la gente se hace P**** mentales y vienen las decepciones, Ceballos es un buen jugador, que si viene pues bien y si no, pues a otra cosa mariposa, pero creo que aquí hay más ganas de que venga por nuestra parte que por el propio club

Comentario

• Ayer puso Vinicius este tweet:

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Creo que se refiere a lo que hubiera crecido si se hubiera quedado.
                        Ya pero eso no lo sabíamos en ese momento. Que los jugadores progresasen con Setién lo vimos posteriormente.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Yo me refería a que aquel verano Ceballos pudo elegir entre Setién, que le prometía minutos o Zidane, con el cuál ni había hablado. Prefirió el Madrid. Y Setién formó a Fabián.
                          A GabyCalderon y iMisut les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo me refería a que aquel verano Ceballos pudo elegir entre Setién, que le prometía minutos o Zidane, con el cuál ni había hablado. Prefirió el Madrid. Y Setién formó a Fabián.
                            Prefirió Ceballos y cualquier otro jugador que estuviera en la piel de Ceballos, una cosa son las formas y otra muy diferente que cualquier jugador hubiera tomado las de Villadiego.

De hecho Fabián con menos tiempo de referencia en el Betis se marcha al Nápoles, no necesito ni que viniera un Top mundial y mucho menos el mejor equipo del mundo... se fue a un equipo que en el tiempo que ha estado Fabián ha ganado los mismos títulos que en el Betis.

Setién no es que le pueda o no prometer minutos a Ceballos, salvo un psicópata, con el nivel de plantilla de ese Betis... Ceballos es capitán general al igual que estuviera Zidane, Setién o Guardiola en ese Madrid tampoco le iba a dar minutos a Ceballos para quitar a Modric.

A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Prefirió Ceballos y cualquier otro jugador que estuviera en la piel de Ceballos, una cosa son las formas y otra muy diferente que cualquier jugador hubiera tomado las de Villadiego.

De hecho Fabián con menos tiempo de referencia en el Betis se marcha al Nápoles, no necesito ni que viniera un Top mundial y mucho menos el mejor equipo del mundo... se fue a un equipo que en el tiempo que ha estado Fabián ha ganado los mismos títulos que en el Betis.

Setién no es que le pueda o no prometer minutos a Ceballos, salvo un psicópata, con el nivel de plantilla de ese Betis... Ceballos es capitán general al igual que estuviera Zidane, Setién o Guardiola en ese Madrid tampoco le iba a dar minutos a Ceballos para quitar a Modric.

Grande Poyet

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

no me extra�ar�a nada que en breves soltara alg�n fichaje cerrado. Entre lo que comentas y que ahora toca Madrid, United y Villarreal�
                                El año pasado ya confirmó a Luiz Felipe en febrero, por eso este año me esta haciendo dudar ya.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X