Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • mientras Ceballos siga siendo como hoy lo veo imposible.

    Comentario


    • Quiero que venga pero es un tío con muy pocas luces, se pasa las temporadas jurandole amor eterno al Betis mientras calienta banquillo en el Madrid y en cuanto le dan 3 migajas de partidos abandona los corazones verdes hasta que vuelve a su cruda realidad allí, es muy bueno, nadie lo pone en duda, igualmente nadie duda de que es y seguirá siendo una opción remota para Ancelotti, él sabrá si estos años le han servido para aprender o no, el Betis sabrá bien lo que tiene que hacer también, cero dramas.

      Comentario


      • Ceballos esta ahora mismo a la misma distancia que hace 1 semana, 1 mes o 1 año, osea, solo existe interés por ambas partes de que venga aquí, lo hará? Yo si quiero que venga, el club podrá? Tito Flo le hará una oferta mañana o el 29 de Junio que le convenza y se quede?
        Yo de momento me centraría en levantar al equipo, recuperarlo, si pueden venir 2 tíos, Bellerin y Ayoze, saliendo Loren, Camarasa y Lainez, para aportar en la zonas más flojas, qe Manuel por tercer año saque petróleo de donde por lesiones, arbitrajes, baja forma etc no estamos ni por asomo dando un nivel, yo creo que si puede hacerlo, pero esto es fútbol, y el vender a Alex, Bartra o Tello no nos llevó aquí, si no que, por circunstancias, estamos en un bajón general, quitando 4, llámalo crisis de juego, crisis de resultados o llámalo X, pero repito, confío en Manuel, no nos fallo estos dos años, nos dio un título y dos clasificaciones para Europa y creo que tiene crédito y Liga para levantar esto y estamos en la pomada con un partido menos.
        Ceballo, Aouar y Rita la cantará, que lo trabaje Antonio, que de eso sabe y si puede traer lo que necesitamos ahora, económicamente, no creo que dude en hacerlo.
        Dejaros de pelear, tirarnos los trastos a la cabeza, que el 99% de aqui somos béticos y con nuestras diferencias, nadie quiere el mal para el club y todas las opiniones son aceptables y rebatibles.
        Getafe.... tu serás el principio del levantamiento....
        A josebetis7, Bruno SantosBR, Balompédico, rakemitri, bono88000, , , y a les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que no entiendo por parte del club es lo de invitarle al palco en según qué partidos…

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            CEBALLOS: "¿Quedarme en el Real Madrid? No hay un club más grande"

            "Tengo partidos para demostrar que tengo nivel para seguir aquí"

            Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
            Y si no lo tiene, al Betis

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
              Lo que no entiendo por parte del club es lo de invitarle al palco en según qué partidos…
              Bueno el donde va es a un palco VIP, no al palco oficial. Eso lo podrá invitar el dueño de ese palco.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                este vendrá con 30 años
                Tú lo has dicho, vendrá al retiro, a cobrar el último contrato.

                Comentario


                • Cuando han tenido a Ceballos comiendo pipas y relegado a la cuarta fila, muchos corazones verdes. A poco que le han dado minutos, adios corazones verdes, así es este muchacho, vendrá si lo echan del otro lado. Yo creo que una personalidad así no encaja en nuestro vestuario. Yo me olvidaría totalmente de Ceballos y que la mame por ahí

                  Comentario


                  • Como dice algún forero por ahí arriba habría que ver si Ceballos le interesa al Betis o si lo puede fichar, a lo mejor el Betis lo ha descartado, eso no lo sabemos. En cuanto a sus declaraciones, pues que va a decir, que vaya ***** de club, o que no tengo nivel para seguir aqui. También puede demostrar que tiene nivel para jugar en el Madrid, pero una vez demostrado irse. En fin Ya se vera, por mi desde luego si se puede hacer que se haga, sería un gran fichaje, y sino pues a buscar otras alternativas, tampoco se acaba el mundo en Ceballos

                    Comentario


                    • Ceballos, independientemente de donde vaya a jugar la temporada que viene, tiene que intentar disputar la mayor cantidad de minutos como sea posible durante lo que resta de esta. Puede que el Madrid le ofrezca una gran renovación, aunque a estas alturas ya es complicado. Y si queda libre, le interesa haber acumulado muchos minutos en el campo para mantener cierto ritmo de competición para cuando aterrice en un nuevo club. Así que sus declaraciones tienen que ir en la linea de "defender a su actual club".

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                        Cuando han tenido a Ceballos comiendo pipas y relegado a la cuarta fila, muchos corazones verdes. A poco que le han dado minutos, adios corazones verdes, así es este muchacho, vendrá si lo echan del otro lado. Yo creo que una personalidad así no encaja en nuestro vestuario. Yo me olvidaría totalmente de Ceballos y que la mame por ahí
                        Jugamos con una ventaja: ya lo conocemos, pero....

                        Te digo yo que estamos a mitad de la temporada. Si no hemos aprendido (incluyo a Ceballos) que con el Madrid o ganas o te vas a la eme, no nos hemos enterado de nada.

                        https://www.antena3.com/noticias/dep...001c13b2f.html

                        Publicado antes del partido de copa.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                          Cuando han tenido a Ceballos comiendo pipas y relegado a la cuarta fila, muchos corazones verdes. A poco que le han dado minutos, adios corazones verdes, así es este muchacho, vendrá si lo echan del otro lado. Yo creo que una personalidad así no encaja en nuestro vestuario. Yo me olvidaría totalmente de Ceballos y que la mame por ahí
                          Houssem Aouar es mi pastor, nada me falta.

                          Comentario


                          • Pues normal que haga esas declaraciones y quiera quedarse y jugar en el Madrid, y quien no? Si tienes nivel y confían en ti lo tienes todo allí: reconocimiento, dinero y selección. Que es bético? Por supuesto, pero hay que ser realistas. Si uno de un equipo grande viene aquí es porque allí no está bien, y eso es lo que quiere Ceballos, jugar en un equipo grande. Ahora le está viendo algo de color y lucha por quedarse.

                            Que viene bien, que no a por otro. Lo que no entiendo es esa charla acomplejada de bético que dice q no quieren que venga. A ver si terminamos ya con esas historias y hacemos las cosas bien, como otros equipos que nos están pasando por la derecha y no los cogemos.

                            Comentario


                            • OJalá venga en verano,lo veo difícil,ahora mismo los problemas son otros y hay que arreglarlos.

                              Comentario


                              • Este hombre si finalmente vuelve se servirá de nuestro club como un trampolín, y en el caso de que consiguiera despegar de nuevo su carrera estará loco por irse, a donde sea. Porque independientemente de su innegable calidad, él no quiere al Betis, él utiliza al Betis, y eso lo demostró en su momento y lo sigue demostrando cada vez que se siente en el vestuario del Madrid tan importante como el cuarto ayudante del utillero.

                                Conclusión: si llega y no destaca -cosa improbable porque es t0nto pero no cojo- nos lo comeremos con papas, y si se lía a jugar al fútbol como él sabe -que es lo más lógico- permanecerá en Sevilla tres cuartos de hora y saldrá cediéndole al Madrid un generoso porcentaje sobre una hipotética venta que ya se encargarían de determinar y reflejar en su contrato.

                                Algunos anteponen el pragmatismo y lo traerían como fuera porque es muy buen futbolista, y otros el orgullo y la memoria, y no lo repescarían nunca porque sabemos de qué palo va Dani. Ambas posturas son legítimas y comprensibles, ahí ya no entro,

                                Pero sea como sea, ni el propio Ceballos sabe aún lo que quiere, porque a poco que le den en Madrid un par de titularidades en Copa está ya con la baba caída. Es lo que hay.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X