Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Lo he dicho con anterioridad, a Pellegrini le atrae más la opción de Aouar que Ceballos.

    Que podrían llegar los dos, harían falta salidas y ventas para ello.
    Pero Galleros como va a venir Ceballos si mira lo que soltó anoche. Ese no viene hombre. Que no.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

      Tú lo has dicho, vendrá al retiro, a cobrar el último contrato.
      Pues el Betis no es un geriátrico, asi que si se piensa eso que se vaya a por donde su madre lo echó.

      Comentario


      • Una cosa en la que me he fijado PELU. SIGO EN Los 8.412 mensajes hace tiempo, además me tienes en pruebas de hace ya no se cuanto tiempo. Cuando pasaré otra vez a ser plantilla del club ???.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Pero Galleros como va a venir Ceballos si mira lo que soltó anoche. Ese no viene hombre. Que no.
          En el fútbol, lo que hoy es blanco mañana puede ser negro o gris.

          No se puede dar nada por sentado hasta que no llegue Junio o hayan renovado antes a Ceballos.

          En el momento que vea el fichaje de Bellingham por el Madrid, verás que pronto cambia de opinión.
          A bender78, iron_man, conrad, rakemitri y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Pero vamos a ver parecéis que tenéis 11 años.

            Que quiere que diga Ceballos esto: No quiero estar aquí ya tanto chupar banquillo. Quiero irme.

            Vosotros de verdad que pareceis nuevos.

            Normal que diga eso. Dejaros de cuentos.
            A GabyCalderon le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              hombre, si queda libre y no viene, me molestaría bastante y casi que le cerraría las puertas definitivamente, pero que con 30 años tampoco estamos hablando de un retirado precisamente.
              todo apunta que va a jugar de titular mucho a npartir de ahora y se quedará.Yo creo que ahora no podemos ni permitirnos su sueldo ni sus aspiraciones. Volver con 30 años hoy día aún podría darnos vrendimiento

              Comentario


              • RealBetis-Betisweb-Ceballos.

                La mayor historia de amor-odio jamás contada.
                A bender78, Gattuso8, Berbet, spongebob y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Tempo23 Carmona
                  Tal como decíais, acaba de sacar pepe artículo haciendo el cuerpo a la no venida de Ceballos por tema económico. Vamos, que prefieren pagarle sueldo a Aouar que a él.

                  ​​​​​​​"pues la posibilidad de regresar al Real Betis es cada vez menor, tras constatar él mismo que el club verdiblanco no podrá hacer frente a sus pretensiones económicas, que lógicamente son altas y difíciles de asumir."
                  Es que Catalán, que al final es el que toma una de las últimas decisiones de saber hasta donde llegar en el tema económico, desde este verano tiene claro que el Betis no puede pagar el salario de Ceballos.

                  No se realmente si es que pide mucho más que Aouar o es que simplemente prefieren a Aouar.

                  Pero las palabras de Catalán en verano era que Ceballos tenía que rebajarse el salario para venir al Betis y creo que Ceballos con lo orgulloso que es, veo complicado que acepte bajarse el salario si hay en plantilla jugadores que lo mismo tienen un salario superior al que le ofrecen.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje
                    Este hombre si finalmente vuelve se servirá de nuestro club como un trampolín, y en el caso de que consiguiera despegar de nuevo su carrera estará loco por irse, a donde sea. Porque independientemente de su innegable calidad, él no quiere al Betis, él utiliza al Betis, y eso lo demostró en su momento y lo sigue demostrando cada vez que se siente en el vestuario del Madrid tan importante como el cuarto ayudante del utillero.

                    Conclusión: si llega y no destaca -cosa improbable porque es t0nto pero no cojo- nos lo comeremos con papas, y si se lía a jugar al fútbol como él sabe -que es lo más lógico- permanecerá en Sevilla tres cuartos de hora y saldrá cediéndole al Madrid un generoso porcentaje sobre una hipotética venta que ya se encargarían de determinar y reflejar en su contrato.

                    Algunos anteponen el pragmatismo y lo traerían como fuera porque es muy buen futbolista, y otros el orgullo y la memoria, y no lo repescarían nunca porque sabemos de qué palo va Dani. Ambas posturas son legítimas y comprensibles, ahí ya no entro,

                    Pero sea como sea, ni el propio Ceballos sabe aún lo que quiere, porque a poco que le den en Madrid un par de titularidades en Copa está ya con la baba caída. Es lo que hay.
                    ¿porque tendría que cederle al Madrid un porcentaje de una hipotética venta si queda libre al final de temporada?..

                    Comentario


                    • A un conocido que tiene amistades en el Madrid, le han comentado que a Ceballos no lo van a renovar, caso de querer renovarlo ya lo habrían hecho.

                      No me gusta poner cosas como estas por si después es al contrario, pero se lo han asegurado.

                      Comentario


                      • Yo tampoco creo que el Madrid renueve a Ceballos. Para suplir a Modric y competir con Gavi - Pedri los próximos años necesitan mirar un poco más arriba.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                          ¿porque tendría que cederle al Madrid un porcentaje de una hipotética venta si queda libre al final de temporada?..
                          En ese caso desde luego que no. Hay gente que habla de un aterrizaje en este mercado de invierno en caso de soltar a gente y liberar salarios.

                          A final de temporada se vería la fórmula de una posible llegada claro, y podría llegar libre o renovado y cedido sin opción o con opción forzosa o no, o vete a saber cómo.





                          ​​​​​​

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por buyu Ver Mensaje

                            En ese caso desde luego que no. Hay gente que habla de un aterrizaje en este mercado de invierno en caso de soltar a gente y liberar salarios.

                            A final de temporada se vería la fórmula de una posible llegada claro, y podría llegar libre o renovado y cedido sin opción o con opción forzosa o no, o vete a saber cómo.





                            ​​​​​​
                            Supongo que si viniera ahora en el mercado de invierno sería con una cesión y unas condiciones pactadas, ahí tendríamos poco que decir

                            renovar para después salir cedido no creo que acepte el jugador quedando libre y pudiéndose llevar el la prima de fichaje, salvo que el Madrid le suba mucho las cantidades que ya le ha ofrecido y que no creo que haga, pero vete a saber, a nosotros creo que se nos ha ido la oportunidad en cuanto el jugador a tenido minutos, solo nos queda esperar que ni el Madrid ni otro equipo le ofrezca las cantidades a las que nosotros no podríamos llegar, y que a igual o parecida oferta Ceballos elija volver...

                            Si al final lo hace nos da un par de años buenos y se quiere ir porque le llegue una gran ofertay , yo no veria ningun tipo de problemas en eso, siempre que nosotros sacaramos una buena tajada en el traspaso...

                            Comentario


                            • Lo que le va a pasar es que ahora se va a quedar soñando con que el ***** le ofrezca renovar. Va a llegar verano sin fichar por nadie libre, van a fichar a otro se retire o no Modric y Kross...y. a a acabar en un Atlético o Milán que le pague la ficha.

                              Comentario


                              • Que acaba en la Real o en el Villarreal, ni cotiza.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X