Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

    Los dos últimos partidos ha estado bien, pero una cosa no quita la otra.
    Eso de bien, un rato, y desatendiendo totalmente obligación defensiva. Tener a alguien así es para que produzca tal que merezca la pena mantenerlo en el once. Lo malo es que tenemos 3-4 así jugando juntos, y si no es guardando la ropa así nos va
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Eso de bien, un rato, y desatendiendo totalmente obligación defensiva. Tener a alguien así es para que produzca tal que merezca la pena mantenerlo en el once. Lo malo es que tenemos 3-4 así jugando juntos, y si no es guardando la ropa así nos va
      También es verdad que Canales nunca ha aportado sustancialmente en el plano defensivo. Correr corre, pero no le quitaría la pelota ni a un niño pequeño. Así que yo a estas alturas no le puedo pedir que aprenda a defender, con que aporte arriba como aportó el otro día, me contento.
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje


        Pues vaya estrategia el quedarnos sin un jugador de 26 por dárselo a uno de 32.
        Pues sí. El problema es que el de 32 ha bajado el nivel y nadie va a pagarle lo que cobra aquí. Siempre estaré en contra de los contratos largos a partir de los 29.
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Me dan náuseas de ver este post aún arriba ocupando el espacio de asuntos que sí tienen que ver con el Betis.
          A Weath le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
            Me dan náuseas de ver este post aún arriba ocupando el espacio de asuntos que sí tienen que ver con el Betis.
            A ver si estás embarazado.

            Comentario


            • Para este ****** el real betis es un quinto o sexo plato al que volver para luego poder salir de nuevo
              con aouar ya vamos bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                A ver si estás embarazado.

                Comentario


                • Sin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Sin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.
                    Es que probablente Ceballos cobre más que Aouar y además tendrá más novias también . Si viene Aouar y no Ceballos será porque el Betis puede fichar a Aouar y a Ceballos no o al Betis no le interesa tanto Ceballos como pensamos . Que lo de Aouar está por ver .
                    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/02/23, 15:50:00.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Sin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.
                      Para nada, Aouar es más espectacular q Ceballos. Al tiempo ya verás

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                        A ver si estás embarazado.
                        Jajaj pues sí, tengo los guevis embarazados ya de este asunto. Ciérrenlo por favó

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Sin tener idea alguna, a mí me huele a que el sueldo que le podrían dar a Ceballos se lo van a dar a Aouar. Ojalá les salga bien la jugada, pero a mi me parecería una decisión terrible.
                          Sería una decisión terrible si la hubiera tomado el Betis. Pero no es así. No ha habido opción.
                          A PabloML le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Conde Ver Mensaje
                            A carvallo lo tenemos y bien atado a ceballos habria que hacerle un buen contrato pero le recuerdo que el proximo año cumplen contrato unos cuantos y a otros tantos se les puede vender aunque sea por poco dinero con lo cual es factible la opción de los dos jugadores.

                            Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app
                            Lo dices muy seguro ,yo después de los ultimos partidos, no lo tengo tan claro,si estuviera chupando banquillo,no tendria duda,pero con la nueva situacion,ya te digo,no lo veo,y el caso es que cuando fiche el mandril para el año que viene a golpe de talonario,no los va a dejar en el banquillo para ponerlo a el, o sea que si se queda,creo que se va a hartar de comer pipas.

                            Comentario


                            • Ahí tiene su realidad. En cuanto están sanos los demás, al banco.
                              A Weath y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Tan poco nivel tiene para Ancellotti que no le da ni para jugar frente a un equipito egipcio?.

                                Pues ya sabe lo que hay en el Madrid.
                                A rakemitri, Igor y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X