Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje
    Ahí tiene su realidad. En cuanto están sanos los demás, al banco.
    Hoy es suplente. Lo sabido
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Opino de que titular en el Madrí en los partidos importantes jamás lo será, pero si entra habitualmente en las rotaciones y es titular en los encuentros con rivales de menor entidad...Que más le puede pedir a la vida????

      Su situación ha cambiado drásticamente en unos meses.

      Ajolá quiera ser titular y volver a la selección, y venga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
        Opino de que titular en el Madrí en los partidos importantes jamás lo será, pero si entra habitualmente en las rotaciones y es titular en los encuentros con rivales de menor entidad...Que más le puede pedir a la vida????

        Su situación ha cambiado drásticamente en unos meses.

        Ajolá quiera ser titular y volver a la selección, y venga.
        La situación ha cambiado pero Ancelotti no va a estar el año que viene... Y el que llegue va a llegar pidiendo fichajes.

        Yo entiendo que renueve por tema económico pero deportivo creo que la realidad le ha dado en la cara ya muchas veces.

        Comentario


        • Taconazo para callar bocas
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • La calidad que tiene es innegable.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Cerremos post
              A Weath y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Eso, vamos a cerrar este post. Si hay alguna novedad, en rumores...
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                  yo apuesto porque est� ya cerrado. Creo que el a�o que viene vamos a tener un equipo mucho mejor y pagando pocos traspasos.
                  Ojalá y dios lo quiera amén.

                  Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                    Si nos atenemos a los problemas que pone la liga con el l�mite salarial imagino que ser� que no se ha "podido " , porque eso es seguro, que no ten�a cabida su sueldo en el Betis . No se si tampoco se ha "querido" pero lo dudo much�simo . Ceballos mejoraria much�simo est� plantilla en mi opini�n.
                    Para mejorar la plantilla del betis hoy por hoy salvo en los laterales y un central tenia que ser con un jugador estilo ceballos no se puede mejorar con otro tipo de futbolista y puestos a traer a uno asi el betis no podria ni pagar una bota.luego entonces la opción ceballos deberia haber sido primordial por la ganga que nos podia haber costado.pero o no lo han visto o no se dieron cuenta de esta idea que yo expongo.ojala me equivoque y al final acabe aquí seria lo mejor que le podria ocurrir al betis y revalorizarlo un 200%en tan solo un año.

                    Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Para nada, Aouar es m�s espectacular q Ceballos. Al tiempo ya ver�s
                      Ji omeee.a ceballos lo conocemos bien pero aouar es un melon por calar.mas vale pajaro en mano.....

                      Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                        �Tan poco nivel tiene para Ancellotti que no le da ni para jugar frente a un equipito egipcio?.

                        Pues ya sabe lo que hay en el Madrid.
                        Y si es al revés y lo esta guardando para los partidos mas importantes?

                        Sent from my M2102J20SG using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • Cerrando hilo
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • aoSin conocer de nada a aouar prefiero a Ceballos, porque es que yo considero a ceballos un jugadorazo y al otro no lo he visto en mi vida

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                              Es que probablente Ceballos cobre más que Aouar y además tendrá más novias también . Si viene Aouar y no Ceballos será porque el Betis puede fichar a Aouar y a Ceballos no o al Betis no le interesa tanto Ceballos como pensamos . Que lo de Aouar está por ver .
                              Podría ser, desde luego, por eso digo que no tengo información alguna. Simplemente me baso en que a Aouar se le ha dado muchísimo bombo desde la prensa y a Ceballos poquísimo (y Ceballos ha estado bastante cerca de venir en estos últimos mercados).

                              Comentario


                              • Pero Aouar juega en el sitio de Fekir no en el de Ceballos, ¿no?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X