Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hasta los cojons de Ceballos, ganas de que se retire del fútbol y así no se hable de el.
    A Frankfurter-Bético le gusta esto.

    Comentario


    • https://twitter.com/MovistarFutbol/s...119337986?s=20

      Ome yo no se lo que va a hacer, pero las cosas que dice del Betis, no digo que no sean de cara a la galería, pero el nunca deja de hablar de nosotros. En la final de Copa yo lo tenía justo encima. Después no vendrá, pero mas guiños no puede hacer ya...
      A Verdigracia, maltese, Balompédico, conrad y a rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Estas declaraciones ahora, justo cuando ya se estaba dejando de hablar de él y que se había asumido que va a renovar con el Madrid me dan tela de coraje.
        Venga o no venga, deseando que se acabe ya el culebrón Ceballos.

        Comentario


        • Que pesadez este chaval... sabe la situación que tenemos y quiere seguir jugando sus cartas, después dicen que cae mal pero si es peor que una pareja tóxica.
          Yo no escucho a Fabián hacer tanto el papel como Ceballos y cae mucho mejor que él, que se lo haga mirar porque ni fueron las formas de irse ni están siendo buenas las formas de venir porque la sensación que esta dando es que nos tiene a nosotros como última opción y sigue esperando una oferta de un club Champions o que le garanticen un buen papel en el Madrid cosa que no va a pasar.

          Comentario


          • Creo que ya ha pagado con creces su equivocación.
            Si no cambia mucho la película y coge rol de actor principal (creo que ya tiene asumido que no lo hará), volverá este verano.
            Con los 6 años de peregrinaje y con defender en la capital reiteradamente que el fútbol no se acaba en el Madrid, tiene ganado mi perdón.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • No escuche la entrevista, solo leí la transcripción, y sinceramente, no he tenido la sensación de que vuelva a dar bola o sean guiños.

              Habla excelentemente de su etapa en el betis, dice que ha sido el mejor momento que ha tenido, pero en lo que lei, repito, que entiendo siempre que habla en pasado y sin dejar puertas abiertas o indirectas.

              Puede ser cansino por que al fin y al cabo tiene edad de estar en el mercado, y después de nosecuantos meses-años sin rascar bola, el Betis era una gran opción. Ahora que ha jugado y se ha puesto en el escaparate tendrá más pretendientes y seremos solo una opción...pero por muy intenso que sea en las indirectas, no dudo de que sea bético y nos siga de corazón y no por lanzar guiños.

              Se fue mal, muy venido arriba, pero también hay que reconocer que a esa edad, teniendo detrás a un representante comiendote la cabeza para pillar comisiones, que te llama el club más grande del mundo y que la situación en el Betis era imprevisible...critico las formas, pero no el acto en si.

              Si viene estare encantado por que no podemos aspirar a un jugador mejor que el en ese puesto a nivel económico, es una pieza clave que nos falta, el generador de futbol con impacto defensivo y garra, complemento perfecto para jugar con WC o Guido, y además rejuvenece plantilla.

              Si no viene no me voy a rasgar las vestiduras, al igual que si no viene Fabian, por que se fue al psg quedandole un año de contrato, eso si, en caso de venir, que por dios se le obligue a hablar normal y dejar el acento finolis forzado.
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

              Comentario


              • Alguno hechos del culebrón Ceballos:

                1. Dani era un chaval sevillista que acaba en el Betis porque en el Sevilla no lo querían.

                2. Tras fichar por el Betis, el muchacho con menos luces que un barco pirata pone tuits de apoyo al Sevilla en derbis.

                3. Tras alguna temporada debuta en el primer equipo, en horas bajísimas y es el timón del club junto a Castro, Molina y Adán.

                4. Se sale con la sub21 y se va al Madrid faltando al respeto a la institución que le da la oportunidad de ser profesional y, por ende, a sus aficionados con esas declaraciones chulescas que todos recordamos.

                5. Su paso por el Madrid es un éxito a nivel crematistico, de palmarés y si me apuras físico (está como un toro y pocos equipos cuidan el tono físico como lo hace el Madrid). En lo deportivo se lleva 4 temporadas siendo irrelevante, con cesiones al Arsenal mediante, y 2 siendo un buen jugador de rotación para los titulares.

                6. Como tiene menos luces que un barco pirata pero no es tonto del todo, no para de hacernos guiños para volver y hablar bien de nosotros, lo cual no lo necesita porque tiene mejores opciones en lo deportivo y en lo económico que nosotros al 100% de seguridad.

                7. Creo que el chaval es bético como Joaquín, no de nacimiento, que es obvio que no, pero si por el cariño que le genera el club que le ha dado la oportunidad de su vida y que ha sabido valorar con el tiempo y con la cabeza más asentada que cuando se fue siendo un crío maleducado.

                8. El Betis no tiene mejores opciones en su puesto que él que sean asequibles salarialmente o en el combo traspaso+salario.

                9. Ceballos tiene mejores opciones que el Betis con toda seguridad.

                10. Si pese a ello quiere volver, como parece, sería una niñería del club no hacerlo por rabietas de hace siete años que venían de un chaval de escasa formación y con pocos pelos en la barba y que ha intentado paliar y disculpar de forma incesante desde hace cinco, además.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Alguno hechos del culebrón Ceballos:

                  1. Dani era un chaval sevillista que acaba en el Betis porque en el Sevilla no lo querían.

                  2. Tras fichar por el Betis, el muchacho con menos luces que un barco pirata pone tuits de apoyo al Sevilla en derbis.

                  3. Tras alguna temporada debuta en el primer equipo, en horas bajísimas y es el timón del club junto a Castro, Molina y Adán.

                  4. Se sale con la sub21 y se va al Madrid faltando al respeto a la institución que le da la oportunidad de ser profesional y, por ende, a sus aficionados con esas declaraciones chulescas que todos recordamos.

                  5. Su paso por el Madrid es un éxito a nivel crematistico, de palmarés y si me apuras físico (está como un toro y pocos equipos cuidan el tono físico como lo hace el Madrid). En lo deportivo se lleva 4 temporadas siendo irrelevante, con cesiones al Arsenal mediante, y 2 siendo un buen jugador de rotación para los titulares.

                  6. Como tiene menos luces que un barco pirata pero no es tonto del todo, no para de hacernos guiños para volver y hablar bien de nosotros, lo cual no lo necesita porque tiene mejores opciones en lo deportivo y en lo económico que nosotros al 100% de seguridad.

                  7. Creo que el chaval es bético como Joaquín, no de nacimiento, que es obvio que no, pero si por el cariño que le genera el club que le ha dado la oportunidad de su vida y que ha sabido valorar con el tiempo y con la cabeza más asentada que cuando se fue siendo un crío maleducado.

                  8. El Betis no tiene mejores opciones en su puesto que él que sean asequibles salarialmente o en el combo traspaso+salario.

                  9. Ceballos tiene mejores opciones que el Betis con toda seguridad.

                  10. Si pese a ello quiere volver, como parece, sería una niñería del club no hacerlo por rabietas de hace siete años que venían de un chaval de escasa formación y con pocos pelos en la barba y que ha intentado paliar y disculpar de forma incesante desde hace cinco, además.
                  Muy bien resumido todo. Solo decir una cosa, con Ceballos , ojo no sé si se habrá hecho. Se debería hacer una captación por parte del club, tipo la que se hizo con Fekir , Canales etc.. ya sé que Ceballos conoce la casa , pero el Betis en estos años es mucho mejor entidad y creo que habría que darle cariño al jugador

                  Comentario


                  • Es la primera vez que queda libre, si es que no renueva, desde que se fue. De una forma u otra "lo de Ceballos" llegará pronto a su fin.

                    Comentario


                    • No veo a Ceballos en el Betis .
                      No podemos pagar esa ficha y el no va a querer cobrar menos de lo que le ofrezcan por ahí

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por desdechiketito
                        No veo a Ceballos en el Betis .
                        No lo podemos pagar
                        Depende de lo que quiera cobrar.
                        Si podíamos pagar a Aouar, no veo por qué no vamos a poder pagar a Ceballos.
                        Además no creo que vaya a cobrar mucho más que William José, al que me trataría de quitar por todos los medios para hacerle sitio a Raúl García
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Entre besoccer y afdlp llevan hoy chorrecientos tuits con la entrevista de Ceballos, cansinos al máximo

                          Comentario


                          • Pelu, pon el hilo como no obligatorio, que la gente entra al foro y tiene que pasar por él si o sí, de ahí tanta queja.

                            Yo me lo traería pero le pondría una cláusula por la que se comprometa a devolver todas las novias que ha quitado.
                            A antonioostras y skobi er betico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Decía un vecino mío, que para tener cohones, lo primero es tener dinero. Cuando Ceballos se fue del Betis lo entendí, no tanto económicamente porque quise leer que no fue porque le dieran el oro de la corona, (aunque el escaparate ya de por sí vende y sólo pertenecer a esa camisa te pone desde ya en cualquier equipo del mundo que de ser válido te daría más que el propio Real Madrid) , pero si deportivamente, ahí no se suele tardar mucho en completar un buen currículum.

                              Ahora pues bueno, la opción ya te dió títulos, caché ydinero, y parece ser que la opción de regresar es la que te puede dar lo que más te falta, felicidad. Yo pienso que de llevarse a cabo ganaría todo el mundo. Que le pregunten a Gordillo como suelen darse éstas historias.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por qualfeco Ver Mensaje
                                Decía un vecino mío, que para tener cohones, lo primero es tener dinero. Cuando Ceballos se fue del Betis lo entendí, no tanto económicamente porque quise leer que no fue porque le dieran el oro de la corona, (aunque el escaparate ya de por sí vende y sólo pertenecer a esa camisa te pone desde ya en cualquier equipo del mundo que de ser válido te daría más que el propio Real Madrid) , pero si deportivamente, ahí no se suele tardar mucho en completar un buen currículum.

                                Ahora pues bueno, la opción ya te dió títulos, caché ydinero, y parece ser que la opción de regresar es la que te puede dar lo que más te falta, felicidad. Yo pienso que de llevarse a cabo ganaría todo el mundo. Que le pregunten a Gordillo como suelen darse éstas historias.
                                En la propia entrevista, Ceballos dice algo parecido. Que no se va a tratar del mejor contrato.

                                Como dicen otros compañeros, en mi opinión el problema aquí es que el Betis no tiene ganas suficientes por apostar fuertemente por él. Puede ser solo por dinero, preocupación por la reacción de la afición, o rencor (ya salió Catalán diciendo que no volvería), o una mezcla de todas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X