Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ceballos: el Betis da primero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

    Yo no veo ningún problema con el club en ningún momento. El problema es de algunos aficionados a los que no les sentó bien que se fuera y cómo se fue, cosas del oficio y de la juventud.
    Pues compañero, me estás haciendo la trece -catorce. Yo me refiero a los aficionados, de hecho en el comentario mío que tú citaste, lo dejo claro, que muchos aficionados no le van a perdonar poder venir contratado y venir cedido después de renovar.

    He puesto el club porque, originalmente, el problema fue con el club. O acaso no recordamos a Catalán diciendo que mientras él estuviera, no irían a por Ceballos? Al club le molestó su actitud. Yo coincido en que no tiene ahora mismo problemas con el club.

    Pero repito, me refería a los aficionados. Y ahora me das la razón.

    Comentario


    • Ojalá venga pero lo veo muy difícil.

      Comentario


      • Estaba hablando con un colega, quien comparte afición sobre videojuegos conmigo. Me comentaba, como el año pasado y el anterior a ese, que este año en verano salía la Switch 2 a la venta. Recientemente, al parecer, Nintendo ha dicho que en este año fiscal, tampoco habrá switch 2.

        Espero que cuando esa consola salga al mercado, en algun momento en la vida, lo haga con el nombre "Nintendo Ceballos".
        Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/05/23, 10:39:12.
        A eduerbetico, jafo y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

          Desafortunadamente, tu comentario, que es completamente lógico y yo lo veo así, no lo compartirá todo el mundo. Con la inquina que hay aquí por Ceballos, si renueva el contrato y viene cedido, cuando podría venir traspasado gratis, no va ser bien recibido por muchos aficionados.

          Dudo muchísimo que eso sea una opción factible. Por el momento el Betis no se ha acercado a Ceballos.
          Tal como ha dicho algún compañero, en cuanto haga 2 partidos buenos tendrá a la gente a su favor. Ya se fue cedido 2 años a Londres, eso denota que quiere jugar, pero también el no haber firmado ya con nadie, y tiene que tener ofertas mas altas económicamente que la del Madrid, denota que quiere jugar precisamente allí.
          EN la lógica Ceballos es perfectamente posible una temporada de transición con el regreso a la primera plantilla del Madrid por contrato para la temporada siguiente
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por moonsilent Ver Mensaje
            Pos yo estoy deseando que vuelva pero cedido no lo quiero
            Pues estamos compitiendo contra equipos que tienen cedidos muy importantes en su columna vertebral, o que los han tenido de forma reciente. Evidentemente todos preferiríamos que llegase libre, pero si un tío del nivel de Ceballos viene cedido yo no me voy a quejar. Es una opción barata de tener a jugadores que pueden subirnos el nivel y ayudarnos a hacer una buena temporada, que es lo más divertido. De momento a pensar en lo inmediato, que es rendimiento y Ceballos lo podría dar. Luego ya, al cabo de un año, quién sabe: Lo mismo tenemos más dinero y podemos fichar a un tío en propiedad que nos aporte lo mismo.

            El resumen es que si el debate es tener un jugador del nivel de Ceballos un único año, quedarnos con los que estamos con una plantilla ya envejecida o fichar a un tío más mediocre para que esté varias temporadas... yo tengo claro cuál de las tres opciones prefiero.

            Comentario


            • Mi intuición me dice que el que podría plantearse una cesión es el propio Tito Flo o cualquier otro club. Ni el propio Dani ni nosotros.
              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 10/05/23, 11:30:05.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
                Estaba hablando con un colega, quien comparte afición sobre videojuegos conmigo. Me comentaba, como el año pasado y el anterior a ese, que este año en verano salía la Switch 2 a la venta. Recientemente, al parecer, Nintendo ha dicho que en este año fiscal, tampoco habrá switch 2.

                Espero que cuando esa consola salga al mercado, en algun momento en la vida, lo haga con el nombre "Nintendo Ceballos".
                No entiendo este mensaje. ¿Que patrocina videojuegos Ceballos?

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                  No entiendo este mensaje. ¿Que patrocina videojuegos Ceballos?
                  Creo que su mensaje iba porque es una consola que suena que va a llegar todos los años y al final nunca lo hace, como Ceballos
                  A rakemitri y Retrum les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que Ceballos jugará en algún equipo.
                    A bender78, rakemitri y conrad les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

                      Pues compañero, me estás haciendo la trece -catorce. Yo me refiero a los aficionados, de hecho en el comentario mío que tú citaste, lo dejo claro, que muchos aficionados no le van a perdonar poder venir contratado y venir cedido después de renovar.

                      He puesto el club porque, originalmente, el problema fue con el club. O acaso no recordamos a Catalán diciendo que mientras él estuviera, no irían a por Ceballos? Al club le molestó su actitud. Yo coincido en que no tiene ahora mismo problemas con el club.

                      Pero repito, me refería a los aficionados. Y ahora me das la razón.
                      Te doy la razón, un número indeterminado de aficionados tiene un problema con el.
                      A Johann Vogel y GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Para qué quiere el Real Madrid renovar a un tío de 26 años y cederlo a otro equipo. No tiene sentido. Lo normal es que Ceballos vaya a un equipo champions donde tenga posibilidades de jugar.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

                          Creo que su mensaje iba porque es una consola que suena que va a llegar todos los años y al final nunca lo hace, como Ceballos
                          Exactamente. Por ahi iba el mensaje.
                          Editado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 10/05/23, 15:09:17.
                          A la_sombra_juguetona le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este hilo, ¿es nuevo?

                            Comentario


                            • Ceballos no va a venir al Betis. Lo hubiese hecho hace tiempo si hubiese querido venir. No va a venir.

                              Comentario


                              • El Real Madrid está trabajando para este próximo verano, pero también para el siguiente, el de 2024. Y el club blanco ha se habría fijado un objetivo que no es otro que Joshua Kimmich, de 28 años, una de las estrellas del Bayern Munich.

                                Así lo asegura desde Alemania los periodistas Philipp Kessler y Manuel Bonke que explican que el Real Madrid se ha fijado en Kimmich como relevo de Kroos y Modric para el centro del campo del Real Madrid en 2024, cuando los dos actuales jugadores del equipo blanco acaban contrato.

                                Mundo Deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X