Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El único jugador de Leverkusen que veo superior a los nuestros es el checo Schick. Esperemos que nuestra defensa esté acertada ese dia
    ​​​​​

    Comentario


    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

      Qué fechas?
      Finales de septiembre y finales de octubre.

      Edimburgo es lo más barato, pero solo se vuela con Ryanair los martes y sábados.
      Editado por última vez por Pinxaso; https://www.betisweb.com/foro/member/11513-pinxaso en 27/08/21, 14:57:55.
      A crack07 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje
        El único jugador de Leverkusen que veo superior a los nuestros es el checo Schick. Esperemos que nuestra defensa esté acertada ese dia
        ​​​​​
        Esperemos que vayan con los suplentes como suelen hacer los equipos alemanes en la Europa League.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

          Finales de septiembre y finales de octubre.

          Edimburgo es lo más barato, pero solo se vuela con Ryanair los martes y sábados.
          Cuando se sepa la fecha del partido,ya veremos quien tiene co.jones de coger vuelo de Sevilla,Malaga o Faro por esos precios.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Cuando se sepa la fecha del partido,ya veremos quien tiene co.jones de coger vuelo de Sevilla,Malaga o Faro por esos precios.
            Imposible entonces, te la tienes que jugar ya.

            Esta noche se sabe el orden de partidos, habrá que estar súper rápido.

            Comentario


            • En las noticias que el Betis no ha tenido suerte con su grupo, bastante exagerados.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Si fuese un cruce de octavos me callaría, pero sinceramente creo que se va a llevar una poolla en la boca (fat dick in his mouth), y eso que después de escuchar a Pellegrini en rueda de prensa tengo una bajona que ni una resaca con fallo pancreatico.
                Ahora es cuando los chicos del coro deberían hacer sus tifos de Blas de Lezo y demás mamandurrias.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Recuerdo que hace ya bastantes años en un paseo por Debrecen con un colega portugués acabamos absolutamente apabullados ante el paso de cualquier mujer. Tremendo.
                  En ese sentido lo malo es la diferencia de altura, que la media de altura que tenemos los españoles es inferior a la de los húngaros.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje

                    Finales de septiembre y finales de octubre.

                    Edimburgo es lo más barato, pero solo se vuela con Ryanair los martes y sábados.
                    Comparas los precios de alojamiento entre Glasgow y Colonia/Frankfurt y Budaoest y la diferencia es bastante amplia.
                    A Pinxaso le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Comparas los precios de alojamiento entre Glasgow y Colonia/Frankfurt y Budaoest y la diferencia es bastante amplia.
                      Budapest para algunos puede salir gratis y tres noches como mínimo,pero si se pudiera ir en grupo tampoco sale muy caro,es cuestión de organizarse y buscar,en Milán cuatro días salio tirado de precio saliendo desde Malaga y pagando dichos dias parking en el aeropuerto.
                      Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 27/08/21, 15:31:40.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Si fuese un cruce de octavos me callaría, pero sinceramente creo que se va a llevar una poolla en la boca (fat dick in his mouth), y eso que después de escuchar a Pellegrini en rueda de prensa tengo una bajona que ni una resaca con fallo pancreatico.
                        Yo tmb pienso que nl tienen nada que hscer. Aunque tambien han comentado que tenemos un equipo de viejos y que con meternos velocidad nos pueden ganar xd... esto ultimo lo han clavao, todavia tengo flashbacks de vietnam con el rennes
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Alexis: «Creo que el equipo está capacitado para disputar esta fase de grupos de una buena manera»

                              Hay quien sea capaz de explicarme esto. Voy a ser generoso con los calificativos pensando en su paso como jugador por el club.

                              Resultan bochornosas y vergonzantes las valoraciones del Sr. Trujillo.

                              Y da igual el momento en que las haga y el tema de que se trate.
                              Editado por última vez por Balín Balán; https://www.betisweb.com/foro/member/161429-bal%C3%ADn-bal%C3%A1n en 27/08/21, 16:57:24.

                              Comentario


                              • Para todos aquellos que queremos ir a Budapest... ¿En noviembre y diciembre no haría demasiado frío como para ir?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X