Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sorteo de la fase de grupos de la UEFA Europa League 2021-22

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La página de rayanair petada
    A rakemitri, beticus_universus y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Maldini dicta sentencia, el Betis será segundo de grupo.
      Somos primeros, seguro. Maldini siempre se queda corto con nosotros.
      A GabyCalderon le gusta esto.

      Comentario


      • Al margen de cómo acabe el mercado no podemos olvidar que Pellegrini es un seguro en Europa.

        Comentario


        • En este sorteo han salido los grupos más igualados que en el de ayer. El de la Real es el que me parece mas fuerte.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            Por cierto, nos cruzamos con Hincapié
            E Hincapié se cruzará con Balompié.
            A rakemitri, Betis Betis y cordoBEsTICO les gusta esto.

            Comentario


            • Y por último, el Bayer es mejor equipo que cualquiera de los rivales de los pocilgueros.

              Comentario


              • Nos jugamos con Leverkusen el primer puesto de grupo. Celtic y Ferencvaros son inferiores. No nos olvidemos de que nos entrena un tío con muchísima experiencia en competición europea algo que, si no me equivoco, nunca nos ha pasado.
                A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Nápoles, Genk y Ferencvaros.

                  Solo he acertado uno.
                  Por cierto, me voy a cagar en las mulas de los twitteris que decían que el sorteo era a las 13:00 h. Que me he perdido el sorteo, caraho!!!

                  Comentario


                  • Para mi somos favoritos de grupo.
                    El Celtic más allá de tradición y empuje en su campo no tiene nada.

                    Luego el Leverkusen tiene buenos jugadores pero son unas madres detrás. Podemos decir que aquí estamos más parejos, pero si recuperamos las sensaciones de la segunda vuelta somos superiores también.

                    Si todos los años gana la Europa League un español es porque la clase media del futbol español (es decir los jugadores que no son famosos como Rodri, Juanmi, Borja Iglesias, Tello, Víctor Ruiz, Miranda etc) tienen un nivel bastante superior a otras ligas. Un buen ejemplo es el Granada el año pasado.

                    Sobre todo en el caso de Escocia, ellos miran plantillas y dicen oh me suena Fekir, me suena Canales quizás, pero esto no es un deporte individual.

                    Que seamos favoritos no es sinónimo de que vayamos a pasar si no vamos con actitud, no estamos tan sobrados.

                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 27/08/21, 12:13:42.
                    A Marcos_21, rakemitri y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Pues si, viajar a Budapest es un sitio más que recomendable, te lo digo por experiencia.
                      Y mas si los vuelos desde Málaga son baratos y encima se tiene conocido húngaro para que te haga de guía
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Pues si, viajar a Budapest es un sitio más que recomendable, te lo digo por experiencia.
                        Y tanto, muy recomendable. Y además, si no te basta con Budapest, Viena y Bratislava están a tiro de piedra. Muy recomendable el crucerito Viena-Budapest, aunque Viena es una ciudad para viejos con pasta en mi opinión.
                        A rakemitri, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Había grupos peores y creo que dos más fáciles.
                          En principio el Leverkusen puede ser el favorito, pero nosotros del segundo puesto no debemos bajar.
                          Ojalá se pueda viajar y pegarnos un viaje a Budapest.
                          Nada recomendable Leverkusen, al igual que toda la cuenca del Ruhr es feísimo aquello.
                          Colonia, que está al lado de Leverkusen, tiene parques guays y el río que pasa por allí, y se puede vbeber cerveza barata en el estadio. Pero ir por ese motivo...

                          ​​​​​A ver si me dejan unos días del trabajo pa ir a Budapest. Y no creo que la mujer se cabree si me vuelvo con una húngara, lo entenderá.

                          Comentario


                          • Veremos a Alario por fin el Heliopolis.
                            A rakemitri y les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Somos primeros, seguro. Maldini siempre se queda corto con nosotros.
                              Complicado con el Leverkusen pero ojalá, imposible no es.
                              Yo me acabo de enterar que el primero este año pasa directo a octavos, y el segundo juega los dieciseisavos con un tercero de champions.

                              Comentario


                              • Pues no me parece mal grupo la verdad. Yo creo que podemos competir a los tres rivales muy seriamente, además tenemos a Pellegrini, que en Europa otra cosa no, pero experiencia y de la buena tiene tela.

                                Avanti, Manolo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X