Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

#YoNoVereElBarçaMadrid

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

    Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
    Vamos a ver señores, yo respeto el que cada uno vea lo que sea, porque ademas tengo familiares y amigos que lo hacen. El problema no es que la mayoria de la gente en España vea estos partidos (que no es el 99% ni de coña, eso es una manipulacion de la prensa), sino que estos equipos hayan llegado a donde estan de manera fraudulenta. La gente que sigue a los equipos son parte del sistema. El Madrid y el Barcelona estan donde estan porque asi han querido que sea desde arriba y asi se ha conseguido, por lo civil o por lo criminal, en este caso por lo criminal; y en ningun caso tienen a toda esa gente detras porque sean los mejores, sino porque los beneficios(privilegios) que año tras año han sumado los han convertido en los dueños de esta liga. A eso le sumamos la publicidad y el marketing, que es muy importante (gran parte de la poblacion se mueve por modas y marketing sin tener criterio alguno), imaginate, si esto del marketing viene impuesto por multinacionales el poder de manipulacion que tiene sobre la poblacion es inmenso. Pues el sistema funciona, ya ves el resultado; en una liga de futbol (que se supone un arte, un deporte para entretener) la han convertido en el negocio perfecto para sacar dinero, donde los campeones son elegidos a dedo cada año y no existe competicion ninguna.

    Te voy a poner un ejemplo a ver si asi lo entendeis todos. Se crea la liga de futbol y los dirigentes deciden que el Betis y el Zaragoza van a ser dos clubes que lo van a ganar todo para que asi los que estan en el poder puedan sacar provecho de ello (dinero mas que nada). Progresivamente empezamos a darle privilegios al Betis y al Zaragoza, ya sea dinero, favores arbitrales, institucionales etc. Contamos con el apoyo de los MAS media, que van a ir reclutando a aficionados para seguir a estos clubes pase lo que pase, como si les fuera la vida en ello... No es mas que el resultado de un marketing exorbitado para mentes fragiles, capaces de defender a sus idolos pase lo que pase, como ocurre en la musica con por ejemplo Justin Bieber. Esto al ser progresivo no es tan apreciable a simple vista, pero esta ahi, y al cabo de los años el Betis y el Zaragoza van a ser los dos equipos que dominen la liga y ninguneen al resto, condenandolos a eternas miserias y llevandose la mayoria de la audiencia del pais. Te pareceria justo?? No creerias que el Betis habria llegado a ser multimillonario y dueño de la liga a base adulterio y malas artes??? Yo creo que esta bastante claro.

    No dudo de que un Madrid - Barsa pueda ser entretenido, claro que no, lo que critico es que han llegado a donde estan a base de golpe de estado y engañando al publico (porque usar el marketing para manipular los gustos del publico es engañar). Ya claro, es algo tan normalizado que vemos a dos clubes tan corrompidos y lo vemos normal, incluso hay gente que los admira y todo. Esto solo se explica porque hayan sufrido una comida de coco o porque son ignorantes de lo que pasa.


    Y quiero hacer un punto a parte para dar mi opinion sobre el tema de los derechos televisivos a todos los niveles, que en la sociedad actual tampoco se pone en duda. Yo creo que hay que saber separar el deporte y las artes de los negocios. En una liga de futbol actual los equipos triunfan segun los negocios que hacen y lo astutos que sean en la industria. Muchos ya tienen asuntos extradeportivos para producir ingresos, como un equipo turco que va a hacer una central electrica. Pues eso, como va a ser una liga justa (y un arte bello) si los factores que influyen a los ganadores son mas empresariales que deportivos??? Ademas si le das mas derechos de TV a los que mas ganan estas favoreciendo al poderoso, ya que crece mas y por lo tanto es mas visto, es un bucle. Los derechos televisivos son un tema empresarial, por lo que deberia de estar siempre al margen del futbol, lo que pasa es que en una sociedad en la que el futbol mueve muchisimo dinero es imprescindible esto (todo lo que triunfa se usa para sacar dinero), ademas de que no encajaria en el sistema economico, es muy complicado. La cultura capitalista esta tan inculcada que esto ni se plantea, pero para mi seria lo ideal.
    Tu mismo lo dices compañero un Barxa-Madrid es un entretenimiento,no todos los dias se pueden ver a jugadores de la talla de Messi,Cristiano,Xavi,Iniesta,Casillas y compañia en un mismo campo de fútbol,eso si te juro por lo más sagrado que si a esa hora juega el Betis contra el Sanluqueño y lo televisan...al Madrid y al Barxa que le den por el orto.

    Pero como ayer no jugaba el Betis,ni tenia planes más interesantes que ponerme con mis colegas a ver el partido rodeados de Vold Damms...pues ya me entenderas que ante todo está un buen plan de colegueo y de cervesitas buenas.
    La verdad es que no me apetece mucho discutir de este tema,porque ni mucho menos quiero ser el abogado defensor de esos dos equipos tan asquerosos y *********,más que nada porque ni yo mismo me creeria lo que defiendo y eso no va con mi estilo.

    Nada más que decirte compi,un gusto poder discutir contigo sobre este tema y ante todo MUSHO BETIS

    Comentario


    • #62
      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

      Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


      Tu mismo lo dices compañero un Barxa-Madrid es un entretenimiento,no todos los dias se pueden ver a jugadores de la talla de Messi,Cristiano,Xavi,Iniesta,Casillas y compañia en un mismo campo de fútbol,eso si te juro por lo más sagrado que si a esa hora juega el Betis contra el Sanluqueño y lo televisan...al Madrid y al Barxa que le den por el orto.

      Pero como ayer no jugaba el Betis,ni tenia planes más interesantes que ponerme con mis colegas a ver el partido rodeados de Vold Damms...pues ya me entenderas que ante todo está un buen plan de colegueo y de cervesitas buenas.
      La verdad es que no me apetece mucho discutir de este tema,porque ni mucho menos quiero ser el abogado defensor de esos dos equipos tan asquerosos y *********,más que nada porque ni yo mismo me creeria lo que defiendo y eso no va con mi estilo.

      Nada más que decirte compi,un gusto poder discutir contigo sobre este tema y ante todo MUSHO BETIS
      Un saludo y hombre, si estoy con mis colegas y ellos quieren ver el partido, pues que le vamos a hacer, lo vemos. Ese caso es aprticular.

      Comentario


      • #63
        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

        Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
        A mí no me interesaba el partido de ayer y no lo ví.
        Pero no creo que por ver el partido se esté apoyando o promoviendo el "bipartidismo". Otra cosa es tragarse Punto Pelota, los deportes de Cuatro o comprar el Marca.

        PD: depequeno, en lo que has dicho de que hay tantos equipos en concursal por culpa de esos dos, no estoy de acuerdo. Los equipos que se han arruinado ha sido por culpa de sus dirigentes.
        Una opinión congruente.

        Comentario


        • #64
          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

          Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
          Un saludo y hombre, si estoy con mis colegas y ellos quieren ver el partido, pues que le vamos a hacer, lo vemos. Ese caso es aprticular.
          Es lo que tiene vivir en Madrid...tu ya sabes to lleno de madrilistos......aunque bueno yo al vivir en el cuartel también tengo muchos colegas culés que se reunen con nosotros a ver el partido...ayer eramos 2 beticos,3 sevillistas,4 madridistas y 4 catalufos (con todos mis respetos y cariño para mis amigos catalanes )y más gente de otros equipos como Atletico,Osasuna o Valencia....en resumen,que pareciamos la ONU versión España....
          La proxima quedada mañana Sabado para ver al betis weno en la sexta así que cualquier betico de los madriles que se quiera venir ya sabe

          Comentario


          • #65
            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

            Originalmente publicado por er_zeven Ver Mensaje


            Si ahora va a resultar que la culpa de todo el dinero que nos robó Lopera la va a tener el Barxa y el Madrid...que si,que te comprendo que son muy malos malisimos que cobran una millonada por las televisiones y demás,pero seamos serios al 99% de los españoles nos interesa más ver un Barxa-Madrid que un Zaragoza Valladolid por ejemplo.
            Si a ti no te gusta ver el Barxa-Madrid pues no lo veas,pero no menosprecies a los que queremos verlo porque entonces es cuando pierdes la razón en este tema.
            Ni los millones de espectadores que ayer vieron el partido ni yo tenemos la culpa de que los contratos televisivos esten como esten,la culpa la tienen casi todos los clubes de primera división que se venden por el apoyo de los dos grandes a traves de cesiones y demás pamplinas.
            Fijaté lo que nos a pasado a nosotros con el tema Juanfran,todo estaba cerrado y misteriosamente el Madrid justo antes de cerrar el acuerdo nos pide que estemos a su favor en el tema televisivo a lo cual nuestro club,el Real Betis Balompié se negó rotundamente dandonos una gran alegria a todos los beticos,demostramos que no nos vendemos ante nadie ni por nadie,un buen motivo para estar orgullosos de nuestra directiva...que aunque en otros temas la caguen en esto estuvieron bastante acertados.
            Para finalizar lo que te quiero decir que el dia que los clubes pequeños se pongan en huelga y exijan cobrar como se cobra en Inglaterra la cosa cambiará,de mientras si quieres puedes seguir sin ver este tipo de partidos pero seguramente todo seguirá igual...y no me digas que si todos hicieran como tu la cosa cambiaria porque es para nada...porque todos sabemos que mas de la mitad de España es del Madrid o del Barxa y sus partidos seguirian teniendo grandes audiencias.
            Así es, completamente de acuerdo.
            Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 24/08/12, 17:16:51.

            Comentario


            • #66
              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

              Originalmente publicado por maner Ver Mensaje
              Propongo una propuesta a todo aquel futbolero que se sienta estafado por esta liga, a todo aquel que este harto de esta liga echa para dos.
              Como futbolero que soy me encanta ver esta clase de partidos entre Barça y Madrid pero este año no pienso ver ninguno.
              Yo propongo no ver NINGUN Barça Madrid de esta temporada, ni por supuesto programas ****** tipo deportes cuatro, marca tv etc..
              Espero que guste la iniciativa y se difunda por otros foros de futbol, twiter y demas...

              #YoNoVereElBarçaMadrid
              #YoNoVereElBarçaMadrid
              #YoNoVereElBarçaMadrid
              #YoNoVereElBarçaMadrid
              #YoNoVereElBarçaMadrid
              #YoNoVereElBarçaMadrid
              Contigo de acuerdo en una parte, por circunstancias he visto el partido,(no había nada más importante que hacer), aparte ver al barça mareart al madrid con esa facilidad, no tiene precio. El circo desde hace mucho tiempo que no lo veo.

              Comentario


              • #67
                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                "simplemente apoyo el futbol"

                Pues desengañate porque viendo sus partidos no le haces ningun bien al futbol. Es siempre la misma historia, la escusa de "yo no puedo hacer nada", pero lo cierto es que si estos equipos no tuvieran esa audiencia que ha ido aumentando años tras año gracias a la publicidad y el comecoco que le hacian a los televidentes, estos clubes no tendrian escusa para llevarse esos 140 millones por derechos televisivos.

                A ver si nos enteramos de que Madrid y Barsa son los dueños de la liga. Estos equipos amenazan a los clubes rebeldes (hay que ver el nombre que les han puesto, parecen malos y todo) con todo tipo de chantajes, sobornos e incluso aislamiento o marginacion. Aun asi cada vez ponen mas resistencia, pero tu le pones el camino mas dificil aun.
                Un City-United doy casi por sentado que en Inglaterra es visto por casi toda la población futbolera. Sin embargo, ellos no cobran 140 kilos por TV. La culpa entonces no es de que la gente vea sus partidos, sino de los mandamases que rigen los clubes y los organismos españoles.

                Y otra cosa te digo, un Barça-Madrid es visto en todo el mundo, no sólo en España. Dile tú a los chinos que no se compren camisetas del Barça o que no vean partidos del Madrid porque se cargan la liga española
                Editado por última vez por seba; https://www.betisweb.com/foro/member/8352-seba en 24/08/12, 22:51:03.

                Comentario


                • #68
                  Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                  Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                  Un City-United doy casi por sentado que en Inglaterra es visto por casi toda la población futbolera. Sin embargo, ellos no cobran 140 kilos por TV. La culpa entonces no es de que la gente vea sus partidos, sino de los mandamases que rigen los clubes y los organismos españoles.

                  Y otra cosa te digo, un Barça-Madrid es visto en todo el mundo, no sólo en España. Dile tú a los chinos que no se compren camisetas del Barça o que no vean partidos del Madrid porque se cargan la liga española
                  No me compares a un Madrid - Barsa con un City - United... El ManU no adultera la liga (solo un poco, pero ni 1/78 de los dos caciques) y el City es un equipo hecho a base de inyeccion monetaria (a la que tambien estoy en contra, pero que no tiene nada que ver con derechos de TV ni con la television). Ademas no te digo que nadie vea esos partidos, lo ve mucha gente y ese es el problema, que no les importa aplaudir a unos ladrones ni que estos se salgan con la suya a base de corrupcion...

                  Un Madrid - Barsa se ve en algunas partes del mundo, y precisamente en China no, si eso un 0,2% de los chinos lo veran, pero para de contar. A veces no es bueno creerse todas las chorradas que publican en Marca, porque directamente son mentira, mas aun si se trata de engordar cifras pro-Madrid&Barsa. La liga española se ve sobretodo en Latinoamerica y paises musulmanes, obviando Europa, donde se ven todas las ligas. Ademas la audiencia extranjera tiene poca relevancia en el reparto de los derechos televisivos porque las cadenas extranjeras ponen poco dinero, creo que no llega al 10%. Y ademas yo apoyo que no haya derechos televisivos, esto es futbol, no un negocio. Que hartura de sociedad que saca dinero por todo hasta que lo destroza...

                  Comentario


                  • #69
                    Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                    Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                    Un City-United doy casi por sentado que en Inglaterra es visto por casi toda la población futbolera. Sin embargo, ellos no cobran 140 kilos por TV. La culpa entonces no es de que la gente vea sus partidos, sino de los mandamases que rigen los clubes y los organismos españoles.

                    Y otra cosa te digo, un Barça-Madrid es visto en todo el mundo, no sólo en España. Dile tú a los chinos que no se compren camisetas del Barça o que no vean partidos del Madrid porque se cargan la liga española
                    Ademas me estas dando la razon... Si el United y el City lo ve mas gente que el Madrid - Barsa (porque lo ve mas gente), como es que los ingleses no superan los 70 millones en derechos y los españoles cobran mas del doble?? Si lo ve menos gente?? No tiene sentido.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                      Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                      Ademas me estas dando la razon... Si el United y el City lo ve mas gente que el Madrid - Barsa (porque lo ve mas gente), como es que los ingleses no superan los 70 millones en derechos y los españoles cobran mas del doble?? Si lo ve menos gente?? No tiene sentido.
                      Lo único donde te doy la razón es el desproporcionado reparto televisivo, y por eso te digo que poca culpa tienen los aficionados, sino son los que dirigen este cortijo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        No me compares a un Madrid - Barsa con un City - United... El ManU no adultera la liga (solo un poco, pero ni 1/78 de los dos caciques) y el City es un equipo hecho a base de inyeccion monetaria (a la que tambien estoy en contra, pero que no tiene nada que ver con derechos de TV ni con la television). Ademas no te digo que nadie vea esos partidos, lo ve mucha gente y ese es el problema, que no les importa aplaudir a unos ladrones ni que estos se salgan con la suya a base de corrupcion...

                        Un Madrid - Barsa se ve en algunas partes del mundo, y precisamente en China no, si eso un 0,2% de los chinos lo veran, pero para de contar. A veces no es bueno creerse todas las chorradas que publican en Marca, porque directamente son mentira, mas aun si se trata de engordar cifras pro-Madrid&Barsa. La liga española se ve sobretodo en Latinoamerica y paises musulmanes, obviando Europa, donde se ven todas las ligas. Ademas la audiencia extranjera tiene poca relevancia en el reparto de los derechos televisivos porque las cadenas extranjeras ponen poco dinero, creo que no llega al 10%. Y ademas yo apoyo que no haya derechos televisivos, esto es futbol, no un negocio. Que hartura de sociedad que saca dinero por todo hasta que lo destroza...
                        El ejemplo te lo pongo porque ambos partidos son espectáculo de fútbol , independientemente de lo injusto que sea su situación respecto al resto de equipos.

                        He puesto China como ejemplo, pero no decir que un Barça-Madrid es un fenómeno futbolístico en todo el mundo es no querer ver la realidad.
                        Que se enriquecen injustamente por los derechos de TV? Totalmente de acuerdo, pero durante 90 minutos son dos equipos de fútbol dando espectáculo

                        Comentario


                        • #72
                          Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          Lo único donde te doy la razón es el desproporcionado reparto televisivo, y por eso te digo que poca culpa tienen los aficionados, sino son los que dirigen este cortijo
                          Esta claro que la culpa la tienen los dirigentes, pero la unica forma que tenemos los aficionados de echarlos es quejandonos y no siguiendoles el rollo, porque si ves el Madrid - Barsa les esta siguiendo el rollo y llenandoles los bolsillos.

                          Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                          El ejemplo te lo pongo porque ambos partidos son espectáculo de fútbol , independientemente de lo injusto que sea su situación respecto al resto de equipos.

                          He puesto China como ejemplo, pero no decir que un Barça-Madrid es un fenómeno futbolístico en todo el mundo es no querer ver la realidad.
                          Que se enriquecen injustamente por los derechos de TV? Totalmente de acuerdo, pero durante 90 minutos son dos equipos de fútbol dando espectáculo
                          Pero es que yo nunca he dicho que no sea un espectaculo, y que se vea en gran parte del mundo futbolistico. Te he puesto ese simil para que veas lo injusto que es el reparto, aunque creo que en eso ya estas de acuerdo.

                          Ese espectaculo del que hablas tambien tendrian que darlo el Betis, el Villarreal, el Atletico y el Getafe, no solo esos dos. Joer, es que os da igual tener una liga pestosa con tal de ver un partido?? Que si, que es un buen partido, pero ese partido es fruto de la estafa y el adulterio, y viendolo solo favoreceis a mas estafas y mas adulterio. Viendolo impedis que el Betis pueda llegar a ser ese equipo que de el espectaculo, y lo condenais a un futuro de madianias.

                          Esto ya lo he dicho varias veces en el foro, para que me acabeis diciendo que por un telespectador mas o un menos no pasa nada, pero es que no es uno mas o menos, son muchos los que dicen eso, y ahi esta el problema. Y no pasa nada porperderse ese partiducho que esta mas visto que Belen Esteban, nada.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                            Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            Y no pasa nada porperderse ese partiducho que esta mas visto que Belen Esteban, nada.
                            Bueno si que pasa, que luchas contra la corrupcion y las injusticias.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                              Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              Pero es que yo nunca he dicho que no sea un espectaculo, y que se vea en gran parte del mundo futbolistico. Te he puesto ese simil para que veas lo injusto que es el reparto, aunque creo que en eso ya estas de acuerdo.

                              Ese espectaculo del que hablas tambien tendrian que darlo el Betis, el Villarreal, el Atletico y el Getafe, no solo esos dos. Joer, es que os da igual tener una liga pestosa con tal de ver un partido?? Que si, que es un buen partido, pero ese partido es fruto de la estafa y el adulterio, y viendolo solo favoreceis a mas estafas y mas adulterio. Viendolo impedis que el Betis pueda llegar a ser ese equipo que de el espectaculo, y lo condenais a un futuro de madianias.

                              Esto ya lo he dicho varias veces en el foro, para que me acabeis diciendo que por un telespectador mas o un menos no pasa nada, pero es que no es uno mas o menos, son muchos los que dicen eso, y ahi esta el problema. Y no pasa nada porperderse ese partiducho que esta mas visto que Belen Esteban, nada.
                              El espectáculo es ver jugar el estilo de juego del Barça y la potencia del Madrid, independientemente de que cobren 140 kilos. Te vuelvo a repetir lo msimo y doy por acabada la discusión (vemos que tenemos puntos de vista diferentes en ese aspecto) durante 90 minutos merece la pena olvidarse de la ****** de liga que tenemos y ver jugar a Iniesta, Messi, Ozil, etc., porque es difícil ver a tantos buenos jugadores juntos . Yo no estoy apoyando nada, simplemente veo un partido de fútbol.
                              Por mí, ambos equipos se irían a Parla, pero igual que veo un Alemania-Holanda, veo un Barça-Madrid porque es un partidazo

                              Comentario


                              • #75
                                Re: #YoNoVereElBarçaMadrid

                                Jo, vaya primera parte el Madriz-Barça.

                                Los capitalinos, presionando como bestias y a lo martillo pilón, aunque el Barça parece estar soltándose.

                                Auguro una gran segunda parte y posibilidad de sacamiento de hogos.

                                EDIT: GOLAZO de Messi, aunque vaya barrera, Iker, hijo.
                                Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 29/08/12, 22:21:20.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X