Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Dorlan Pabón - oficial - ficha por el Valencia

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Pabon al Valencia

    Es buen delantero pero no mejor que Soldado que es el jugador al que puede sustituir de confirmarse la operación, si yo fuera valencianista no estaría contento con el cambio. Dicho esto en la Liga se pueden contar con los dedos de una mano los clubes que han mejorado sus plantillas con respecto a la temporada pasada y una de ellas es la del Betis, al tiempo señores...

    Comentario


    • #32
      Shhh uno de los mayores descubrimientos en mucho tiempo y es una pena no solo que no lo pudieramos retener sino que un club como el valencia se lo lleve.
      Esperemos que sea un bulo y no se haga oficial.

      Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

      Comentario


      • #33
        Re: Pabon al Valencia

        Originalmente publicado por Séneca Ver Mensaje
        Por recordar la cuantía de la deuda que tienen, se trata de 275 millones de euros( Amadeo Salvo: "A día de hoy, la deuda es de 275,70 millones" | Liga BBVA | AS.com ), a años luz de la nuestra...no se como se puede permitir esto, esta liga está absolutamente adulterada...
        Que tiene que ver la liga, para que los bancos y hacienda, no le metan mano?

        Comentario


        • #34
          Re: Pabon al Valencia

          Buff, ver en Twitter tanto perfil que anuncia "fichajes" y leer que el Valencia va a fichar al exbético Mariano Pavone (!) y en otro que va a fichar a Dorlan Pabón (hasta ahí vamos bien) que deja el Betis porque Lopera quería venderle. De verdad cuanto ignorante con tiempo libre.

          Comentario


          • #35
            Re: Pabon al Valencia

            Despues de lo de este veranito creo que ya nos podemos desengañar en cuanto a fichajes de cierto nivel. Se pensaba que si este año se traspasaba a Beñat el club invertiria parte de su traspaso en reforzar el equipo y unido al presupuesto ya existente para fichajes habria suficiente para hacer alguna inversion fuerte. Pues nos hemos dado con un canto en los dientes y en cuanto a mi, no pienso hacerme mas ilusiones ilusiones hasta que el club salga de la ley concursal y el señor Bosch lo mande la juez Alaya para su casa.

            Comentario


            • #36
              Re: Pabon al Valencia

              Como he leido por ahí, que pena que estemos tiesos, porque buen ojo estamos teniendo, y con un poco de pasta podríamos haber hecho un equipito guapo guapo...Pabón, Iborra, Granero y tantos otros a los que no podemos llegar, de todas formas estoy bastante satisfecho de como esta actuando el Betis con lo poquito que tiene, fichando bien en nuestras posibilidades y sobre todo saneando el club, ya vendrán tiempos mejores y los que hoy gastan millonadas pasarán por lo mismo que nosotros o quizás peor.

              Comentario


              • #37
                Re: Pabon al Valencia

                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                No sé la ficha que tiene Dorlan Pabón; pero yo hubiera cogido sin dudarlo el dinero de Beñat para comprarlo
                Una apuesta segurísima.

                Comentario


                • #38
                  Re: Pabon al Valencia

                  Originalmente publicado por Siteblaer Ver Mensaje
                  Es buen delantero pero no mejor que Soldado que es el jugador al que puede sustituir de confirmarse la operación, si yo fuera valencianista no estaría contento con el cambio. Dicho esto en la Liga se pueden contar con los dedos de una mano los clubes que han mejorado sus plantillas con respecto a la temporada pasada y una de ellas es la del Betis, al tiempo señores...
                  Pabón más Postiga más casi 20 millones es una operación de la hostia, otra cosa es que no debería permitírsele por su enorme deuda pero con la operación me parece que salen ganando.

                  Comentario


                  • #39
                    Que ******...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Pabon al Valencia

                      7 millones? no vale eso Pavon ni jarto de tabaco.

                      va a hacer el negocio de su vida el Monterrey gracias a nosotros.
                      Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 16/08/13, 00:38:42.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Pabon al Valencia

                        Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Nosotros, tenemos un programa marcado para los próximos años...Y estamos cumpliendo con creces

                        Cada año, un pasito mas...
                        Te entiendo, pero esto es un club de futbol y al aficionado lo mueve la ilusion. Es muy triste no poder aspirar a buenos futbolistas y ver como los de la acera de enfrente fichan a golpe de talonario aquellos futbolistas que tanto han sonado para el Betis.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Pabon al Valencia

                          Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Que tiene que ver la liga, para que los bancos y hacienda, no le metan mano?
                          Cuando a un equipo se le permite esto y a otros no, es evidente que la competición queda adulterada. Por eso digo he dicho que liga está adulterada una vez más. Porque no todos compiten al mismo nivel.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Pabon al Valencia

                            Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                            Despues de lo de este veranito creo que ya nos podemos desengañar en cuanto a fichajes de cierto nivel. Se pensaba que si este año se traspasaba a Beñat el club invertiria parte de su traspaso en reforzar el equipo y unido al presupuesto ya existente para fichajes habria suficiente para hacer alguna inversion fuerte. Pues nos hemos dado con un canto en los dientes y en cuanto a mi, no pienso hacerme mas ilusiones ilusiones hasta que el club salga de la ley concursal y el señor Bosch lo mande la juez Alaya para su casa.
                            para su información, el Betis salio de la ley concursal y ya tiene sus deudas acordadas

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Pabon al Valencia

                              Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                              7 millones? no vale eso Pavon ni jarto de tabaco.
                              Pavon desde luego que no, pero Pabon te aseguro que si los vale y en poco tiempo valdra el doble o el triple. Este es un pelotero de los buenos y aqui lo pudimos disfrutar un poquito.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Pabon al Valencia

                                El Betis tiene ya su plantilla para las 2013-2014; los que están son los que cuentan, y no los que han estado o los que han sonado y al final no han venido. Si terminan recalando en otros clubs, poco tienen que ver ya con nosotros, más allá del recibimiento de aquellos que defendido nuestra camiseta y vuelven al Villamarín con sus respectivos equipos.
                                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/08/13, 00:43:21.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X