Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Sevilla y sus visitas a los colegios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

    Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
    Y bueno este tema lo dejo porque en realidad creo que ya he explicado mi postura
    Pues también es verdad, digo lo mismo.

    Comentario


    • #17
      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

      Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
      A ver no quiero ser mal pensado pero si la profesora ha obligado a ponerse las camisetas como es que el hijo del amigo iba sin ella??

      No seamos exagerados que si la situacion fuera al reves aqui se estaría hablando que ay que ver que todos los niños eran béticos.

      Todo esto es algo accesorio.Y lo feliz que son los niños con su dia libre sin clase?? Yo en mi epoca me pongo las camisetas que hicieran falta por tal de no tener que aguantar las clases.
      Hombre pues no me imagino yo con una camiseta del Arrebato por faltar a clase..

      Prefiero 6 horas de Matemáticas antes que eso

      Comentario


      • #18
        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

        Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
        A ver no quiero ser mal pensado pero si la profesora ha obligado a ponerse las camisetas como es que el hijo del amigo iba sin ella??

        No seamos exagerados que si la situacion fuera al reves aqui se estaría hablando que ay que ver que todos los niños eran béticos.

        Todo esto es algo accesorio.Y lo feliz que son los niños con su dia libre sin clase?? Yo en mi epoca me pongo las camisetas que hicieran falta por tal de no tener que aguantar las clases.
        hombre....tampoco eso...

        yo nunca me he planteado en influenciar a un niño sobre los colores, que elijan ellos o sus padres le digan lo que crean, eso si, si veo a un niño betico, siempre le digo cosas, como, que malito esta el betis, no? bueno pues a seguir apoyandolo...

        lo que me parece muy mal, es por ejemplo mi cuñao, sevillista, con un niño de año y medio, y en casa de nuestra suegra son todos beticos, y ahi cosas del betis, pues si el niño coje una para jugar, sin saber ni leche de futbol aun, se la quita, hace al niño llorar, le chilla...y todo por que es el objeto del betis...aunque al final por eso, a ver si le sale el tiro por la culata.

        y sobre colegios, me acuerdo de un concurso cuando niño, que el premio que daban era una camiseta y un balon del sevilla, del betis nada! (lo organizo la madre de corrales del osasuna, muy sevillista y antibetica)...y mi padre me dijo, si lo ganas, te doy mil pesetas si lo quemas...jejejeje, estaba deseando ganarlo...no por las mil pesetas, si no por quemarla, jejeje

        Comentario


        • #19
          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

          Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
          hombre....tampoco eso...

          yo nunca me he planteado en influenciar a un niño sobre los colores, que elijan ellos o sus padres le digan lo que crean, eso si, si veo a un niño betico, siempre le digo cosas, como, que malito esta el betis, no? bueno pues a seguir apoyandolo...

          lo que me parece muy mal, es por ejemplo mi cuñao, sevillista, con un niño de año y medio, y en casa de nuestra suegra son todos beticos, y ahi cosas del betis, pues si el niño coje una para jugar, sin saber ni leche de futbol aun, se la quita, hace al niño llorar, le chilla...y todo por que es el objeto del betis...aunque al final por eso, a ver si le sale el tiro por la culata.

          y sobre colegios, me acuerdo de un concurso cuando niño, que el premio que daban era una camiseta y un balon del sevilla, del betis nada! (lo organizo la madre de corrales del osasuna, muy sevillista y antibetica)...y mi padre me dijo, si lo ganas, te doy mil pesetas si lo quemas...jejejeje, estaba deseando ganarlo...no por las mil pesetas, si no por quemarla, jejeje
          jajaja, el waky siempre ha sido algo palangana en verdad...

          Ta claro cohone, nosotros aquí siempre las hordas anti-sevillistas,xDD.

          Por cierto al final encontré la Wiii Perraaa!

          Comentario


          • #20
            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
            A ver no quiero ser mal pensado pero si la profesora ha obligado a ponerse las camisetas como es que el hijo del amigo iba sin ella??seguramente porque seria el mas cabezon de la clase,no tengo razones para dudar de lo contado por este forero

            No seamos exagerados que si la situacion fuera al reves aqui se estaría hablando que ay que ver que todos los niños eran béticos.te aseguro que mi opinion seria la misma si fuese al reves
            Todo esto es algo accesorio.Y lo feliz que son los niños con su dia libre sin clase?? Yo en mi epoca me pongo las camisetas que hicieran falta por tal de no tener que aguantar las clases.
            pues yo la verdad que con esa edad estoy seguro que preferiria dar clase antes que ponerme una camiseta del sevilla,no me la he puesto en mi vida y espero no hacerlo.

            Comentario


            • #21
              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

              Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
              Hombre pues no me imagino yo con una camiseta del Arrebato por faltar a clase..

              Prefiero 6 horas de Matemáticas antes que eso

              a mi me causaría un trauma ver a un hijo mio con la camiseta del arrebato... y ya si le escucho cantar eso de "buscate un hombre que te quiera, !pero que te tenga llenita la nevera!" apaga y vamonos jejejejeje

              pd: peazo de mensaje y peazo de letra, ¿que no?

              Comentario


              • #22
                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                lo que me parece muy mal, es por ejemplo mi cuñao, sevillista, con un niño de año y medio, y en casa de nuestra suegra son todos beticos, y ahi cosas del betis, pues si el niño coje una para jugar, sin saber ni leche de futbol aun, se la quita, hace al niño llorar, le chilla...y todo por que es el objeto del betis...aunque al final por eso, a ver si le sale el tiro por la culata.
                jajaja pero eso es muy típico hombre...esa es la gracia sevillana!!

                al final le saldrá el tiro por la culata, ya verás!!

                Comentario


                • #23
                  Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  jajaja pero eso es muy típico hombre...esa es la gracia sevillana!!

                  al final le saldrá el tiro por la culata, ya verás!!
                  hombre, la gracia sevillana es lo tipico, "eso no, eso caca, sevilla/betis caca" o cosas asi...pero creo que se cuela, jeje, asi que al final eso, capaz de salirle mal la jugada, jeje.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                    Habláis de los niños como si de ganado se tratara. El fútbol se ha convertido en sectas. Dejen a los chavales en paz hombre, ya serán del equipo que les de la gana.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                      Por un dia en el colegio no se va "torcer " un niño sea del equipo que sea.Ese dia se organizan partidos,se les explica que el deporte es algo muy sano pero que la educacion es aun mas importante y que es fundamental formarse academicamente.La foto de la clase de mi hijo no solo salen niños con la equipacion del Sevilla,tambien los hay del Betis,Madrid,Barcelona,Cadiz y Xerez....creo que no me olvido de ninguno.

                      El año que ganasteis la Copa del Rey y os clasificasteis para Champions,mi hijo estaba en la guarderia.Entonces tenia dos años y medio y la profesora mas betica que el escudo,andaba la mujer intentando ganarselo pero lo unico que consiguio fue convencerlo aun mas de su sevillismo.

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                        Las campañas que ambos clubes estan llevando a cabo en los Colegios es

                        VERGONZOSA

                        Dejad a los niños tranquilos, que estudien y se hagan personas de bien, personas cultas, con valores...Del Nido y Dragotinovic no me parecen ejemplo de nada.

                        El SFC en esta campaña de marketing que es el programa escolar "SACALE PARTIDO AL COLE" es un lobo con piel de cordero.

                        Lo que es increible es que la Consejería de Educación permita este "lavado" de cerebros a los niños.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                          Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                          Por un dia en el colegio no se va "torcer " un niño sea del equipo que sea.Ese dia se organizan partidos,se les explica que el deporte es algo muy sano pero que la educacion es aun mas importante y que es fundamental formarse academicamente.La foto de la clase de mi hijo no solo salen niños con la equipacion del Sevilla,tambien los hay del Betis,Madrid,Barcelona,Cadiz y Xerez....creo que no me olvido de ninguno.

                          El año que ganasteis la Copa del Rey y os clasificasteis para Champions,mi hijo estaba en la guarderia.Entonces tenia dos años y medio y la profesora mas betica que el escudo,andaba la mujer intentando ganarselo pero lo unico que consiguio fue convencerlo aun mas de su sevillismo.

                          Un saludo.
                          No me vengas con cuentos.

                          Es increible que la Consejería de Educación permita a una empresa privada captar CLIENTES en los Colegios, en horarios lectivos.

                          Si quieren captar clientes que hagan publicidad por lo canales tradicionales, pero que no intenten vendernos esta campaña de marketing como un programa educativo...que no cuela.

                          Al SFC la educación de esos niños les importa muy poco, para ellos los niños son simples CLIENTES potenciales.

                          Vayase usted a contar cuentos a otra parte, aquí no cuela.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                            Tiene usted hijos?

                            Porque convendria que supiera que la Consejeria no solo le permite al Sevilla FC que haga esta campaña de "Sacale partido al cole",tambien permite que empresas privadas de distintas areas hagan lo mismo.Por ponerle un ejemplo le dire que la gama es tan amplia que puede ir desde clinicas dentales,grandes compañias de productos lacteos,editoriales etc,etc,etc.

                            No se que edad tendra pero seguro que muchos de los que pululamos por aqui hemos hecho la excursion al periodico ABC,Donuts,Danone,distintas fabricas de mantecados Estepa,La Española........y seguro que algunos podran aportar mas empresas a las que hayan ido de excursion o se hayan desplazado al colegio para tener unas jornadas de diversion extraescolares.

                            Un saludo.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Perdona que te diga pero eso es una chuminá.

                              El niño no se levanta y dice uy voy a ser del sevilla.

                              Ahi entra unos padres,unos abuelos,unos tios...El futbol en esta bendita ciudad se mama.

                              El Sevilla solo se encarga de inculcar sevillismo y bien que hace.

                              Bien, pero los padres. No un colegio. Es algo parecido a lo de la Religión Católica en los colegios por narices (y no quiero entrar en discusiones con esto). Pero a mí me parece lo mismo. De eso que se encargue la familia y no un colegio. Y esta ruin campaña la ha empezado el Sevilla. ¿A ver qué educativo tiene que vaya un equipo de fútbol al colegio? A los niños que los hagan del equipo que sea los padres, tios o abuelos como se ha hecho toda la vida, y los que se hayan hecho por gracia divina de ese equipo. Pero corromper y manipular a los niños para que se conviertan en clientes potenciales en un futuro es miserable. Tanto o mas que la publicidad subliminal.

                              Lo de la fabrica de Donuts porque lo dices, ¿para que elijan comer o polvorones o donuts? Eso sí es más educativo. Aunque los niños no hagan ni pu.to caso, ahi te enseñan una fábrica y una cadena de procesos. Que al final a los niños le den una caja con bollycaos, donuts y palmeras es con lo que uno se queda, pero te enseñan algo interesante que es el cómo se hacen esas cosas, aunque después te regalen cosas para que las consumas en un futuro.

                              Aqui a no ser que el caralenteja enseñe como firmar un contrato, cómo ejerce su abogacía o como robar en Marbella y no ser cogido, no tiene nada educativo...
                              Editado por última vez por BobbyJean; https://www.betisweb.com/foro/member/222-bobbyjean en 21/01/08, 16:31:19.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: El Sevilla y sus visitas a los colegios

                                Si algun dia en futuro tuviera un hijo y la profesora le hiciera ponerse una camiseta del sevilla siendo el del betis

                                la profesora coge cuchillo y tenedor y se la come

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X