Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cómo veis esta actitud¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Cómo veis esta actitud¿?

    Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
    jojojojo ¿si? yo la verdad que no me acuerdo pero vamos si es así el amigo sevillista anda un poco-bastante despistado
    Yo creo recordar que no

    Comentario


    • #62
      Re: Cómo veis esta actitud¿?

      a Javi Navarro no se le sanciono.

      Se quedo en el banquillo en la segunda parte de ese partido como cobarde que es.Ni amarilla vió.

      Comentario


      • #63
        Re: Cómo veis esta actitud¿?

        En el partido se le sancionó con tarjeta amarilla.

        Por el comité fue sancionado con 5 partidos.

        Comentario


        • #64
          Re: Cómo veis esta actitud¿?

          Fue sancionado con amarilla porque la apelacion fue que ya habia sido sancionado en el transcurso del partido.

          http://www.lukor.com/deportes/notici...4/21194630.htm

          "Apelación explica en sus fundamentos jurídicos que Competición no rearbitró la jugada y que "se limitó a examinar los efectos disciplinarios de la decisión arbitral", llegando a la conclusión de que la sanción era más grave que la simple amonestación que le mostró el colegiado del encuentro."

          Un saludo.

          Comentario


          • #65
            Re: Cómo veis esta actitud¿?

            Parece que el antideportivo de maresca empieza a sentar cátedra.

            En casi todos los partidos de esta jornada han sucedido situaciones parecidas a la de la semana pasada, siendo los ejemplos más claros en el ruiz de lopera y camp nou.Dos equipos que no quieren jugar, sobre todo osasuna, y que hacen de todo por evitarlo.

            Pero quiero hacer especial reseña al barza-osasuna. He visto un calco de partido al de la semana pasada en cuanto al juego de los navarros.No saben ellos el profundo asco que pueden originar. Hoy lo han sufrido en barcelona, la semana pasada en sevilla,..y despues tienen la poca verguenza de llamar antideportivos a los demás.

            En fin debe sentar un poco mal eso de perder dos partidos en el ultimo minuto.

            Comentario


            • #66
              Re: Cómo veis esta actitud¿?

              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
              Parece que el antideportivo de maresca empieza a sentar cátedra.

              En casi todos los partidos de esta jornada han sucedido situaciones parecidas a la de la semana pasada, siendo los ejemplos más claros en el ruiz de lopera y camp nou.Dos equipos que no quieren jugar, sobre todo osasuna, y que hacen de todo por evitarlo.

              Pero quiero hacer especial reseña al barza-osasuna. He visto un calco de partido al de la semana pasada en cuanto al juego de los navarros.No saben ellos el profundo asco que pueden originar. Hoy lo han sufrido en barcelona, la semana pasada en sevilla,..y despues tienen la poca verguenza de llamar antideportivos a los demás.

              En fin debe sentar un poco mal eso de perder dos partidos en el ultimo minuto.

              Y por lo que han comentado en la tv hasta un posible penalty......no le ha faltado de nada.

              Un saludo.

              Comentario


              • #67
                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                Originalmente publicado por eseBetis
                creo hay un post la mar de majo en futbol mundial para comentar la jornada de liga. Este me da a mi por el título que es para opinar sobre si echar o no la pelota fuera cuando el rival esta tendido en el terreno de juego.

                Yo, dependiendo del equipo contrario, la echaría o no.
                Con equipos que dan leña y/o que pierden tiempo ... desde luego que no lo echaría.
                Disculpeme,tiene razon.

                Un saludo.

                Comentario


                • #68
                  Re: Cómo veis esta actitud¿?

                  Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                  Parece que el antideportivo de maresca empieza a sentar cátedra.

                  En casi todos los partidos de esta jornada han sucedido situaciones parecidas a la de la semana pasada, siendo los ejemplos más claros en el ruiz de lopera y camp nou.Dos equipos que no quieren jugar, sobre todo osasuna, y que hacen de todo por evitarlo.

                  Pero quiero hacer especial reseña al barza-osasuna. He visto un calco de partido al de la semana pasada en cuanto al juego de los navarros.No saben ellos el profundo asco que pueden originar. Hoy lo han sufrido en barcelona, la semana pasada en sevilla,..y despues tienen la poca verguenza de llamar antideportivos a los demás.

                  En fin debe sentar un poco mal eso de perder dos partidos en el ultimo minuto.
                  ¿Y hablas tu de dar asco siendo de ese equipo? jajajajaja, cada dia te superas

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Cómo veis esta actitud¿?

                    Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                    ¿Y hablas tu de dar asco siendo de ese equipo? jajajajaja, cada dia te superas
                    Pero al menos mi equipo responde en el terreno de juego, sin necesidad de llamar kbrones ni nada al otro equipo.

                    Como he dicho en mi anterior mensaje, ¿que vengan de osasuna a llamar antideportivos a los demas? Ayer quedó demostrado de nuevo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Cómo veis esta actitud¿?

                      Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
                      Hay que ver lo que les cuesta a algunos no darle la vuelta a las cosas.Primero yo no he dicho que no le diera y que no fuera su intencion,lo que digo es que no le da con el brazo despegado y por lo tanto no es igual de "brutal" que cuando despegas el codo.

                      Por cierto como veo que lo de Javi Navarro lo teneis muy presente,os recordare que esta misma temporada le partieron el pomulo a Crespo,19 tornillos y 4 placas que lleva el chaval en su cara.Porque cuando se habla de cosas asi nunca sale a relucir Diarra?......muy facil,porque el caso de Arango se machaco durante mucho tiempo,habia que encarcelar a Javi Navarro,habia que retirarlo,habia que hacerle de todo.Algo que paso hace tanto tiempo se tiene muy al dia y algo que paso hace escasos meses no......como manipula la prensa Dios.

                      Alguien escucho que a Diarra habia que encarcelarlo?.....alguien escucho que habia que retirarlo?......alguien lo llamo criminal?........pues lo cierto y verdad es que Arango aparte de estar unos dias de baja hoy por hoy no tiene ninguna secuela de aquello y a Crespo le han quedado 19 tornillos y 4 placas de recuerdo.

                      Y vuelvo a repetir,donde he dicho que no le dio o que fue sin intencion???

                      Un saludo.
                      [IroniaOn]A Diarra no se le dio más caña porque la prensa de Madrid (única prensa del mundo) es muy transigente con las lesiones provocadas por los futbolistas de los equipos de la capital. Es evidente. La comparación que haces con el caso de Javi Navarro es muy lícita, ya que el estado de gravedad de Crespo es similar al de Arango tras ambos codazos...[IroníaOff] ¿verdad? (y disculpen que haya frivolizado con este tema).

                      Vamos a ver una cosa. Yo entiendo que Diarrá cometió una falta gravísima y sancionable con tarjeta roja directa, como todos los codazos. Y con una sanción de traca que debió recibir porque no hay más que ver que el codo lo saca a pasear premeditadamente. Además, provocó lesiones de gravedad a Crespo. Una salvajada.
                      Pero por favor, Javi Navarro comete los mismos pecados que Diarrá, con un agravante "mediático": Arango no salió por su propio pie del terreno de juego y además se temió por su vida. Para los medios no es igual, ni para la opinión pública; así que no pidas algo que no puede ser. Es más, con las protestas ý extrañas justificaciones (puño cerrado-mano abierta) que hubo desde tu equipo en el caso Arango ¿que trato esperaba de los medios el Sevilla en este caso?

                      Por cierto, pregunta a Crespo si hubiera preferido no tener la placa ni los tornillos pero a cambio pasar por lo que pasaron Arango y sobre todo su familia.

                      No hay comparación posible en cuanto a la repercusión mediática entre ambos casos. Por suerte para Crespo.

                      VIVA EL BETIS!!

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Cómo veis esta actitud¿?

                        Originalmente publicado por Zanche Ver Mensaje
                        [IroniaOn]A Diarra no se le dio más caña porque la prensa de Madrid (única prensa del mundo) es muy transigente con las lesiones provocadas por los futbolistas de los equipos de la capital. Es evidente. La comparación que haces con el caso de Javi Navarro es muy lícita, ya que el estado de gravedad de Crespo es similar al de Arango tras ambos codazos...[IroníaOff] ¿verdad? (y disculpen que haya frivolizado con este tema).

                        Vamos a ver una cosa. Yo entiendo que Diarrá cometió una falta gravísima y sancionable con tarjeta roja directa, como todos los codazos. Y con una sanción de traca que debió recibir porque no hay más que ver que el codo lo saca a pasear premeditadamente. Además, provocó lesiones de gravedad a Crespo. Una salvajada.
                        Pero por favor, Javi Navarro comete los mismos pecados que Diarrá, con un agravante "mediático": Arango no salió por su propio pie del terreno de juego y además se temió por su vida. Para los medios no es igual, ni para la opinión pública; así que no pidas algo que no puede ser. Es más, con las protestas ý extrañas justificaciones (puño cerrado-mano abierta) que hubo desde tu equipo en el caso Arango ¿que trato esperaba de los medios el Sevilla en este caso?

                        Por cierto, pregunta a Crespo si hubiera preferido no tener la placa ni los tornillos pero a cambio pasar por lo que pasaron Arango y sobre todo su familia.

                        No hay comparación posible en cuanto a la repercusión mediática entre ambos casos. Por suerte para Crespo.

                        VIVA EL BETIS!!
                        Hablamos mejor de la entrada de Luis Figo a un jugador zaragocista que desde entonces no ha vuelto a pisar un terreno de juego??

                        Merece eso quizás menos alarma social??

                        Muy injusto todo, y los de siempre impunes.

                        Ver a Doarrá jugar al fútbol es asqueroso.Si al menos tuviera calidad todavía pero es que ni eso.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Cómo veis esta actitud¿?

                          Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                          Hablamos mejor de la entrada de Luis Figo a un jugador zaragocista que desde entonces no ha vuelto a pisar un terreno de juego??

                          Merece eso quizás menos alarma social??

                          Muy injusto todo, y los de siempre impunes.

                          Ver a Doarrá jugar al fútbol es asqueroso.Si al menos tuviera calidad todavía pero es que ni eso.
                          ... o no me entiendes o no quieres entenderme. ¿acaso estoy diciendo que lo de Diarrá no sea salvaje? ¿acaso estoy diciendo que los del madrid sean hermanitas de la caridad? ¿acaso piensas que apruebo las

                          Solo digo que mediáticamente ver a un tio con convulsiones en el suelo y que se ha temido por su vida es muchísimo más "impactante" (y suena frívolo pero es así) que una lesión, tenga esta las consecuencias deportivas que tenga. Que no es lo mismo. Vamos, que en Al Jazeera no salió en las noticias la criminal patada de Figo pero si se vió el codazo de Javi Navarro.

                          VIVA EL BETIS!!

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Cómo veis esta actitud¿?

                            Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                            Pero al menos mi equipo responde en el terreno de juego, sin necesidad de llamar kbrones ni nada al otro equipo.

                            Como he dicho en mi anterior mensaje, ¿que vengan de osasuna a llamar antideportivos a los demas? Ayer quedó demostrado de nuevo.
                            Eso estuvo feo, pero no por oir la palabra "********" de un chaval de 18 años y MEJICANO vamos a tomarnos así de mal las cosas...

                            acepción de "******" del DRAE:
                            5. adj. Méx. Dicho de una persona: De mal carácter. Usada tambien como sustantivo.

                            Imagino que es como si nos vamos a jugar a River y decimos despues de un derbi con Boca que "ya los cogeremos en la vuelta"

                            VIVA EL BETIS!!
                            Editado por última vez por Zanche; https://www.betisweb.com/foro/member/2481-zanche en 04/02/08, 18:01:33. Razón: han salido los asteriscos. Ya sabes a que palabra me refiero.

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Cómo veis esta actitud¿?

                              Originalmente publicado por sfctequiero Ver Mensaje
                              Hablamos mejor de la entrada de Luis Figo a un jugador zaragocista que desde entonces no ha vuelto a pisar un terreno de juego??

                              Merece eso quizás menos alarma social??

                              Muy injusto todo, y los de siempre impunes.

                              Ver a Doarrá jugar al fútbol es asqueroso.Si al menos tuviera calidad todavía pero es que ni eso.
                              Haciendo memoria recuerdo como el logopeda Jimenez le partio la pierna a un tal Alfonso Perez Muñoz cuando empezaba en eso del futbol con el Real Madrid. Eso si... se la partió con una clase y señorio propia de los legitimos dueños de la cuidad de sevilla y, parece, que ahora tambien del foro.

                              Y por favor. La entrada que pudo costarle la vida a Arango no es nada. Es un simple lance del juego. Ademas... ¿hay muerte mas dulce que a manos de esa hermanita de la caridad?. Eso si... Diarra (no Doarrá, escriba usted bien) que no ha hecho nunca lo mismo es un kbron. Cosas del señorio (¿o de la prepotencia?).

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Cómo veis esta actitud¿?

                                al dia de hoy casi todos los equipos prefieren no tirar el balon a fuera para evitar perdida de tiempo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X