Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los madriZtas de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: A los madriZtas de Andalucía

    Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje

    PORQUE CADA UNO SEA DEL EQUIPO QUE LE SALGA LA PUNTA DE LOS CO.JO.NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    los ******** tienen punta?, yo kreia k eran unas bolsitas,..... k diga, jejej

    en serio eso de madrid y barça es una bobada, kada uno es del ekipo k kiere, SOLO ES FUTBOL, por k yo konozko valencianos 100% de padres valencianos y son del betis y no pasa nada, en valencia existe el mismo "tonto" debate, pero es mas, SEGUN ELLOS si eres valenciano tienes que ser del VALENCIA, si eres como yo del levante , tambien as de simpatizar por los Xotos, es como si os dijeran k teneis k ser del sevilla por ser sevillanos

    entendeis eso? pues yo no, en fin copo tiene razon , aun k diskrepo por lo de la punta de ****** eso seria otro debate, si eso tiene punta o no

    Comentario


    • #77
      Re: A los madriZtas de Andalucía

      Como Una Vez Dijo Un Entrenador Del Cordoba : Al Sevillano Su Madre Lo Pare Betico O Palangana...nacer En Esta Tierra Y Ser Del Madrid O Del Barsa No Lo Comprendo...pero Lo Respeto...tengo Un Bebe De 14 Meses Y Como Algunos Sabreis Soy Palangana Y Ya Es Socio Tambien ( 50 Euros De Robo Sin Derecho A Sentarse,claro )...alguna Vez Comente,con La Mano En El Corazon,que Antes Que Madridista O Cule Me Salga 100 Veces Verderon...no Puedo Evitarlo,me Da Mucha Penita El Sevillano Que Siempre Quiere Ganar...

      Comentario


      • #78
        Re: A los madriZtas de Andalucía

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        os lo digo sinceramente, prefiero antes a un sevillano sevillista que a un sevillano del real madrid.
        Es totalmente impersonal ser del Madrid o del BArça, habiendo en nuestra nación equipos tan históricos y con grandes aficiones, como el Betis, Sevilla, Málaga, Cádiz, Recre, Córdoba, etc...
        Y mas habiendo un equipo que lleva los colores y el nombre de tu tierra,de sus cordilleras de su rio....

        VIVA EL BETIS Y VIVA LA BETICA!!!!!

        pd: poco que disfruté el sabado....que rico es ganrale al madri jjejeje.

        Comentario


        • #79
          Re: A los madriZtas de Andalucía

          Originalmente publicado por poti Ver Mensaje
          los ******** tienen punta?, yo kreia k eran unas bolsitas,..... k diga, jejej

          en serio eso de madrid y barça es una bobada, kada uno es del ekipo k kiere, SOLO ES FUTBOL, por k yo konozko valencianos 100% de padres valencianos y son del betis y no pasa nada, en valencia existe el mismo "tonto" debate, pero es mas, SEGUN ELLOS si eres valenciano tienes que ser del VALENCIA, si eres como yo del levante , tambien as de simpatizar por los Xotos, es como si os dijeran k teneis k ser del sevilla por ser sevillanos

          entendeis eso? pues yo no, en fin copo tiene razon , aun k diskrepo por lo de la punta de ****** eso seria otro debate, si eso tiene punta o no
          muy graciosillo eres tu no??? pues ala, si quieres hacemos una encuesta haber si tienen punta o no jajajajaja

          Comentario


          • #80
            Re: A los madriZtas de Andalucía

            viva el betis y que cada uno sea del equipo que quiera pero la verda esque es una pena con los equipos que hay en andalucia que la jente sea del madri o del barsa

            Comentario


            • #81
              Re: A los madriZtas de Andalucía

              ¿Que tiene que hacer alguien que le guste el futbol, quiera ser de algun equipo, sea de sevilla y no se sienta identificado ni con el betis ni con el sevilla? Bien porque no se lo hayan inculcado familiarmente o por lo que sea.

              Segun vosotros, bien olvidarse del futbol,
              bien hacerse de un equipo de sevilla aunque no le guste,
              o bien ver el futbol sin emocion, dandole igual quien gane o pierda, solo disfrutando de los buenos goles y jugadas y de la seleccion española.

              ...porque si te haces de un grande eres un cateto...


              Para mi, los unicos catetos son los que piensan que alguien de sevilla no puede hacerse del madrid o del barca solo porque son de sevilla, ese es para mi el verdadero cateto.

              Comentario


              • #82
                Re: A los madriZtas de Andalucía

                Originalmente publicado por erick Ver Mensaje
                ¿Que tiene que hacer alguien que le guste el futbol, quiera ser de algun equipo, sea de sevilla y no se sienta identificado ni con el betis ni con el sevilla? Bien porque no se lo hayan inculcado familiarmente o por lo que sea.

                Segun vosotros, bien olvidarse del futbol,
                bien hacerse de un equipo de sevilla aunque no le guste,
                o bien ver el futbol sin emocion, dandole igual quien gane o pierda, solo disfrutando de los buenos goles y jugadas y de la seleccion española.

                ...porque si te haces de un grande eres un cateto...


                Para mi, los unicos catetos son los que piensan que alguien de sevilla no puede hacerse del madrid o del barca solo porque son de sevilla, ese es para mi el verdadero cateto.
                Libre eres de ser del equipo que sientas...


                El caso es que tu pienses si eres de madri o barsa por sentimiento o por el porsaquito de verlos siempre en tv ganando titulos gracias a su $$$....


                pd: C.D NUEVA SEVILLA....jejej

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X