Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los madriZtas de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: A los madriZtas de Andalucía

    Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
    Esta es la eterna discusion de siempre.A cada uno le parece que lo suyo es lo mejor y que como uno siente y demuestra el amor por unos colores es la mejor forma de hacerlo.

    Lo mejor es el respeto por todos y de todos,donde manda el corazon no mandan razones.

    Un saludo.

    Yo respeto a todo el mundo. Como dije en este post, mi mejor amigo, que es como mi maldito hermano, es un vikinguillo del 3 al cuarto, y tengo familia vikinga, asi que respetar los respeto, pero vamos que la mayoria de los vikingos son como digo. Pero alla ellos, si asi son felices mejor, quizas yo deberia de ser igual, a lo mejor no me cabrearia tanto por estas cosas, y no me quedaria un dia sin cenar porque el Atleti ha perdido y no tengo cuerpo para ello.

    Comentario


    • #62
      Re: A los madriZtas de Andalucía

      Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
      Yo respeto a todo el mundo. Como dije en este post, mi mejor amigo, que es como mi maldito hermano, es un vikinguillo del 3 al cuarto, y tengo familia vikinga, asi que respetar los respeto, pero vamos que la mayoria de los vikingos son como digo. Pero alla ellos, si asi son felices mejor, quizas yo deberia de ser igual, a lo mejor no me cabrearia tanto por estas cosas, y no me quedaria un dia sin cenar porque el Atleti ha perdido y no tengo cuerpo para ello.
      Creeme,yo te comprendo porque a mi me pasa algo muy parecido con mi equipo.Pero que nosotros lo vivamos y lo sintamos asi no quiere decir que los demas (a su forma) no sientan lo mismo que nosotros.Todo el mundo no expresa las cosas de la misma forma.

      Un saludo.

      Comentario


      • #63
        Re: A los madriZtas de Andalucía

        Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        os lo digo sinceramente, prefiero antes a un sevillano sevillista que a un sevillano del real madrid.
        Es totalmente impersonal ser del Madrid o del BArça, habiendo en nuestra nación equipos tan históricos y con grandes aficiones, como el Betis, Sevilla, Málaga, Cádiz, Recre, Córdoba, etc...
        +1

        Comentario


        • #64
          Re: A los madriZtas de Andalucía

          Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
          Sí,a esos que,nacidos en la mejor Comunidad de toda España, renegaron,reniegan y renegarán de los colores de su pueblo o ciudad,a esos que se han dedicado esta temporada a aviajar por Andalucía para ver a su Real MadriZ, ¡¡¡¡¡¡AHÍ LO LLEVÁIS!!!!!!!!, que solamente quedan nuestros hermanos, y por desgracia ahora rivales,para acordaros tela de esta bendita Tierra,porque os recuerdo que vuestro Real Madriz esta temporada ha perdido 5 partidos, y tres lo han sido en Andalucía.¡Viva Andalucía!,¡Viva el Betis LIBRE!.
          muchos de esos son de una peña de aqui de andujar que les den mucho x .................

          VIVA ANDALUCIA Y EL BETIs

          menos madriles y ma nuestra tierra vergonzoso

          Comentario


          • #65
            Re: A los madriZtas de Andalucía

            Originalmente publicado por anita_polaka_betika Ver Mensaje
            y ahora digo yo... ¿y las peñas beticas que hay por el mundo? ¿y los catalanes y madrileños del Betis? Si nos sentimos tan orgullosos de tener una afición tan universal ¿porque un andaluz no puede ser madridista?
            Esta reflexion es brutal.

            A mi se me ponen los vellos de punta cada vez que escucho la historia de ese pequeño Bético de Vigo y me caian lagrimones como galapagos cuando leía la historia que el genial Chele nos relataba no hace mucho aqui en Betisweb acerca de un pequeño bético de Madrid.

            Comentario


            • #66
              Re: A los madriZtas de Andalucía

              Originalmente publicado por gol-sur sevillista Ver Mensaje
              Creeme,yo te comprendo porque a mi me pasa algo muy parecido con mi equipo.Pero que nosotros lo vivamos y lo sintamos asi no quiere decir que los demas (a su forma) no sientan lo mismo que nosotros.Todo el mundo no expresa las cosas de la misma forma.

              Un saludo.

              Quizas tengas razon. Pero vamos, que no sirve de nada, meterse en discusiones tontas de este tipo, si total no vamos a llegar a ningun acuerdo, y cada es el mas orgulloso de la suyo.

              Comentario


              • #67
                Re: A los madriZtas de Andalucía

                No veas la que has liado locobetis...

                Yo tampoco entiendo como naciendo en una ciudad con equipo de fútbol se es del Madrid o del Barcelona.
                Esta mañana he oído en la radio que el campo del Almería está medio vacío, y mirar el pedazo de temporada que está haciendo ese equipo. Allí todos son del Barsa, preferentemente.

                NO LO ENTIENDO...

                Comentario


                • #68
                  Re: A los madriZtas de Andalucía

                  Pues yo sí lo entiendo. Vengo de una familia no sevillana y ellos, en vez de ser del Jerez o del Cádiz, eran del Betis. Todos, desde mi abuelo hasta mi madre.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: A los madriZtas de Andalucía

                    Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                    No veas la que has liado locobetis...

                    Yo tampoco entiendo como naciendo en una ciudad con equipo de fútbol se es del Madrid o del Barcelona.
                    Esta mañana he oído en la radio que el campo del Almería está medio vacío, y mirar el pedazo de temporada que está haciendo ese equipo. Allí todos son del Barsa, preferentemente.

                    NO LO ENTIENDO...
                    Yo tampoco lo "entiendo"..., bueno sí: Les daba vergüenza su equipo cuando estaba en 2ªB y se hacían del Madrid o del Bar$a, como en este caso.

                    Algo impensable en Sevilla.

                    ¿Diferencias? En Sevilla nos gusta el Fútbol.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: A los madriZtas de Andalucía

                      Originalmente publicado por Arde Jabugo Ver Mensaje
                      No veas la que has liado locobetis...

                      Yo tampoco entiendo como naciendo en una ciudad con equipo de fútbol se es del Madrid o del Barcelona.
                      Esta mañana he oído en la radio que el campo del Almería está medio vacío, y mirar el pedazo de temporada que está haciendo ese equipo. Allí todos son del Barsa, preferentemente.

                      NO LO ENTIENDO...
                      Es verdad!!!!! Yo tampoco entiendo como hay tantos beticos en Cataluña podiendo ser del Barça o del Espanyol.....es dificil de entender, por eso me pasa como a ti : QUE NO LO ENTIENDO.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: A los madriZtas de Andalucía

                        Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                        Es verdad!!!!! Yo tampoco entiendo como hay tantos beticos en Cataluña podiendo ser del Barça o del Espanyol.....es dificil de entender, por eso me pasa como a ti : QUE NO LO ENTIENDO.
                        ¿Por que son hijos de andaluces tal vez? vamos, igual estoy equivocado. Esa comparación no tiene validez. Repito la embarazosa pregunta: ¿Media España sería del Madrid o Bar$a si fueran de 2ª División? ¿Por que se sienten identificados con estos dos equipos? La respuesta la sabemos TODOS.

                        ¿Cuantos catalanes viven en Granada? ¿Y madrileños en Huelva?... bueno en Verano sí.


                        "Mi equipo está en 2ªB ¿que hago? me disfrazo de hincha del Madrid". Todo sea por los títulos, aunque no sepa quien era la 'Galerna del Cantábrico'.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: A los madriZtas de Andalucía

                          [QUOTE=Miguelón;717809]¿Por que son hijos de andaluces tal vez? vamos, igual estoy equivocado. Esa comparación no tiene validez. Repito la embarazosa pregunta: ¿Media España sería del Madrid o Bar$a si fueran de 2ª División? ¿Por que se sienten identificados con estos dos equipos? La respuesta la sabemos TODOS.

                          ¿Cuantos catalanes viven en Granada? ¿Y madrileños en Huelva?... bueno en Verano sí.


                          + 1.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: A los madriZtas de Andalucía

                            Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
                            ¿Por que son hijos de andaluces tal vez? vamos, igual estoy equivocado. Esa comparación no tiene validez. Repito la embarazosa pregunta: ¿Media España sería del Madrid o Bar$a si fueran de 2ª División? ¿Por que se sienten identificados con estos dos equipos? La respuesta la sabemos TODOS.

                            ¿Cuantos catalanes viven en Granada? ¿Y madrileños en Huelva?... bueno en Verano sí.


                            "Mi equipo está en 2ªB ¿que hago? me disfrazo de hincha del Madrid". Todo sea por los títulos, aunque no sepa quien era la 'Galerna del Cantábrico'.
                            No tienen que ser hijos de andaluces precisamente, pero si lo son......son nacidos en Cataluña no??? pues entonces deberian de ser del Barça o del Espanyol segun un forero ha comentado en este post. Pero como son del betis duele que comparemos verdad???? pero claro si es al reves ya no hay opcion posible.

                            YO no se si media España seria o no seria del Madrid si este equipo estuviese en 2ª, DE LO QUE SI ESTOY SEGURO ES QUE YO SI LO SERIA.El Madrid es mi equipo en primera, en segunda o en tercera. Yo he sido del betis en todas las categorias a las que ha descendido mientras he vivido, pero aqui estoy ahora cuestionandome que un "sevillano" me diga que hay que ser del equipo donde uno ha nacido.....pues ala, ni media mas.Yo no voy a entrar mas en este debate y sabeis porque???


                            PORQUE CADA UNO SEA DEL EQUIPO QUE LE SALGA LA PUNTA DE LOS CO.JO.NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


                            Ahhhhh por cierto.......todo madridista sabe perfectamente quien es la Galerna del Cantabrico.......el maravilloso, inigualable, expectacular:

                            PACO GENTOOOOOOOOOOO
                            Editado por última vez por Copo; https://www.betisweb.com/foro/member/540-copo en 22/02/08, 06:50:34. Razón: se me ha olvidado una cosa....

                            Comentario


                            • #74
                              Re: A los madriZtas de Andalucía

                              Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje

                              PORQUE CADA UNO SEA DEL EQUIPO QUE LE SALGA LA PUNTA DE LOS CO.JO.NES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Yo creo que esto lo resume todo. Darle mas vueltas es de tontos y decir que uno tiene que ser del equipo de la ciudad o provincia de donde ha nacido, es lo m'as cateto que he escuchado.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: A los madriZtas de Andalucía

                                Originalmente publicado por Capitan Contreras Ver Mensaje
                                Yo creo que esto lo resume todo. Darle mas vueltas es de tontos y decir que uno tiene que ser del equipo de la ciudad o provincia de donde ha nacido, es lo m'as cateto que he escuchado.
                                +10000000

                                Es uno de los debates más absurdos que he leído.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X