Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los madriZtas de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: A los madriZtas de Andalucía

    El problema que somos la comunidad con mas recursos y menos explotados de españa. Uno de esos recursos es nuestra aficion al futbol.
    Me entristece ver como alguien de ecija no sea ni del ecija ni del betis ni del sevilla,sino del madrid(cuando digo ecija digo cualquier punto de la geografia andaluza). Con esto engrandecemos al grande y no desarrollamos al nuestro.
    Es mu triste ver que de los 10mil que cantaron ayer gol ninguno fuera de madrid... la verdad es que explotan nuestros recursos desde fuera hasta en el futbol y es lo que verdaderamente me da pena

    Comentario


    • #32
      Re: A los madriZtas de Andalucía

      El problema que somos la comunidad con mas recursos y menos explotados de españa. Uno de esos recursos es nuestra aficion al futbol.
      Me entristece ver como alguien de ecija no sea ni del ecija ni del betis ni del sevilla,sino del madrid(cuando digo ecija digo cualquier punto de la geografia andaluza). Con esto engrandecemos al grande y no desarrollamos al nuestro.
      Es mu triste ver que de los 10mil que cantaron ayer gol ninguno fuera de madrid... la verdad es que explotan nuestros recursos desde fuera hasta en el futbol y es lo que verdaderamente me da pena

      Comentario


      • #33
        Re: A los madriZtas de Andalucía

        Originalmente publicado por Verdiblanco Ver Mensaje
        Habeis visto los deportes de cuatro , el niño chico vestido del Madrid coreando la alineación del Betis , a ver si se entera el padre que ese niño es bético y no lo van a cambiar los títulos.
        Si, ja, ja, yo lo vi. Que pechada de reir. Con la alineación del Madrid ni caso, y con los del Betis dando saltos, y cuando nombran a Capi, voltereta incluida.
        Que crac, sólo le faltó quitarse la camiseta y ponerse la del Betis. Estarán contentos los padres.

        Comentario


        • #34
          Re: A los madriZtas de Andalucía

          ejemplo de prepotencia, por favor no caigamos en el error de otras aficiones

          Comentario


          • #35
            Re: A los madriZtas de Andalucía

            Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
            Sí,a esos que,nacidos en la mejor Comunidad de toda España, renegaron,reniegan y renegarán de los colores de su pueblo o ciudad,a esos que se han dedicado esta temporada a aviajar por Andalucía para ver a su Real MadriZ, ¡¡¡¡¡¡AHÍ LO LLEVÁIS!!!!!!!!, que solamente quedan nuestros hermanos, y por desgracia ahora rivales,para acordaros tela de esta bendita Tierra,porque os recuerdo que vuestro Real Madriz esta temporada ha perdido 5 partidos, y tres lo han sido en Andalucía.¡Viva Andalucía!,¡Viva el Betis LIBRE!.
            A esos BETICOS que, nacidos en otras comunidades de toda España y fuera de ella ( Barcelona, Madrid , Valencia , Paris, Lyon o donde hayan nacido....) a esos que renegaron, reniegan y renegarán de los colores del equipo de su pueblo o ciudad, a esos que se han dedicado cuando han podido viajar para poder ver al equipo de su alma, a su betis!!!!!! que malas personas que sois!!!! que asco de paletos!!!!! porque sois del betis si habeis nacido en otra comunidad????? si os debeis al equipo de donde naceis segun dicen en este post!!!! si cuando naces en un pueblo o una ciudad ya no puedes ser del equipo que te gusta o quieras ser....NOOOOOOOOO ya solo estas condenado a ser del equipo de tu tierra, ese equipo de donde has nacido!!!!!! no puedes elegir.... porque si lo haces seras un paleto o un cateto.

            Sin embargo.....cuando esto pasa y es al reves, que la gente de otras comunidades son del betis, aunque no sean sevillanos!!!! si han nacido en otra comunidad o fuera de nuestras fronteras, en otros paises.....y son del betis........a esos ya no se le llaman paletos ni catetos!!!!!!eso os llena de orgullo y la famosa frase que soleis decir es:

            QUE GRANDE ES EL BETIS...QUE LEJOS LLEGAMOS....QUE GRANDE ES EL BETICISMO!!!!!

            Pero si es al reves.........

            Pues bueno, yo naci en MADRID y soy del REAL MADRID y OHHHHHHH!!!!! casualidades de la vida, tambien me gusta el betis, aun asi nunca he vivido en sevilla ni he nacido alli....que mala suerte!!!!! ya no puedo ser betico no?????Pues nada....menos mal que me queda el otro equipo de mis amores.
            ESE REAL MADRID, QUE ANOCHE AUNQUE PERDIERA CONTRA MI BETIS, ME ALEGRE QUE SE LLEVARA LOS TRES PUNTOS Y SE ALEJASE DE LA ZONA DE DESCENSO PORQUE LE HACIA FALTA PARA SEGUIR RESPIRANDO UN POCO MAS TRANQUILO.Pero bueno, este forero se debe al equipo de donde nacio y no al Betis, porque no soy sevillano......para el proximo partido que enfrente al BETIS-REAL MADRID.......ya no hace falta saber a quien voy a animar.


            SIMPLEMENTE PORQUE NACI EN MADRID

            Comentario


            • #36
              Re: A los madriZtas de Andalucía

              Originalmente publicado por locobetis Ver Mensaje
              Sí,a esos que,nacidos en la mejor Comunidad de toda España, renegaron,reniegan y renegarán de los colores de su pueblo o ciudad,a esos que se han dedicado esta temporada a aviajar por Andalucía para ver a su Real MadriZ, ¡¡¡¡¡¡AHÍ LO LLEVÁIS!!!!!!!!, que solamente quedan nuestros hermanos, y por desgracia ahora rivales,para acordaros tela de esta bendita Tierra,porque os recuerdo que vuestro Real Madriz esta temporada ha perdido 5 partidos, y tres lo han sido en Andalucía.¡Viva Andalucía!,¡Viva el Betis LIBRE!.
              ¿Qué problema hay en nacer en un lugar y ser de otro equipo... ¿Y los béticos catalanes?. Muchos de ellos no son nacidos en Andalucía... ¿Y los españoles hinchas del Liverpool o del Manchester?. Es lo mismo.

              Para mí merecen un respeto TODOS los buenos aficionados, sean del equipo que sean e independientemente del lugar en el que hayan nacido

              Comentario


              • #37
                Re: A los madriZtas de Andalucía

                Originalmente publicado por penibético Ver Mensaje
                ¿Y qué os molesta? ¿es que no creéis en la libertad? Pues yo sí, que cada uno sea del equipo que quiera, a mí no me molesta que un andaluz pueda ser del Madrid, como si quiere ser del Hajduk Split. Miedo me dan los que se burlan de los sentimientos y las elecciones ajenas. Y pena.


                Sabias palabras!!!!!

                Comentario


                • #38
                  Re: A los madriZtas de Andalucía

                  Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                  A esos BETICOS que, nacidos en otras comunidades de toda España y fuera de ella ( Barcelona, Madrid , Valencia , Paris, Lyon o donde hayan nacido....) a esos que renegaron, reniegan y renegarán de los colores del equipo de su pueblo o ciudad, a esos que se han dedicado cuando han podido viajar para poder ver al equipo de su alma, a su betis!!!!!! que malas personas que sois!!!! que asco de paletos!!!!! porque sois del betis si habeis nacido en otra comunidad????? si os debeis al equipo de donde naceis segun dicen en este post!!!! si cuando naces en un pueblo o una ciudad ya no puedes ser del equipo que te gusta o quieras ser....NOOOOOOOOO ya solo estas condenado a ser del equipo de tu tierra, ese equipo de donde has nacido!!!!!! no puedes elegir.... porque si lo haces seras un paleto o un cateto.

                  Sin embargo.....cuando esto pasa y es al reves, que la gente de otras comunidades son del betis, aunque no sean sevillanos!!!! si han nacido en otra comunidad o fuera de nuestras fronteras, en otros paises.....y son del betis........a esos ya no se le llaman paletos ni catetos!!!!!!eso os llena de orgullo y la famosa frase que soleis decir es:

                  QUE GRANDE ES EL BETIS...QUE LEJOS LLEGAMOS....QUE GRANDE ES EL BETICISMO!!!!!

                  Pero si es al reves.........

                  Pues bueno, yo naci en MADRID y soy del REAL MADRID y OHHHHHHH!!!!! casualidades de la vida, tambien me gusta el betis, aun asi nunca he vivido en sevilla ni he nacido alli....que mala suerte!!!!! ya no puedo ser betico no?????Pues nada....menos mal que me queda el otro equipo de mis amores.
                  ESE REAL MADRID, QUE ANOCHE AUNQUE PERDIERA CONTRA MI BETIS, ME ALEGRE QUE SE LLEVARA LOS TRES PUNTOS Y SE ALEJASE DE LA ZONA DE DESCENSO PORQUE LE HACIA FALTA PARA SEGUIR RESPIRANDO UN POCO MAS TRANQUILO.Pero bueno, este forero se debe al equipo de donde nacio y no al Betis, porque no soy sevillano......para el proximo partido que enfrente al BETIS-REAL MADRID.......ya no hace falta saber a quien voy a animar.


                  SIMPLEMENTE PORQUE NACI EN MADRID
                  Perdona, pero por lo que deduzco tu eres igual de betico que de merengue, no? Pues no se... a mi me cuesta creer que alguien le tenga igual de cariño a dos equipos de la misma Liga, es mi respetable opinión, como la tuya, que la respeto pero no la comparto

                  P.D: En cuanto al otro tema, me parece muy bien eso que has dicho... no por ser de Andalucía tienes que ser de cualquier equipo andaluz... no, ni mucho menos... puedes ser del que quieras, yo soy catalán y mira...

                  Comentario


                  • #39
                    Re: A los madriZtas de Andalucía

                    Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                    A mi sinceramente, me la su.da de que equipo sea cada uno, yo orgulloso de ser del mio. Siempre respetare las ideas de los demas, mientras no pisoteen las mias. Ser del Madrid esta tirao. Aqui en Madrid, hay una cosa muy tipica, que es la de llegar a cualquiera, y preguntarle: Y tu de equipo eres? Y el contestarte: A mi no me gusta el futbol, pero soy del Madrid, porque es el que gana siempre. Pues ala macho, a mi cuando no me gusta algo, paso olimpicamente de ello. Esto es asi, el que gana siempre tendra mas tiron. Pero vamos, que me da exactamente igual, ni un millon de vikingos, llegara a amar tanto a ese maldito club, como yo amo a mi Atleti.
                    Ni un millon de "PUPAS", llegara a amar tanto al otro equipo de Madrid, como yo amo a mi REAL MADRID!!!!!!!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: A los madriZtas de Andalucía

                      Originalmente publicado por Betico_Tim Cahill Ver Mensaje
                      Perdona, pero por lo que deduzco tu eres igual de betico que de merengue, no? Pues no se... a mi me cuesta creer que alguien le tenga igual de cariño a dos equipos de la misma Liga, es mi respetable opinión, como la tuya, que la respeto pero no la comparto

                      P.D: En cuanto al otro tema, me parece muy bien eso que has dicho... no por ser de Andalucía tienes que ser de cualquier equipo andaluz... no, ni mucho menos... puedes ser del que quieras, yo soy catalán y mira...
                      Sinceramente.....desde que he leido este post me he dado cuenta que soy mas MADRIDISTA QUE BETICO.....no se porqué......pero de repente HE VISTO LA LUZ!!!!!!!

                      Comentario


                      • #41
                        Re: A los madriZtas de Andalucía

                        Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                        Sinceramente.....desde que he leido este post me he dado cuenta que soy mas MADRIDISTA QUE BETICO.....no se porqué......pero de repente HE VISTO LA LUZ!!!!!!!
                        Pues te lo vas a pasar bien con Colxonero, que es un gran forero

                        Ni un millón de indecisos querrán lo que yo quiero a mi Real Betis, he dicho

                        Comentario


                        • #42
                          Re: A los madriZtas de Andalucía

                          Originalmente publicado por Sherry_Darling Ver Mensaje
                          ¿Qué problema hay en nacer en un lugar y ser de otro equipo... ¿Y los béticos catalanes?. Muchos de ellos no son nacidos en Andalucía... ¿Y los españoles hinchas del Liverpool o del Manchester?. Es lo mismo.

                          Para mí merecen un respeto TODOS los buenos aficionados, sean del equipo que sean e independientemente del lugar en el que hayan nacido
                          El "problema" es que son hinchas de equipos que ganan muchos títulos lo que confirma que lo son por los títulos en sí no por sentir los colores. Vamos que se avergüenzan de que sus equipos sean pequeños y prefieren animar a equipos de otras ciudades que no conocen de nada por la simple razón de que son grandes y ganan títulos. Triste realidad...sobretodo en Andalucia (menos en Sevilla para ORGULLO de los sevillanos)

                          ¿Por que no hay hinchas del Sunderland o del Fulham en España? ¿Por que no son grandes? Excusa MUY POBRE. Eso no es sentir los colores... eso es ser un CHAQUETERO.

                          ¿Media España sería del Madrid si fuese un club sin títulos? Ya te respondo yo: NO. Si el Málaga, por poner un ejemplo, tuviese varias Copas de Europa y fuese un grande de la Liga ¿tendría tan poca afición como siempre ha tenido y tiene?

                          Te digo yo que un Bético de Cataluña siente MUCHO MAS los Colores que un madridista de Fuengirola. El Bético sufre cuando perdemos porque SIENTE LOS COLORES (aquí en Sevilla y en Sabadell), al madridista, en cambio, le da igual perder porque solo le importa animar cuando gana.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: A los madriZtas de Andalucía

                            Originalmente publicado por SieMPRe a Tu LaDo Ver Mensaje
                            Vosotros no erais los que gritais a cielo abierto libertad de expresion para todo el mundo,sin que nadie venga a deciros lo que hay y lo que no hay que hacer ni que decir,pues hacer lo mismo con los demas que no comparten vuestros ideales.

                            SUPPORS'86 SIEMPRE FIELES AHORA MAS QUE NUNCA.
                            Este mensaje parece un chiste. ¿Hablas de libertad de expresion y de respetar a los que no piensan como tu y luego firmas con esos naz... "aficionados"?

                            Comentario


                            • #44
                              Re: A los madriZtas de Andalucía

                              Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                              Sinceramente.....desde que he leido este post me he dado cuenta que soy mas MADRIDISTA QUE BETICO.....no se porqué......pero de repente HE VISTO LA LUZ!!!!!!!
                              Te doy el pesame

                              Comentario


                              • #45
                                Re: A los madriZtas de Andalucía

                                Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                                Te doy el pesame
                                Gracias patxibetis, pero como naci en madrid........no quiero ser un cateto ni un paleto por no ser del equipo de mi ciudad entiendes??? por eso de ahora en adelante.....solo con un equipo ( EL REAL MADRID ) PORQUE ES UNO DE LOS EQUIPOS DE MI CIUDAD!!!!!!! y a ese fue elque elegi cuando aun no sabia nada de copas, ni de historias, ni de glorias, ni si ganaba mas copas que otro ni nada.No tenia uso de razon cuando elegi a los dos equipos que mas me gustaban, por eso me quede con el madrid y el betis.Pero a partir de ayer y harto de que te toquen las narices con lo de ser del equipo de tu tierra.....pues ala, me quedo con el madrid y santas pascuas.Tambien he de decir que no posteo nada en ningun foro del madrid......pero a partir de esta semana la cosa cambiara, porque no quiero que la gente del equipo de mi tierra me llame paleto o cateto solo por decir que me gusta el betis.Un saludo y ........SUERTE PARA VUESTRO BETIS!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X