Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A los madriZtas de Andalucía

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: A los madriZtas de Andalucía

    Originalmente publicado por Miguelón Ver Mensaje
    El "problema" es que son hinchas de equipos que ganan muchos títulos lo que confirma que lo son por los títulos en sí no por sentir los colores. Vamos que se avergüenzan de que sus equipos sean pequeños y prefieren animar a equipos de otras ciudades que no conocen de nada por la simple razón de que son grandes y ganan títulos. Triste realidad...sobretodo en Andalucia (menos en Sevilla para ORGULLO de los sevillanos)

    ¿Por que no hay hinchas del Sunderland o del Fulham en España? ¿Por que no son grandes? Excusa MUY POBRE. Eso no es sentir los colores... eso es ser un CHAQUETERO.

    ¿Media España sería del Madrid si fuese un club sin títulos? Ya te respondo yo: NO. Si el Málaga, por poner un ejemplo, tuviese varias Copas de Europa y fuese un grande de la Liga ¿tendría tan poca afición como siempre ha tenido y tiene?

    Te digo yo que un Bético de Cataluña siente MUCHO MAS los Colores que un madridista de Fuengirola. El Bético sufre cuando perdemos porque SIENTE LOS COLORES (aquí en Sevilla y en Sabadell), al madridista, en cambio, le da igual perder porque solo le importa animar cuando gana.
    En todos lados se cuecen habas y en el betis no es menos, no vayamos a tirar tantas flores que todos sabemos que eso pasa en todos lados!!!!

    Acaso no te acuerdas cuando el betis gano la copa del rey??? salian beticos como las setas, hasta de debajo de las piedras!!!! y que ha pasado 3 años despues??? tres años en los que no paramos de coquetear con el descenso??? pues que casualidades de la vida!!!!! ya no somos tantos y porque??? PORQUE A TODOS NOS GUSTA APUNTARNOS AL CARRO DE LA GLORIA VERDAD??? en todos lados hay oportunistas, aficionados de llavero, gente que le gusta nada mas que la pachanga, y eso pasa en el madrid, pasa en el betis, pasa en el sevilla y pasa en todos lados.Yo quiero a mis "equipos" ganen titulos o no los ganen, eso me da igual.Yo quiero a mis equipos en primera , en segunda o donde esten. Y ya te digo!!!! hay de todo....pero no generalicemos y metamos a todos los madridistas en un saco, porque todos no somos iguales.Tambien cansa que digan que ser del madrid es muy facil, porque yo te aseguro que no es un camino de rosas, hay que escuchar muchas cosas que algunas veces son muy dolorosas y que todos los aficionados no encajamos de la misma manera.

    Comentario


    • #47
      Re: A los madriZtas de Andalucía

      Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
      Gracias patxibetis, pero como naci en madrid........no quiero ser un cateto ni un paleto por no ser del equipo de mi ciudad entiendes??? por eso de ahora en adelante.....solo con un equipo ( EL REAL MADRID ) PORQUE ES UNO DE LOS EQUIPOS DE MI CIUDAD!!!!!!! y a ese fue elque elegi cuando aun no sabia nada de copas, ni de historias, ni de glorias, ni si ganaba mas copas que otro ni nada.No tenia uso de razon cuando elegi a los dos equipos que mas me gustaban, por eso me quede con el madrid y el betis.Pero a partir de ayer y harto de que te toquen las narices con lo de ser del equipo de tu tierra.....pues ala, me quedo con el madrid y santas pascuas.Tambien he de decir que no posteo nada en ningun foro del madrid......pero a partir de esta semana la cosa cambiara, porque no quiero que la gente del equipo de mi tierra me llame paleto o cateto solo por decir que me gusta el betis.Un saludo y ........SUERTE PARA VUESTRO BETIS!!!!!!
      Si eres de Madrid me parece normal que seas del Madrid. Lo que no me gusta es ver a gente de fuera de Madrid o Barcelona ser de Madrid o Barcelona. Esos aficionados para mi nunca serán verdaderos aficionados de esos equipos.

      Mi caso creo que es diferente. No se por qué motivo me hice del Betis, pero no me hice del Betis porque ganara muchos titulos, ni porque jugara bien, ni nada de eso. Yo soy del Betis porque si. Y aparte, pues si Osasuna gana, pues mejor que si pierde, pero si pierde no me molesta nada de nada.

      Comentario


      • #48
        Re: A los madriZtas de Andalucía

        Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
        Ni un millon de "PUPAS", llegara a amar tanto al otro equipo de Madrid, como yo amo a mi REAL MADRID!!!!!!!

        Gracias por este momento de risa que me acabas de hacer pasar. Juasssssssss.

        Comentario


        • #49
          Re: A los madriZtas de Andalucía

          Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
          En todos lados se cuecen habas y en el betis no es menos, no vayamos a tirar tantas flores que todos sabemos que eso pasa en todos lados!!!!

          Acaso no te acuerdas cuando el betis gano la copa del rey??? salian beticos como las setas, hasta de debajo de las piedras!!!! y que ha pasado 3 años despues??? tres años en los que no paramos de coquetear con el descenso??? pues que casualidades de la vida!!!!! ya no somos tantos y porque??? PORQUE A TODOS NOS GUSTA APUNTARNOS AL CARRO DE LA GLORIA VERDAD??? en todos lados hay oportunistas, aficionados de llavero, gente que le gusta nada mas que la pachanga, y eso pasa en el madrid, pasa en el betis, pasa en el sevilla y pasa en todos lados.Yo quiero a mis "equipos" ganen titulos o no los ganen, eso me da igual.Yo quiero a mis equipos en primera , en segunda o donde esten. Y ya te digo!!!! hay de todo....pero no generalicemos y metamos a todos los madridistas en un saco, porque todos no somos iguales.Tambien cansa que digan que ser del madrid es muy facil, porque yo te aseguro que no es un camino de rosas, hay que escuchar muchas cosas que algunas veces son muy dolorosas y que todos los aficionados no encajamos de la misma manera.

          Cosas que son dolorosas y que son dificiles de encajar? Como te comes tu, el vacio que se le hace al Atleti, desde toda institucion, simplemente por estar detras del Madrid? A como, es el otro equipo de la capital, que le den por saco. Eso no duele no? Yo no veo que os duelan mucho los insultos. Porque si de una cosa peca y mucho el madridismo, es de prepotencia, y con eso se pueden sacar mil insultos al madrid, pero aqui nadie cambia su actitud. Es mas, aqui la gente, cada dia es mas prepotente. Yo no veo que os duela tanto esos insultos. Lo de vikingos si os duele no? Bueno es normal, muy poca gente, de ambos equipos, sabe de donde viene el que vosotros seais vikingos, y el que nosotros seamos indios, a mi eso no me duele, es mas orgulloso de ser un maldito indio. Lo del pupas, me duele porque eso no es cierto, que me lo diga un vikinguillo, simplemente me da risa, cuando lo dice un colchonero, me da muchisima rabia.

          Comentario


          • #50
            Re: A los madriZtas de Andalucía

            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
            Gracias por este momento de risa que me acabas de hacer pasar. Juasssssssss.

            El mismo rato de risa que tu me hicistes pasar a mi cuando te lei como maldecias a mi madrid......a cada uno nos duele lo nuestro.

            Comentario


            • #51
              Re: A los madriZtas de Andalucía

              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
              Si eres de Madrid me parece normal que seas del Madrid. Lo que no me gusta es ver a gente de fuera de Madrid o Barcelona ser de Madrid o Barcelona. Esos aficionados para mi nunca serán verdaderos aficionados de esos equipos.

              Mi caso creo que es diferente. No se por qué motivo me hice del Betis, pero no me hice del Betis porque ganara muchos titulos, ni porque jugara bien, ni nada de eso. Yo soy del Betis porque si. Y aparte, pues si Osasuna gana, pues mejor que si pierde, pero si pierde no me molesta nada de nada.
              Pues creo que es lo mismo......tu eres del betis porque si y vives fuera, osea no eres de Sevilla. Y los otros son del Madrid o del Barça porque si tambien, y tampoco viven en esas ciudades. Piensa que muchos son de un equipo u otro y cuando se hacen de su equipo no tienen ni uso de razon. Yo tengo una vecinilla que tiene 2 años y apenas sabe decir que ella es del Madi y en su casa a nadie le gusta el futbol........y si sigue por ese camino, cuando sea grande ya sabremos de cual es.Tu crees que esa chiquilla entiende de titulos de historias o de nada con 2 años???.

              Comentario


              • #52
                Re: A los madriZtas de Andalucía

                Copo, me parece muy bien que te hayas sincerado, pero amigo mio... siendo del Madrid (cosa muy fácil, hoy, ayer y hace 50 años) no vas a disfrutar, ni sentir ni sufrir lo que sientes con el equipo de las 13 barras... y con tu permiso y espero que sin tu ofensa, yo creo que tu no has nacido bético, porqué si de verdad lo hubieses echo te darían exactamente igual las palabras del autor del post, que a mi al menos no me aportan nada... porqué ya te digo, soy catalán y orgulloso estoy de ello, pero aún más lo estoy de ser "verdolaga"... entiendeme, cuando te atrapa por mucho que quieras no te puedes soltar... el Betis es simplemente eso, el Betis... y las palabras ofensivas de otro bético no te tienen que poner ni de esa forma ni te tienen que hacer que dejes de simpatizar por el Betis

                Se puede ser de otro equipo? Yo al menos no... (una cosa es la simpatía a unos colores, otra muy distinta el amor... por ejemplo, a mi me gusta el Chelsea, pero como mi Betis nadie, repito... nadie )

                Comentario


                • #53
                  Re: A los madriZtas de Andalucía

                  Lo siento, pero este post me parece absurdo. Cada uno puede ser del equipo que quiera, independientemente de donde haya nacido. Mis abuelos eran jerezanos y eran béticos a muerte. ¿Por qué no eran del Jerez?

                  Comentario


                  • #54
                    Re: A los madriZtas de Andalucía

                    Este post es muy muy cateto. Coincido con lo dicho por Sherry Darling.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: A los madriZtas de Andalucía

                      Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                      Pues creo que es lo mismo......tu eres del betis porque si y vives fuera, osea no eres de Sevilla. Y los otros son del Madrid o del Barça porque si tambien, y tampoco viven en esas ciudades. Piensa que muchos son de un equipo u otro y cuando se hacen de su equipo no tienen ni uso de razon. Yo tengo una vecinilla que tiene 2 años y apenas sabe decir que ella es del Madi y en su casa a nadie le gusta el futbol........y si sigue por ese camino, cuando sea grande ya sabremos de cual es.Tu crees que esa chiquilla entiende de titulos de historias o de nada con 2 años???.
                      Bueno, habrá de todo. Pero los chavales con seis siete años si que saben la historia de cada lcub, es decir, la grandeza de cada uno. Y ser del Madriz o del Barcelona es fácil, es facil ser del equipo que gana 4 de cada 5 partidos, que juega la champions todos los años, que tiene a los mejores jugadores... Lo dificil es ser de un equipo como el Betis, que gana una copa del rey cada 20 años y de vez en cuando juega la UEFA. Pero bueno, que no te digo que no pueda haber madridistas o culés fuera de Madriz o Barcelona, pero que eso es lo facil, tambien.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: A los madriZtas de Andalucía

                        Originalmente publicado por Copo Ver Mensaje
                        El mismo rato de risa que tu me hicistes pasar a mi cuando te lei como maldecias a mi madrid......a cada uno nos duele lo nuestro.

                        Conozco a muchos madridistas, y todavia a ninguno, le he visto ponerse de las formas que me pongo yo, cuando veo al Atleti. Yo cuando juega el Atleti, me tiro desde que me levanto, cantando, eso a un vikingo en la vida se lo he visto. Que lo habra? Seguro, pero son minorio. Y eso no me lo puedes negar, la mayoria de los vikingos son aficionados veleta, como ahora gana, bien contentos que estan con su madrid, cuando pierde, anda y que les den por saco ya no me gusta el futbol, segun esos criterios macho, yo tendria que estar en el psiquiatrico, y todos los beticos de aqui en la tumba. Que no tio, que yo no me creo que la mayoria de los madridistas sean tan del madrid como yo soy del atleti, simplemente porque no lo demuestran.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: A los madriZtas de Andalucía

                          Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                          Conozco a muchos madridistas, y todavia a ninguno, le he visto ponerse de las formas que me pongo yo, cuando veo al Atleti. Yo cuando juega el Atleti, me tiro desde que me levanto, cantando, eso a un vikingo en la vida se lo he visto. Que lo habra? Seguro, pero son minorio. Y eso no me lo puedes negar, la mayoria de los vikingos son aficionados veleta, como ahora gana, bien contentos que estan con su madrid, cuando pierde, anda y que les den por saco ya no me gusta el futbol, segun esos criterios macho, yo tendria que estar en el psiquiatrico, y todos los beticos de aqui en la tumba. Que no tio, que yo no me creo que la mayoria de los madridistas sean tan del madrid como yo soy del atleti, simplemente porque no lo demuestran.
                          Solo tienes que ver un partido del Mandril en casa, aquello parece un teatro, ni se anima ni nada.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: A los madriZtas de Andalucía

                            Originalmente publicado por Colxonero_88 Ver Mensaje
                            Conozco a muchos madridistas, y todavia a ninguno, le he visto ponerse de las formas que me pongo yo, cuando veo al Atleti. Yo cuando juega el Atleti, me tiro desde que me levanto, cantando, eso a un vikingo en la vida se lo he visto. Que lo habra? Seguro, pero son minorio. Y eso no me lo puedes negar, la mayoria de los vikingos son aficionados veleta, como ahora gana, bien contentos que estan con su madrid, cuando pierde, anda y que les den por saco ya no me gusta el futbol, segun esos criterios macho, yo tendria que estar en el psiquiatrico, y todos los beticos de aqui en la tumba. Que no tio, que yo no me creo que la mayoria de los madridistas sean tan del madrid como yo soy del atleti, simplemente porque no lo demuestran.
                            como tu dices, los hay pero POQUISIMOS.

                            ahora eso si, cuando ganan se parten el pecho a base de golpes

                            Comentario


                            • #59
                              Re: A los madriZtas de Andalucía

                              Originalmente publicado por patxibetis Ver Mensaje
                              Solo tienes que ver un partido del Mandril en casa, aquello parece un teatro, ni se anima ni nada.

                              He estado viendo un derby en el bernabeu, y cuando nos metieron a los del atleti, nos pusimos a cantar el himno, y el bernabeu se callo.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: A los madriZtas de Andalucía

                                Esta es la eterna discusion de siempre.A cada uno le parece que lo suyo es lo mejor y que como uno siente y demuestra el amor por unos colores es la mejor forma de hacerlo.

                                Lo mejor es el respeto por todos y de todos,donde manda el corazon no mandan razones.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X