Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Parece que la cosa está bastante avanzada y me han dicho que su fichaje se antoja como "muy posible" en los proximos días. Estaremos atentos.

    Comentario


    • solo para que veais un poco el comienzo profesional de layún, el porque le costo tanto poder arrancar y sobre todo como es personalmente
      os recomiendo que veais este video muy cortito (8min) en el que se repasa sus comienzos con una entrevista a él e incluso a su mujer
      yo personalmente os lo recomiendo, no para conocer al layun futbolista pero si al miguel layun persona

      https://www.youtube.com/watch?v=7VVcjEvTgpY

      Comentario


      • Por lo visto puede jugar de lateral derecho, de lateral izquierdo de mediocentro de volante ambidiestro de extremo de interior de portero de Base en el Energía plus, y el año pasado jugó a arrancarle la cabeza a la cabra montao a caballo en Afganistán y quedo.segundo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Por lo visto puede jugar de lateral derecho, de lateral izquierdo de mediocentro de volante ambidiestro de extremo de interior de portero de Base en el Energía plus, y el año pasado jugó a arrancarle la cabeza a la cabra montao a caballo en Afganistán y quedo.segundo.
          pues si quedo segundo no nos vale
          necesitamos un decapitador de cabras a caballo de primer nivel
          jajajajaja
          A Bloring le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Por lo visto puede jugar de lateral derecho, de lateral izquierdo de mediocentro de volante ambidiestro de extremo de interior de portero de Base en el Energía plus, y el año pasado jugó a arrancarle la cabeza a la cabra montao a caballo en Afganistán y quedo.segundo.
            Hablas del buzkashi? Si es bueno en eso yo pagaba la cláusula ya.


            A lobezno8 y Bloring les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              solo para que veais un poco el comienzo profesional de layún, el porque le costo tanto poder arrancar y sobre todo como es personalmente
              os recomiendo que veais este video muy cortito (8min) en el que se repasa sus comienzos con una entrevista a él e incluso a su mujer
              yo personalmente os lo recomiendo, no para conocer al layun futbolista pero si al miguel layun persona

              https://www.youtube.com/watch?v=7VVcjEvTgpY
              También tiene narices que el que suba el vídeo se llame Luis Ollivier, jajajaja.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                pues si quedo segundo no nos vale
                necesitamos un decapitador de cabras a caballo de primer nivel
                jajajajaja
                Quedo segundo peeero.empatao con el primero, por el tema del Cabraverage.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                  Quedo segundo peeero.empatao con el primero, por el tema del Cabraverage.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                    Quedo segundo peeero.empatao con el primero, por el tema del Cabraverage.
                    dicen que a la última cabra se le quedo la cabeza medio colgando y el arbitro no se la quiso dar por buena
                    vaya competición amañada y arbitros malos, esto en la cabra league no pasa
                    Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 23/01/18, 17:23:09.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje

                      Quedo segundo peeero.empatao con el primero, por el tema del Cabraverage.
                      Goat Average.
                      A Bloring le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                        Goat Average.
                        como se nos esta yendo de las manos el post XD
                        al menos no hemos empezado de nuevo a hablar de quesos jajajaja

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          como se nos esta yendo de las manos el post XD
                          al menos no hemos empezado de nuevo a hablar de quesos jajajaja
                          No se puede hablar de cabras sin hablar de quesos.

                          Me encanta el queso de cabra.

                          Comentario


                          • Como se pase Pelu por aqui no va a dejar títere con cabeza, jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              No se puede hablar de cabras sin hablar de quesos.

                              Me encanta el queso de cabra.
                              dicen que el payoyo es una delicia

                              esto me suena de algo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                dicen que el payoyo es una delicia

                                esto me suena de algo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X