Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo de la cabra payoya solo sé que sale en el tipo de la chirigota del Sheriff de este año
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      dicen que a la última cabra se le quedo la cabeza medio colgando y el arbitro no se la quiso dar por buena
      vaya competición amañada y arbitros malos, esto en la cabra league no pasa
      Si los árbitros le han hecho eso, es del Betis si o si xD.
      A Probetis le gusta esto.

      Comentario


      • Dejad de hacer el cabra eh
        A Bloring le gusta esto.

        Comentario


        • Qué me he perdido? Cuál es la última novedad en quesos?

          Comentario


          • Cuando llegan estos tiempos de fichajes el foro de BW se convierte en una enciclopedia que ni la de Espasa Calpe.

            La de cosas que se entera uno.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • Parece que hay gente que está teniendo problemas para entrar en este hilo. Escribo a ver si llegamos a la siguiente página y se les soluciona.

              Comentario


              • Sigo la táctica del hombre de la mäfia
                Y bueno...aqui estamos...
                Os acordais cuando se usaba el MSN?? Que tiempos....
                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 23/01/18, 18:25:09.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Sigo la táctica del hombre de la mäfia
                  Y bueno...aqui estamos...
                  Os acordais cuando se usaba el MSN?? Que tiempos....
                  Yo tenía la versión pro o plus o como se llamase,la de loszumbidos indefinidos para poder molestar sin limitaciones.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    jugador polivalente pero bien entendido
                    es un tio que sin ser un 10 en nada es un notable en todo, muy profesional y competitivo
                    es rapido (sin ser durmisi), tecnico, saca muy bien la pelota, tiene muy buen toque de balon, centra bastante bien, inteligente sobre el campo tanto en fase ofensiva como defensiva e incluso lanza faltas
                    es ambidiestro y aunque suele lanzar con la derecha, centra y golpea con la zurda mejor que algunos de nuestro equipo con su pierna buena
                    debido a su compromiso y cualidades físicas, tácticas y técnicas (además de ser ambidiestro) puede desenvolverse sin ningun problema en ambos laterales, de interior en cualquiera de las bandas e incluso de pivote

                    si nunca ha sonado para un equipo mas top o el porque en el porto cuentan con telles antes que con él, es porque no es un jugador que deslumbre
                    no es un jugador de grandes galopadas, regates individuales espectaculares, ni similares
                    simplemente es un jugador que cumple siempre, sin alardes y sin cometer fallos

                    para un equipo como el nuestro, con una plantilla corta y en proceso de "construccion" en busca de cotas mayores me parece un jugador ideal


                    yo con todos disponibles, lo pondría de titular por la derecha en partidos mas sencillos para aprovechar sus subidas y las de durmisi, y en partidos con equipos que nos puedan hacer mas daño lo colocaría por la izquierda ya que él y barragan nos darían mas equilibrio defensivo

                    quizás no me he expresado demasiado bien, pero espero que se me haya entendido algo jajaja
                    Gracias !! Por la descripción es como un Barragán verdad ?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Yo tenía la versión pro o plus o como se llamase,la de loszumbidos indefinidos para poder molestar sin limitaciones.
                      Hombreee, es que eso era imprescindible para todo aquel que usara eso.
                      MSNPlus

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Sigo la táctica del hombre de la mäfia
                        Y bueno...aqui estamos...
                        Os acordais cuando se usaba el MSN?? Que tiempos....
                        LA PALABRA PROHIBIDA!!

                        se la juega usted! por mucho menos he dejado de regar mis plantas.
                        A quitanieves96 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo compré acciones de Terra, fue mi primer correo electrónico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Yo compré acciones de Terra, fue mi primer correo electrónico.
                            Yo teleline

                            Comentario


                            • Nadie tenía un correo Wanadoo?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                quien es el retarder de florencia? jajajajaja
                                Como dice Quitanieves, el la radio del Sevilla, el gurú de los exigentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X