Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

    Qué dice? Cuenta, cuenta.
    Va a ser mejor que te metas en el twitter y lo leas, porque cada mensaje que intento escribir tarda 3 horas en subirse xdd
    A kurosawa le gusta esto.

    Comentario


    • Comentario


      • Serra Ferrer, vicepresidente deportivo de los verdiblancos, reconoció a ESPN AM el interés por el lateral mexicano, pero lo quieren a préstamo con opción a compra.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

          No sé que es mal difícil, sí que venga Barrera o que Campbell juegue más de dos partidos seguidos.
          No va a estar lesionado toda la vida, yo creo que puede ayudarnos en los últimos partidos lo mismo o más que uno que venga en enero despistado...

          Comentario


          • El problema no es el Oporto, el problema es dejarlo absolutamente todo para el último día

            El Betis no puede tener solo una persona encargada de los fichajes, debe tener varios negociadores. Porque sino va al ritmo que va.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • La charla de Serra con ESPN América


              Vicepresidente del Betis acepta que van por Layún - Serra Ferrer habló en ESPNam del interés por el jugador mexicano
              Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 26/01/18, 16:32:34.

              Comentario


              • El Sevilla también quiere al defensa mexicano Miguel Layún, que en este mercado de invierno es uno de los objetivos primordiales del Betis. El equipo nervionense pretende hacerse con los servicios del polivalente zaguero, que puede jugar en varias posiciones y tiene además pasaporte comunitario, de España.

                Además de los dos clubes sevillanos, el Alavés, el Fenerbahçe de Turquía y el Brujas de Bélgica han mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista, pero antes deben llegar a un acuerdo con el Oporto, que prefiere una venta a una cesión en este mercado invernal.

                Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, confirmó en conversación telefónica con ESPN México que el club verdiblanco trata de fichar como sea a Layún, pero que todavía falta un acuerdo con los portistas: "Con Miguel no habría problema, más allá de los flecos que se ponen en medio de la negociación. El problema sería el Oporto".

                Serra reveló que el mexicano Andrés Guardado ha recomendado a su compatriota: "Aparte del conocimiento que nosotros tenemos del jugador, también Andrés nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Guardado tiene un valor muy importante porque le tenemos una alta estima por lo que hace”.

                El balear está convencido el Betis aprovecharía la polivalencia de Layún, de 29 años: "Entendemos que es un buen futbolista en su polivalencia y en su compromiso en las distintas ligas. Para jugar en España se requiere esto en relación a su compromiso, sabemos es un deportista con una ilusión top"
                Esto es del As

                Comentario


                • Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje
                  El Sevilla también quiere al defensa mexicano Miguel Layún, que en este mercado de invierno es uno de los objetivos primordiales del Betis. El equipo nervionense pretende hacerse con los servicios del polivalente zaguero, que puede jugar en varias posiciones y tiene además pasaporte comunitario, de España.

                  Además de los dos clubes sevillanos, el Alavés, el Fenerbahçe de Turquía y el Brujas de Bélgica han mostrado interés en hacerse con los servicios del futbolista, pero antes deben llegar a un acuerdo con el Oporto, que prefiere una venta a una cesión en este mercado invernal.

                  Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, confirmó en conversación telefónica con ESPN México que el club verdiblanco trata de fichar como sea a Layún, pero que todavía falta un acuerdo con los portistas: "Con Miguel no habría problema, más allá de los flecos que se ponen en medio de la negociación. El problema sería el Oporto".

                  Serra reveló que el mexicano Andrés Guardado ha recomendado a su compatriota: "Aparte del conocimiento que nosotros tenemos del jugador, también Andrés nos ha confirmado todo lo que representa Miguel Layún como persona y deportista. Guardado tiene un valor muy importante porque le tenemos una alta estima por lo que hace”.

                  El balear está convencido el Betis aprovecharía la polivalencia de Layún, de 29 años: "Entendemos que es un buen futbolista en su polivalencia y en su compromiso en las distintas ligas. Para jugar en España se requiere esto en relación a su compromiso, sabemos es un deportista con una ilusión top"
                  Esto es del As
                  Que pasa que los palanganas van a torpedear todos los posibles fichajes.

                  Comentario


                  • Lo del Zebiya me parece una trola.
                    No dice nada, no aporta nada, y el "periodista" quien escribe eso ni es de aqui, escribe cosas del Barcelona.
                    Lo dicho, trola enorme y que no tiene ningún sentido escribirla.

                    Comentario


                    • Yo no sé si es una trola del Oporto para presionar más. Lo que si me creo es que si mi zevillacampeón since 1328 nos puede torpedear lo va hacer
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • A ver si los eliminan esta ronda de la Champions para que no tengan tanto.dinerito.
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Me está empezando a tocar las bolas el cerdilla. Que Serra haga lo mismo, que encarezca los fichajes del Sevilla.
                          A Balompédico y kurosawa les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Layún también? Jajajaja venga ya!

                            Comentario


                            • Jajajajaajaja

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X