Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ******* de club el cerilla, que se puede esperar del equipo del zebillista pakirrin

    Comentario


    • Pues ha sido fuerte la torta a manita abierta que todavía les esta escociendo

      Vaya si trabaja poco el sustituto de la calva, le van a tener dar un plus al bigote

      Comentario


      • Tienen un aprendiz de DD, ¿qué queréis?

        Comentario


        • A gugo y lobo_bboy les gusta esto.

          Comentario


          • En resumen, que el lunes está el muchacho aquí pero sin que el Oporto haya aceptado aún nada. Veremos a ver el culebrón. Me los imagino llamando el lunes en plan ''oye, dile al niño que se vuelva que esta castigao''.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • A mí me parece que ya empiezan a sonar los mismos nombres para el Sevilla y el Betis, esto hace unos años era impensable, y ahora ya veis.

              Y eso que unos están en Champions y vivos en Copa mientras otros siguen en concursal.

              Comentario


              • Exacto, bastó un único mercado para igualar los mercados de Real Betis y Sevilla. El siguiente salto sería meter la cabeza en competiciones europeas, escaparate para los futbolistas que puedan venir (comprados o cedidos), después un pelotazo (entrada en Champions) y a subir de nivel...

                No, no hay otra manera para crecer que sea de mi agrado (la otra sería un jeque o um empresario que tal como aparece con dinero un día se va podría ir de donde vino)

                Comentario


                • .Pero que lo del AS ha sido una trola pero vamos, es que se ve a kilometros.
                  El nota no ha escrito del zebiya en su vida, ni del Betis, y va y pone semejante mamarrachada, sin apotar datos ningunos ni nada de nada, solo para enmierdar.
                  No se habrá hecho eco nadie porque es que mi primo de 6 años se inventa cosas mejores.
                  Pero claro, en un medio donde Roncero es poco menos que una superestrella y espinete y Carlitos Cariño son encargados de área,pues poco más se puede pedir.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    A mí me parece que ya empiezan a sonar los mismos nombres para el Sevilla y el Betis, esto hace unos años era impensable, y ahora ya veis.

                    Y eso que unos están en Champions y vivos en Copa mientras otros siguen en concursal.
                    si no me equivoco el betis ya no está en concursal

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje

                      si no me equivoco el betis ya no está en concursal
                      Sí, sigue estando en concursal. Esta misma mañana leí en una noticia que si vende a Camarasa, el 25% del pase irá destinado al concurso.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                        Sí, sigue estando en concursal. Esta misma mañana leí en una noticia que si vende a Camarasa, el 25% del pase irá destinado al concurso.
                        Cierto, por eso Don Haro quería pedir otro préstamo para pagar el que está ahora mismo con Namura o como se diga ese banco por gol sur, ponerlo a más cómodos plazos como si fuera un LoMonaco y liquidar la deuda concursal que todavía hay.
                        A Vert & Blanc, se-jose y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                          Cierto, por eso Don Haro quería pedir otro préstamo para pagar el que está ahora mismo con Namura o como se diga ese banco por gol sur, ponerlo a más cómodos plazos como si fuera un LoMonaco y liquidar la deuda concursal que todavía hay.
                          Me he descojonado con lo del LoMonaco jajajajaja
                          A quitanieves96 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Po claro, si estaba cantao que era un bulo del tamaño de un camión, solo hacía faltar leer la noticia y quien la escribía, que me imagino que le habrá llamado uno del Porto y le habrá dicho ''tu, plumilla, escribe que el Sevilla quiere a Layún y asi metemos miërda''

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X