Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

    ¿De central no es mejor que Mandi?
    no, central no es.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Reforzar la linea de atras es prioritario,y si ademas es con buenos jugadores mejor.
      con francis no podemos ir por primera división y con tosca menos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        con francis no podemos ir por primera división y con tosca menos.
        Se dejaron los laterales cojos,confiando en Rafa Navarro,Tosca y Junior,se priorizaron otros puestos y se entiende que no se pueden hacer 15 fichajes.

        Por eso si se puede corregir ahora y completar la plantilla mejor.

        Un jugador como Layún,que pueda jugar por ambas bandas,es perfecto.
        A Donanfer y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Se dejaron los laterales cojos,confiando en Rafa Navarro,Tosca y Junior,se priorizaron otros puestos y se entiende que no se pueden hacer 15 fichajes.

          Por eso si se puede corregir ahora y completar la plantilla mejor.

          Un jugador como Layún,que pueda jugar por ambas bandas,es perfecto.
          Es una tontería, pero los dos mexicanos que tenemos son muy muy polivantes. Guardado puede jugar y ha jugado de centrocampista, extremo, interior, lateral... y Layún de lateral, central, centrocampista...

          Comentario


          • 30 años ... defensa ... entre 5 y 6 kilos? yo no lo conozco mucho la verdad, pero... los vale?? Entre este, si fichan a otro que tb lo harán parecío, y si se vende a Camarasa con los 2 kilos que hay que devolver al Levante, más los pagos aplazados de otros años.... de cuánto vamos a disponer el verano que viene??

            Comentario


            • Ay Layún cuando vengas qué harás tú...!

              Comentario


              • Nacho vento

                Miguel Layún estará el lunes en Sevilla para cerrar su cesión. El Oporto tiene que ceder ante la petición del jugador- Ya comenté que no rectificaba nada. Anunciado en @jugadasevilla @CanalSurRadio
                A Bloring, Galleros54, Probetis y a Bentley les gusta esto.

                Comentario


                • A ver si viene, sería una gran incorporación
                  (voy a hacer copy-paste en varios posts, para que el tema del sorteíto de la Copa baje... más que nada para soliviantar a los muchos suicidas que pululan este foro)
                  A Galleros54 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo que veo excesivo es la opcion de compra de ser cierto 6 millones me parecen una burrada

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
                      Yo lo que veo excesivo es la opcion de compra de ser cierto 6 millones me parecen una burrada
                      Aún no se sabe si vendrá con certeza, no creo que se sepa el coste de la operación.

                      Comentario


                      • Como cesión apaga fuegos vale, despues ya si el jugador rinde se podrá negociar el precio, nadie va a pagar 6 millones por un lateral de 30 takos. Si viene éste y Bartra tenemos equipo para luchar por el septimo puesto. Solo espero que Campbell en febrero ya este para jugar y ayude un poco.

                        Comentario


                        • DON Llorenç hablando de Layún con ESPN Mexico


                          https://twitter.com/ESPNmx

                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 26/01/18, 15:25:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            DON Llorenç hablando de Layún con ESPN Mexico
                            Qué dice? Cuenta, cuenta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              Como cesión apaga fuegos vale, despues ya si el jugador rinde se podrá negociar el precio, nadie va a pagar 6 millones por un lateral de 30 takos. Si viene éste y Bartra tenemos equipo para luchar por el septimo puesto. Solo espero que Campbell en febrero ya este para jugar y ayude un poco.
                              No sé que es mal difícil, sí que venga Barrera o que Campbell juegue más de dos partidos seguidos.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

                                Qué dice? Cuenta, cuenta.
                                Qué se está negociando pero que el Oporto pone peguitas.
                                A kurosawa le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X