Ufff medios portugues dicen que esta pasando reconocimiento en Sevilla pero por Nervión,la que se puede formar...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Real Betis muestra interés por Miguel Layún
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno pues nos lo ha birlado los del centro comercial, gracias dirigentes béticos, otra vergüenza más.
el real betis desgraciadamente no puede ir directo con pasta por delante a ciertos jugadores
si este no viene y se va al sevilla, parte de culpa la tendrá la directiva, obvio, pero las relaciones con el sevilla por mi parte, si yo estoy en la directiva, estarían rotas y solo quedaría la mera educación
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
bueno...a ti te viene un equipo champions de repente, de la misma ciudad y te ofrece mas pasta y al oporto igual...qué haces miarma?
el real betis desgraciadamente no puede ir directo con pasta por delante a ciertos jugadores
si este no viene y se va al sevilla, parte de culpa la tendrá la directiva, obvio, pero las relaciones con el sevilla por mi parte, si yo estoy en la directiva, estarían rotas y solo quedaría la mera educación
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
bueno...a ti te viene un equipo champions de repente, de la misma ciudad y te ofrece mas pasta y al oporto igual...qué haces miarma?
Todo bien, todo perfecto. 29 de enero y absolutamente nada, es lo que hay, un ridículo espantoso. No se puede ser tan lento para traerse a alguien, no se puede ser tan lento para dar una simple baja.
Comentario
-
señores relax
si no viene este vendra nagatomo que tambien puede jugar en los dos laterales y es un pedazo de lateral también
que a todos nos hubiese gustado mas layun? sin duda, pero a ver que acaba ocurriendo, cuando se haga oficial veremos
de todos modos el sevilla teniendo a 5 laterales mas jesus navas y recien fichado arana por una pastizal juega mas a dar por culö que otra cosa, a ver que termina sucediendo
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario