Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis muestra interés por Miguel Layún

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ufff medios portugues dicen que esta pasando reconocimiento en Sevilla pero por Nervión,la que se puede formar...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Bueno pues nos lo ha birlado los del centro comercial, gracias dirigentes béticos, otra vergüenza más.
      bueno...a ti te viene un equipo champions de repente, de la misma ciudad y te ofrece mas pasta y al oporto igual...qué haces miarma?


      el real betis desgraciadamente no puede ir directo con pasta por delante a ciertos jugadores


      si este no viene y se va al sevilla, parte de culpa la tendrá la directiva, obvio, pero las relaciones con el sevilla por mi parte, si yo estoy en la directiva, estarían rotas y solo quedaría la mera educación

      Comentario


      • Se habrán confudido con el Sevilla y el Betis Sevilla?

        Comentario


        • ahora mismo el sevilla tiene 5 laterales mas jesus navas y uno recien fichado por una millonada
          relax

          a ver que ocurre
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • Guardado ni agua a este, si se confirma

            Comentario


            • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

              bueno...a ti te viene un equipo champions de repente, de la misma ciudad y te ofrece mas pasta y al oporto igual...qué haces miarma?


              el real betis desgraciadamente no puede ir directo con pasta por delante a ciertos jugadores


              si este no viene y se va al sevilla, parte de culpa la tendrá la directiva, obvio, pero las relaciones con el sevilla por mi parte, si yo estoy en la directiva, estarían rotas y solo quedaría la mera educación
              Le ha dolido que le ganemos en su propio campo
              A Gattuso8 y grönvit les gusta esto.

              Comentario


              • vaya bajón si se confirma

                Comentario


                • Espero que sea un bulo, porque si no, esto debería ser denunciable. No puede ser casualidad que se entrometan en todos los fichajes del Betis.
                  A Gattuso8 y kurosawa les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                    bueno...a ti te viene un equipo champions de repente, de la misma ciudad y te ofrece mas pasta y al oporto igual...qué haces miarma?


                    el real betis desgraciadamente no puede ir directo con pasta por delante a ciertos jugadores


                    si este no viene y se va al sevilla, parte de culpa la tendrá la directiva, obvio, pero las relaciones con el sevilla por mi parte, si yo estoy en la directiva, estarían rotas y solo quedaría la mera educación
                    Miaaaaaarma

                    Todo bien, todo perfecto. 29 de enero y absolutamente nada, es lo que hay, un ridículo espantoso. No se puede ser tan lento para traerse a alguien, no se puede ser tan lento para dar una simple baja.

                    Comentario


                    • Nacho invento lo acaba de confirmar como nuevo jugador palangana

                      Comentario


                      • Si esto es verdad, la solución es muy simple, a por otro y romper relaciones con el Sevilla.
                        Asi de simple y sencillo
                        A migue_dh y lobezno8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • señores relax
                          si no viene este vendra nagatomo que tambien puede jugar en los dos laterales y es un pedazo de lateral también
                          que a todos nos hubiese gustado mas layun? sin duda, pero a ver que acaba ocurriendo, cuando se haga oficial veremos

                          de todos modos el sevilla teniendo a 5 laterales mas jesus navas y recien fichado arana por una pastizal juega mas a dar por culö que otra cosa, a ver que termina sucediendo

                          Comentario


                          • Nacho Invento debería estar en la frontera con Marruecos ahora mismo. Os ruego no compartáis más información de este incompetente absoluto.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Mateo lo confirma tambien.

                              Comentario


                              • La siguiente noticia será que el Sevilla se habría interesado en Loren.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X