Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Interés en Sandro?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

    Totalmente de acuerdo.
    Eso es unos de los principales problemas que estamos teniendo en el balón parado y no es solo con Setien en el banquillo.

    Se piden centrales para fichar y puedan que tenga razón , pero el que venga va a sufrir lo mismo que sufren los que están aquí porque el equipo juega con los defensa con muchos metros entre ellos y el portero (otra cosa que pocas veces he visto Adán salir a despejar fuera del area)

    Aun con la sangria de goles que estamos teniendo nuestros dos centrales en Verano si no pasa nada raro estará muchismos mas cotizados que esta temporada ya no solo Feddal , Mandi también lo estará y bastante.
    Lo bueno de este sistema es que es muy vistoso,
    es decir si soy aficionado al futbol de por ejemplo italia, o francia y veo que hay un equipo en España que, 1° gana en el Bernabeu y luego asegura espectáculo (4-4 con la Real, 4-0 Levante, 3-6 Valencia, la manita del Eibar, 3-5 en el Pizjuán, o el mismo 3-2 con el Leganés( equipo más aburrido de la Liga)) me generaría espectación verlo.
    Con este entrenador vamos a conseguir repercusión mundial.
    Los jugadores quieren venir aquí por que saben que se van a divertir y van a ser protagonistas con el balón.
    Al tener más el balón los jugadores destacan más.
    Los centrales además es que muestran muchas virtudes, rapidez , colocación, salida de pelota, juego aéreo, anticipación.
    Que no tiene la misma dificultad para un central este estilo de juego que encerrarse en la cueva arropadito por todo el equipo y las secretarías técnicas lo saben.
    A Floty, rakemitri y Dani25 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Javiel Ver Mensaje

      Más que ese que no le hemos visto jugar en la vida (supongo que tú tampoco, si no, ole por ti), iría antes Junior. Y más con el estilo de Setién.
      Junior lleva tres días, como quien dice, jugando de central. Y yo personalmente no lo veo en ese puesto. Mucho tiene que mejorar... y por supuesto el primer equipo no creo que sea el mejor sitio para hacerlo, porque hay una serie de exigencias y responsabilidades.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

        Lo bueno de este sistema es que es muy vistoso,
        es decir si soy aficionado al futbol de por ejemplo italia, o francia y veo que hay un equipo en España que, 1° gana en el Bernabeu y luego asegura espectáculo (4-4 con la Real, 4-0 Levante, 3-6 Valencia, la manita del Eibar, 3-5 en el Pizjuán, o el mismo 3-2 con el Leganés( equipo más aburrido de la Liga)) me generaría espectación verlo.
        Con este entrenador vamos a conseguir repercusión mundial.
        Los jugadores quieren venir aquí por que saben que se van a divertir y van a ser protagonistas con el balón.
        Al tener más el balón los jugadores destacan más.
        Los centrales además es que muestran muchas virtudes, rapidez , colocación, salida de pelota, juego aéreo, anticipación.
        Que no tiene la misma dificultad para un central este estilo de juego que encerrarse en la cueva arropadito por todo el equipo y las secretarías técnicas lo saben.
        Totalmente de acuerdo , ahora hay que ver si este estilo nos va a dar buenas clasificaciones o algo mas o solo seremos un equipo que de espectáculo pero que del 7º,8º puesto no pasemos.

        Un ejemplo de esos jugadores que se revalorizan lo tenemos en Lemos , jugador que en Verano se escuchaba que iban a dar un pastón por el y ahora suena que va a salir ni por la mitad que se hablo en Verano .

        No soy mucho de gustar los equipos como los armas Setien , me gusta muchísimo mas que se vea un bloque mas serio sobre el campo , pero hay que decir que este entrenador para revalorizar a los jugadores es un espectáculo , seguramente el año que viene tendremos 3 o 4 futbolista que pagarían una pasta por ellos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Totalmente de acuerdo , ahora hay que ver si este estilo nos va a dar buenas clasificaciones o algo mas o solo seremos un equipo que de espectáculo pero que del 7º,8º puesto no pasemos.

          Un ejemplo de esos jugadores que se revalorizan lo tenemos en Lemos , jugador que en Verano se escuchaba que iban a dar un pastón por el y ahora suena que va a salir ni por la mitad que se hablo en Verano .

          No soy mucho de gustar los equipos como los armas Setien , me gusta muchísimo mas que se vea un bloque mas serio sobre el campo , pero hay que decir que este entrenador para revalorizar a los jugadores es un espectáculo , seguramente el año que viene tendremos 3 o 4 futbolista que pagarían una pasta por ellos.
          Lo hablaba con Probetis en otro post no recuerdo en cual, estimabamos las ventas de Pezzella, Durmisi, Camarasa y Adan entorno a 50 70 millones de euros, gente que no es clave en el proyecto fácilemente reemplazables.
          A Probetis le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

            Lo hablaba con Probetis en otro post no recuerdo en cual, estimabamos las ventas de Pezzella, Durmisi, Camarasa y Adan entorno a 50 70 millones de euros, gente que no es clave en el proyecto fácilemente reemplazables.
            cierto

            pezzella 11M, durmisi 20-30M, camarasa 12-20M, adan 4-7M
            en total entre 47 M y 70 kilos aprox

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

              cierto

              pezzella 11M, durmisi 20-30M, camarasa 12-20M, adan 4-7M
              en total entre 47 M y 70 kilos aprox
              Probetis yo es que me emociono con tanta pasta las posibilidades de fichajes....

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                Probetis yo es que me emociono con tanta pasta las posibilidades de fichajes....
                y yo
                y lo mismo le puedes meter 11M mas de sanabria y te puede quedar entre 60 y 80 M mas el presupuesto para fichar
                el problema de todo esto y es en lo que hay que ser inteligente, es el saber vender (siempre por encima del precio que consideremos oportuno, nunca malvender) pero sin desmontar el equipo
                que a veces mas vale 20 M por vender 2 jugadores, que 80 y por vender 5-6 y te quedas con el equipo tiritando y con muchas incorporaciones importantes por hacer

                hay que saber buscar un equilibrio
                A Axioma y jasir les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                  Probetis yo es que me emociono con tanta pasta las posibilidades de fichajes....
                  El Sr. Serra con esas cantidades, las de virguerías que podría hacer.

                  Equipo para pelear con los del segundo escalafón.
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    y yo
                    y lo mismo le puedes meter 11M mas de sanabria y te puede quedar entre 60 y 80 M mas el presupuesto para fichar
                    el problema de todo esto y es en lo que hay que ser inteligente, es el saber vender (siempre por encima del precio que consideremos oportuno, nunca malvender) pero sin desmontar el equipo
                    que a veces mas vale 20 M por vender 2 jugadores, que 80 y por vender 5-6 y te quedas con el equipo tiritando y con muchas incorporaciones importantes por hacer

                    hay que saber buscar un equilibrio
                    Totalmente de acuerdo por eso creo que vana a vender a esos 4, espero que Sanabria se adquiera en propiedad lo que resta porque tal y como va la evolución del mercado y como es el esquema de Setien con delantero alto que vaya bien por arriba pero que sea móvil etc la va a reventar, y un delantero de 23 años(dentro de 2 años) con tantos goles en el mercado actual, nos quita de pobres

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      El Sr. Serra con esas cantidades, las de virguerías que podría hacer.

                      Equipo para pelear con los del segundo escalafón.
                      La única duda es cuando llegará la inflación a los clubes de los cuales nos surtimos nosotros.
                      actualmente parece que esta solo aparececuando van al mercado equipos top, pero esta tendencia se democratizará y será en detrimento de equipos de nuestro calado. Hay que dar el salto antes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje

                        La única duda es cuando llegará la inflación a los clubes de los cuales nos surtimos nosotros.
                        actualmente parece que esta solo aparececuando van al mercado equipos top, pero esta tendencia se democratizará y será en detrimento de equipos de nuestro calado. Hay que dar el salto antes.
                        En estos momentos los equipos que pujan de una manera desproporcionada son los de la Premier y los ya consabidos.

                        Los demás creo que aún tardarán algún tiempo en subirse a la parra.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Joe con Alberto Pintado

                            no echarle cuenta a ese tio hombre

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Joe con Alberto Pintado

                              no echarle cuenta a ese tio hombre
                              No es de los que más equivoca.

                              De todas maneras ese comentario no es sólo de él, hay más comentarios por twitter.

                              Comentario


                              • Tu mismo, pero que el tio sabe del tema lo mismo que tu y yo
                                A javibetico2 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X